Hola
No soy pk pero lo unico que discrepo contigo es lo de el pk a partir de nivel 65, yo soy 74 y no tengo deseo de subir a 75 por que pasare a ser pk obligatoriamente, tendras razon en mejorar a los pk o no, como dije no lo soy pero si estoy de acuerdo de que son parte de el juego y deben tener los mismos derechos en mejoras y actualizaciones, ya ustedes los pk sabran que es lo que desean.
a mi particularmente no me gusta el pk tengo tiempo en el mud y me gusta estar de 74 me gusta explorar y conocer las areas, buscar equipo y hacer grupos para matar a tal mob duro y hacer esas cosas siendo pk me hace sentir un poco incomodo de que siempre quieren ir a quitarle los puntos pk y si estas por ahi sale alguien para matarte y a mi me gusta moverme tranquilamente por el mud sin preocupaciones de que me ataquen.
pero bueno solo eso que si ponen que todos sean a nivel 65 pk muchos que estan estancados en 65 - 74 que no lo quieren ser se verian perjudicados

mas bien podrian aumentar los niveles de pk en vez de 75 - 80 y ponganlo 75 - 85 y para ser avatar tienes que ser 79 y no 75 asi tendrias de 75 a 79 como pk normal. xD
pd: quizas un dia decida aventurarme al mundo pk