MEJORAS PK

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

MEJORAS PK

Notapor Goulie el 22 Feb 2005 16:46

SADASFASFASF
Goulie

Notapor Mackandal el 22 Feb 2005 17:29

Hola :wink:

No soy pk pero lo unico que discrepo contigo es lo de el pk a partir de nivel 65, yo soy 74 y no tengo deseo de subir a 75 por que pasare a ser pk obligatoriamente, tendras razon en mejorar a los pk o no, como dije no lo soy pero si estoy de acuerdo de que son parte de el juego y deben tener los mismos derechos en mejoras y actualizaciones, ya ustedes los pk sabran que es lo que desean.

a mi particularmente no me gusta el pk tengo tiempo en el mud y me gusta estar de 74 me gusta explorar y conocer las areas, buscar equipo y hacer grupos para matar a tal mob duro y hacer esas cosas siendo pk me hace sentir un poco incomodo de que siempre quieren ir a quitarle los puntos pk y si estas por ahi sale alguien para matarte y a mi me gusta moverme tranquilamente por el mud sin preocupaciones de que me ataquen.

pero bueno solo eso que si ponen que todos sean a nivel 65 pk muchos que estan estancados en 65 - 74 que no lo quieren ser se verian perjudicados ;) mas bien podrian aumentar los niveles de pk en vez de 75 - 80 y ponganlo 75 - 85 y para ser avatar tienes que ser 79 y no 75 asi tendrias de 75 a 79 como pk normal. xD

pd: quizas un dia decida aventurarme al mundo pk ;)
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Mackandal

xD

Notapor Draco el 22 Feb 2005 17:43

Toy de acuerdo con mack sera mejor que aumenten los niveles avtar 75-85 seria mas wapo......

que bien seria tener peleando un mito de nuestro lado o mejor aun un arcangel.....

mmmm pero supongo como le hacen en la mayoria de los casos( me refiero a que necros alcanza los victorias que tiene el clan balzhur solo se las aumentan) si amplian hasta 85 para avatares logicamente tendrian que ser los inm nivel 100 o me equivoco???
Draco

Notapor Lorac el 22 Feb 2005 18:58

Tampoco me gusta la idea de pk a apartir de 65, si ke estaria bien aumentar los niveles avatar hasta 85 o los ke kerais, pero si ya casi nadie llega a 79, como vais a llegar a mas?? Tened en cuenta que sois muy pocos los ke tenies avatares, siempre sois los mismos con distinitos avatares, por ejemplo tu goulie, ke tienes como 10 avatares xD, si kereis cambiar algo para vosotros, encantado, pero k no nos afecte a los ke no keremos ser pks :P
Lorac
Inmortal

---

Notapor Matrix el 23 Feb 2005 03:13

Estoy de acuerdo con Goulie en que deberian poner una habilidad exklusiva para avatar, no se algo estilo daño incrementado, o algo asi, para que los avatar sean mas wapos que los pks normal, por el simple hecho d subir a 75, eso animaria mas a subir a avatar... Tambien deberian poner algo de equipo para lvl 75, ya que no hay gran diferencia entre equipo lvl 69 a 75... es casi el mismo....
Matrix

Notapor Goulie el 23 Feb 2005 10:37

Teneis razon con lo q respecta a lo del los lvls 65. Hay mucha gente q se queda en 74 pq no quiere ser PK. Por lo tanto mantendría el sistema actual, aumentando los lvls avatar.

Entonces mi propuesta quedaria de la siguiente forma:
1- A partir de nivel 75 todo el mundo PK.
2- De nivel 75 a 80 subir a base de experiencia.
3- En nivel 80 (avatar) aumentar la restricción de niveles a 10 (esto es poder pegar a un 70).
3- Habilidad esclusiva PK.
4- Habilidad esclusiva Avatares.
5- Flag cobarde (cuando huyes) ==> no puedes entrar en zonas seguras.
6- Erradicar toda forma de suicidio de una vez por todas.

Creo q esto podría dar un poquito mas de juego al PK.

Unanse a mi lucha!!!!! Salvemos el PK!!!!!
Goulie

Notapor Rilke el 23 Feb 2005 11:58

Goulie,
no me queda muy claro el porqué de que todo el mundo tenga que ser pk obligado antes de ser avatar. Why?
Supongo que habrá razones.
:?:
Rilke

Notapor Goulie el 23 Feb 2005 13:29

Si quieres ser avatar estaria bien q conozcas un poco el PK, 5 lvls de PK serviría para q la gente aprendiera PK antes de ser avatar.

Además mis tiros iban más por el tema de que diera más juego al PK sin tener q fastidiar a quien no quiera ser PK.

Si aun asi no le encuentras ninguna razón, te repito lo q decia en el punto 3:
En nivel 80 (avatar) aumentar la restricción de niveles a 10 (esto es poder pegar a un 70).

Espero q ahora te lo leas con detenimiento y lo entiendas xD
Goulie

Notapor Rilke el 23 Feb 2005 13:50

Sí, si lo de los niveles avatar lo entiendo y me parece bien.
Lo que no entiendo (y no lo critico, es que no lo entiendo) es el porque hacer obligatorio antes el PK. Me refiero, si alguien quiere experimentar el pk antes de avatar puede hacerlo libremente.

No se si me explico. Pero insito, no es critica, sino duda.
Rilke

Notapor Goulie el 23 Feb 2005 14:27

Mi idea es la de dar alguna ventaja a los avatares o algun tipo de extra, puesto q el nivel Avatar son los últimos antes de llegar a ser inmortal.
Por eso el q quiera ser Avatar debe pasar por 5 lvls PK.
Costaria mas subir a Avatar, pero seria mucho mas interesante.
Ahora la gente sube poco a Avatar pq eso no significa tener un pj mas fuerte (un ladron 69 puede hacer papilla a un Avatar), pero si los avatares pudieran pegar 10 lvls por debajo la gente se pegaria por subir a Avatar. Y para evitar q los cobardes suban en PJ se les obliga a subir los 5 ultimos lvls en PK, bajo la atenta mirada de los Avatares xD
Goulie

mas

Notapor GrimBolD el 23 Feb 2005 14:31

a ver

a mi me parecen bien todas las ideas aportadas..pero añado las siguientes

a nivel 60 todo pj pasa a ser pk....privilegios??? Pues que hasta que sea level 70 cuando muera x otro pk no se le podra robar nada, ni perdera experiencia ni se le kitara el oro cuando muera ni nada...la unica diferencia es que solo lo podras matar....(si el pk en cuestion alcanza las 50 wins pasara a ser pk 100%....tb esta la opción de firmar el libro xxx)

a partir de level 70 100% pk...y a partir de level 75 en caso de no variar el sistema pos como hasta ahora....matando pks..

asi todos probarian el pk sin miedo a perder nada...y akellos mas avidos que maten harto...no les importara ser pk 100%

y como 2do mocion ...el primer paso a pk sera subiendo matando mobs...

Tambien seria bueno poder comprar INMUNIDAD, que valga 1 kilo o mas y dure tantas horas...y salga el flag (INMUNE)...eso para cuando haya que hacer algun quest muy dificil o este consiguiendo un objeto determinado...

Este flag podria ser solo valido para ciertos niveles (para tener a todos contentos)

Ta perfecto eh????

Im the best....

see you
GrimBolD

INMUNE xD?

Notapor el viejo cyber xD el 23 Feb 2005 22:25

ke mariconada es esa del inmune xD?

O eres PK o no eres....asi de facil xD
si kieres irte de chupahodas de miedda, andate a pj y no jodas xD
si eres PK...has los quests ke puedas y nada de mariconeos XD

atte. yo xD

Cybercholo <Ladron Milenario> xD
Cybercholo <Ladron Milenario>
el viejo cyber xD

Notapor Jaina el 23 Feb 2005 23:16

a ver, a mi me parece muy bien... pero por que todos teneis la mania de tocar a los pjs?? si nosotros a nivel 74 estancaos estamos de puta madre, y no queremos probar el pk, pues dejadnos, no tiene por que ser por miedo a perder cosas, oro exp...(en mi caso si lo es, pero puede haber casos en los que no)
Jaina

Notapor Nako el 24 Feb 2005 00:16

Estoy de acuerdo con cyber. Si bien en otro post propuse un pktotal (ni limites de niveles ni zonas safe) es pq eso si que animaria el pk. Si no es desde nivel 10, al menos que si sea apartir de nivel 50 o asi, que sino se ven situaciones absurdas.
Ademas que en toda epoca medieval si un guerrerito novato se encontraba con una orda de otro clan, no creo que se pasease tan tranquilo pq sabia que no podian pegarle....
Nako
Inmortal

Notapor Hajime Saitou el 24 Feb 2005 06:00

mala tu idea weon dejate de wear mejor
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Siguiente