Donde esta la deidad de mi guerrero!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Donde esta la deidad de mi guerrero!

Notapor saret el 25 Feb 2005 06:30

Nadamas aprovecho el uso del foro para, mas que quejarme, preguntar si hay alguna manera para subirle la deidad al guerrero, que todo el tiempo ando buscando magos para que me refresquen..veo que los ladrones se las arreglan con forzar y rodear, pero como guerrero no he encontrado ninguna forma mas practica y desde que soy pk ahun menos...

Bueno, espero alguien si conozca una manera y me la haga saber, gracias..
saret

Notapor Nako el 26 Feb 2005 19:43

cada vez k atacas a un mob de practicas obtienes uno de deidad.
asi k ia sabes
Nako
Inmortal

Notapor saret el 26 Feb 2005 20:23

Gracias Kayd, de verdad muchas Gracias...!!!
saret

Notapor saret el 26 Feb 2005 20:26

Bueno, Kayd, lo he probado, pero no me da punto deidad cuando lo ataco, solo si huyo, y al huir la exp se va por los cielos......
Que mal, ya me habia entusiasmado
saret

Notapor Azhura el 27 Feb 2005 17:12

Todo tiene un precio :P
Azhura

Notapor ArtemiZ el 28 Feb 2005 00:29

los mobs dan

1 punto por atacarlo
1 por matarlo
1 por sacrificarlo
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Velvet el 28 Feb 2005 17:20

Vete a matar a la arena tonz, ahi te daran mucha deidad tonz.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Lorac el 28 Feb 2005 19:43

vete a matar grandes cantidades de mobs y ke encima sean agresivos y faciles de matar, catacumbas de la capilla por ejemplo, inmensidad de mobs agresivos, puedes ir a haon dor y encima te sacas una wena racion de pieles comunes, puedes ir a matar gnomos, no son agresivos pero hay a montones, puedes matar en ygdrasil y coger pieles tambien, o enanos k encima te dan bastante dinero, no se, hay miles de formas de hacer puntos, nunca e tenido problema de puntos deidad con ningun pj mio, y tampoco nunca e usado el refrescar ni tirar spells para ganar puntos, asi ke tan dificil no es.
Lorac
Inmortal

xD

Notapor Draco el 28 Feb 2005 21:11

LORAC tienes pks????????
Draco

Notapor Draco el 28 Feb 2005 21:12

lorac tienes pks??
Draco

Notapor Micro el 28 Feb 2005 21:56

creo q no tiene pk's... a que viene la pregunta? xD
Micro

xD

Notapor Draco el 28 Feb 2005 22:16

la pregunta va a que si tienes un guerrero o ladron esta dificil conseguir deidad ejem vas a lilith a querer subir ahi te gasta la deidad bestia.. ya se que existen salidas para evitarnos la molestia de suplicar recall pero si te estan cazando o si te estan a punto de matar creo que es una salida facil y segura el suplicar recall bueno eso si no te pezcan... xD o al yunque... a eso iba la pregunta que si tas subiendo nivel o peleando se gasta la deidad y no tan facil la recuperas xD....
Draco

Notapor Aku el 01 Mar 2005 10:27

lo mismo k dice jyssa saret, y lo mismo k te dije, vas mob de practicas, config +noexp, le pegas, le bajas del 100%(con una patada) has triger de huir;escan;ir de nuevo al mob de practicas;huir escan.. y asi sucesivo, si perdes experiencia, pero nunca te sube del limite, aunke siendo pj se ve como k puedes ser lvl 1 y te falten 10 kilos pero con un quit se soluciona, keda en el limite, y si no me ekivoco el limite es como un 10% o menos mas de lo ke te pide para subir de lvl
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

Re: xD

Notapor ArtemiZ el 04 Mar 2005 21:50

Draco escribió:la pregunta va a que si tienes un guerrero o ladron esta dificil conseguir deidad ejem vas a lilith a querer subir ahi te gasta la deidad bestia.. ya se que existen salidas para evitarnos la molestia de suplicar recall pero si te estan cazando o si te estan a punto de matar creo que es una salida facil y segura el suplicar recall bueno eso si no te pezcan... xD o al yunque... a eso iba la pregunta que si tas subiendo nivel o peleando se gasta la deidad y no tan facil la recuperas xD....

emm si te tan cazando haci quit, ademas, teni ke tener el cuidao de no andar con deidad al limite, siempre sobre 1000, hacer deidad no cuesta na xD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Lorac el 07 Mar 2005 00:22

Uta, sorry por no estar atento, no aora no tngo pks xD, pero tuve, y ya se ke esta chungo en lilith, y ke tienes ke suplicar con frequencia si kieres salir de alli, pero ahi esta lo wapo del juego, ahora, si lo ke tu kieres, es ke te lo pongan facilisimo, ke me tan matando pues suplico, 4 spells y ya tengo los puntos, EEE! ningun problema, yo solo digo, ke seria mas interesante, pero tu kedate con lo comodo, respeto tu opinion, respeta tu la mia :P
Lorac
Inmortal

Siguiente