Ayer entro kuro y dijo para mi unas cuantas verdades...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ayer entro kuro y dijo para mi unas cuantas verdades...

Notapor Seriak (el denegado) XD el 12 Feb 2005 02:03

quisiera comentarlas

hay mucha gente q a dejado el juego no por problemas con los inms si no por que lo ven q no hay nada + q hacer.. o por q fallan muchas cosas implementadas en pk
yo no ske lleve mucho tiempo tiempo jugando pero si 2 añitos + o -
pero igualmente mi amigo bane lleva mucho tiempo y siempre me a contando cosas de como era antes.. pero alo que iba

a habido cambios q no se para q se han hecho kuro decia ayer borrar todos los cambios a todas las profesiones menos a los druidas

q fueron las unicas profesiones q se cambiaron para bien ya q el resto estaban equilibradas esto queria decir eleminar golpe_multiple y algunas sancedes q tienen algunas profesiones como lo de poliformar se q todo esto no se va a eliminar pero si nos hace pensar
si buscamos q las profesiones esten equiparadas.... cada vez q se implemente algo para 1 profesion se desequilibra con respecto a otra o eso es lo q veo

luego tambien cambios como los de los reinos habilidades q para subirlas tardas siglos... equipo metalico todo eso sobra
aora me diran claro asi se hace mas interesante.. asi se hace mas peñazo para pelear y lo q dijo kuro tambien ayer el problema de este mud.. es que esta entre pj y pk o se deciden por una cosa o por la otra o q separen los mundos pjs y pk... q los pks no tengan q estar siglos practicando habilidades tejerse forjarse...cambiando de reino...aora esta niruk vale.. es un remedio para la cagada de separar reinos :P

no digo q todos los cambios sean una basura digo q o se dedican a hacer el pk por un lado y el pj por otro como dijo kuro o lo hace todo pj o todo pk
pero si seguimos asi liaos cada dia tendra menos gracia en este caso para los pks :P

eso na + reflexionen pero creo q es la realidad no se puede querer pelear y tener q aguantarte para pegar a x persona por q esta en otro reino etc... no se como lo veran pero ayer lo q dijo kuro me abrio los ojos xd
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor Lorac el 12 Feb 2005 04:27

El problema es que este juego esta basado en el pj, si quieres hacer un mundo para pk, hazte un mud para vosotros solitos :), asi seguro que no tendreis problemas. Siempre que se implementa algun cambio salen cagadas en el pk... y en eso estoy de acuerdo, pero recordad que los pks sois una minoria xDDD, pk la verdad, siempre son los mismos con diferentes pks, asi que o os ajustais al mundo o os jodeis, pk no se van a acer cambios solo por 4 (o si xDD)

Eso es lo ke pienso xD
Lorac
Inmortal

Notapor LegendaryDragon el 12 Feb 2005 12:12

yo cada dia me kedo mas sorprendido kon lorac XD solo veo q dice estupideces i kosas por el estilo

bueno la kosa es, si todos los kambios realizados, tejer, polimorfar blablabla, no estuviesen, o esos cambios, se kitaran en pk, todos los pks serian iguales.
lo q vengo a decir esq tu te kurras en pj tu ficha, la mejorar, le aces objetos quest, la forjas, la tejes, blablabla, kosas q otros no kerrian hacer y ya abria diferencia.
a lo de las habilidades de golpe_multiple i toda esa mierda XD na mas decir q si kitaran todo, los kombates serian

Matar XXX
(esperar a ver kien pega mas)
morir tu o el otro

yo lo veo aburrido no lo se xD
LegendaryDragon

Notapor Lorac el 12 Feb 2005 15:27

Pero a ver, como vas a acer los pks diferentes de los pj??? Eso es lo ke yo no entiendo, y no me parece bien tener que cambiar los pjs pk a los pks no les gusta.
Lorac
Inmortal

esto xd

Notapor Seriak (el denegado) XD el 12 Feb 2005 16:50

yo intentaba decir q ay demaseadas cosas q perjudican al ritmo pk para q fuese mas entretenido

no digo q los cambios sean un basura ni mucho menos pero esto xD ejem

un mud q sea medio/pj medio/pk tiene sus fallos solo taba comentandolos

aora cada cual opine de momento ningun pk opino pero lo q si es cierto es que para hacer el pk mas entretenido ace falta XD mas accion na + se q no se va a cambiar nada pero almenos si contesta un inm me gustaria saber por donde se va a declinar mas es el mud en los proximos tiempos xD para tener una idea :P eso na + xke unos lo veran entretenido irse a millones de reinos para hacer quest y otros lo veran como una necesidad para poder luego divertise peleando al fin y al cabo el balzhur es un juego muy bueno y muy currado pero solo me gustaria saber q piensan sobre esto deberiamos seguir poniendo cosas en plan retardar el pk y hacer mas wapo el pj o eliminar algunas cosas del pj en pk... no se cada cual opine pero lo q decia antes el post q gracia tiene poner matar xxx y q el mas fuerte gane.. tu no le veras gracia pero aun asi aunque se quitaran todas las nuevas habilidades implementadas desde el golpe_multiple seguiria molando ya q ganaria el que mejor supuiese pelear y el q mas oportunista sea :P weno xD no digo na
+ xD solo resumo alo q voy por 2 o 3 xD vez

el mud tiene q decidirse o pj o pk las 2 cosas son un poco incompatibles eso na +

p.d xD DEVUELVANME A SERIAK JEIS!! xd jaja
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor SoulSurf el bardo el 12 Feb 2005 17:24

Yo sólo quería decir que en pk soy un lerdo total, no lo he probado aún, aunque estoy en fase de solucionar eso :P

Y otra cosa, para Seriak. D vdd q no lo digo para meterme contigo, pero es q he leido el último párrafo de tu post y no entiendo nada. Te importaría repertirlo, PERO USANDO PUNTOS Y COMAS?? :?
D vdd q no es difícil, y se os entedería mejor. No es el caso, pero tanto aqui como en los mails hay veces que es literalmente imposible entender nada :( y estoy seguro de que muchas veces deben ser buenas ideas, pero no hay quien las entienda (salvo el que la escribió, claro. Y aun así, seguro q a mas de uno le cuesta).

Volviendo al tema, creo la relación quest - pk es irrompible. No puedes meterte a pk sin questear un mínimo, a no ser que te divierta que te maten cada medio minuto. Y entramos a lo d siempre, quien tiene más tiempo se hace mejores fichas. Y eso, ahora mismo, creo que es inevitable.

Y la vida pj no tiene pq ser tan diferente a la pk. Claro que la tensión en el juego no es la misma, pero en fin. Los pj tb conquistan, defienden, hacen quest, se ayudan...

Algo que se me ocurrió mientras escribía esto, y no me destripéis xD
Q pasaría si en ciertas áreas TODOS fuésemos pk? Y si en otras TODOS estuviéramos a salvo? No hablo de irse a pelear sólo a la arena. Digo q podría haber áreas en las que cualquiera q entre puede ser atacado o atacar. Respetando las restricciones de lvl q existen ahora, claro.
Que me toca de quest a Usurpadores (por decir algo) y no quiero que me destripen pq fijo que hay gente por ahi dando vueltas? Pues voy con mis colegas y hago mi quest con un cuidado que te cagas xD
Pq igual matar por matar no tiene gracia, pero si hubiera algun otro incentivo... No sé, algo así.

Ya sé q a Lorac le parecerá muy mal xD A ver q decís los demás. Ale, a los leones.
SoulSurf el bardo

Notapor Lorac el 12 Feb 2005 19:38

XDDDDDD Ya se le fue del todo a este pobre hombre...

Tienes razon, o pk o pj, pero hay muchos mas pj ke pks, solo kise decir eso en los anteriores, no encuentro bien que se kiera cambiar las cosas solo pk a los pks no les va bien, aunke si ke se podria acer quen en pk algunas habilidades no funcionaran para equilibrarlo mas, ahi estoy de acuerdo :P.

Los ke dijo soul... hace falta comentarlo? xDDD
Lorac
Inmortal

XDD

Notapor Seriak (el denegado) XD el 12 Feb 2005 21:27

Repito por 3 o 4 vez aver si me entienden xD jaja

Solo Queria decir que:

-Balzhur es juego muy bien creado

-Es para mi un error intentar hacer compatible pj y pk y tengo mis razones para pensarlo como su nombre indica PK Player Killer es para matar a otro jugador y claro con cosas de forjar equipo metalico etc..ralentiza este proceso

-El mud en si en muy desorvitado por ejemplo la bestia de armagedon es de lvl 70 y la logras matar .. con un lvl 55? 60? esto es lo que provoca tanta mejoracion de fichas tanto quest...tanto forjar etc etc

-Antes podias ponerte todos los objetos mejorados q quisieras pero el equipo no tiene nada q ver con el de aora.. ejemplo aora las hachas de los enanos en lvl 31 a 40 q se usan mas o menos antes nadie tenia 1 pero llegaban a los 200 hit 200 dam por los objetos

-La implementacion de habilidades para las profesiones lo unico q haran sera hacerlas mejores de lo que estan por lo cual destacarian hasta q se mejoraran otras de ahi lo de quitar todas las mejoras desde el golep_multiple q decia kuro

-Y para ser buen pk no ace falta ser remejorado simplemente saber q raza profesion etc es mejor para cada nivel y saber Usarla

-Y por ultimo si pretendemos hacer que el pj sea predominante y conservar el pk almenos q los inms vean los problemas q hay en el PK ya q no es por nada muchos de ellos no saben abolutamente nada sobre este tipo de juego los q mas saben normalmente son los q lo juegan

-y por ultimo xD ultimisimo si se conserva el pk aganlo mas rapido para q mas gente se anime a jugar a el no es divertido esperar siglos para hacerse un pk para unos lo sera pero lo normal es que no guste.. y si lo conversvan haganlo mas atractivo mas frentico y con + ritmo

Es ora de decidirse creo yo si se conserva el pk o se elimina yo soy jugador pk pero tengo q admitir q es demaseado lento para mi gusto asi ke decidanse se elimina o se mejora su rapidez e equiparacion de profesiones eso na + xD

p.d me toy emparanoiando xD muxo me da q ni dios me va a entender jajaja
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor Nako el 12 Feb 2005 21:45

No creo que deba decidirse entre un mud pk o pj, el problema aqui segun mi punto de vista es que los inms no juegan a una parte importante del mud, el pk. Con esto se consigue, o bueno, mejor dicho no se consiguen mejoras en este apartado. Hace tiempo que se reclaman ciertas mejoras, o mejor dicho arreglos: Como por ejemplo el tipico bug del clan que muero, estas en mi clan, y yo con lo chulo que soy, voy sin equipo y con 1 de hp y te mato, vamos todo un hercules xD. Hay cantidad de cosas como esa.
Siguiendo con el tema del desconocimiento de pk de los inms, hay casos como por ejemplo hablar del tema avatar con un inm proponiendole cambiarlo completamente. A esto me responde ¿Y los nuevos? Claro, es un sistema algo mas dificil, todo hay que decirlo, pero, el nivel avatar es para nuevos? Los ultimos niveles del juego, en que hay que saber jugar en pk para teoricamente alcanzar la inmortalidad, son para novatos? Asi a grandes rasgos la idea era crear un rango pk. Con esto hasta cierto rango no se puede subir mas alla de 75, pero claro, los pobres nuevos lo tendrian mas dificil. Claro una ficha que NUNCA y repito, NUNCA (a ver si en mayusculas y repitiendo me hacen caso) ha sido pk, una ficha que no tiene experiencia en combate, sube a 75 y en dos dias es 76, que cosas mas raras.
Siguiendo con esto, mi intencion no es cargar contra los inms ni nada parecido. Pero es que no se puede hablar de pk con ellos, antes que me borrasen propuse otro pequeño cambio que, evidentemente cayo en el olvido. Pero por suerte tuve la oportunidad de ver el foro de inms, y habian algunas ideas que bueno... Una era "Flag racista": Si eres racista con alguna raza, esta te hace el doble de daño al pegarte. Bueno, no podemos negar su originalidad xD. Mas cosas relacionadas son por ejemplo que un inm no sepa ni que son las botas celeridad. A ver, nunca ha sido pk, no tiene porque saberlo, pero yo pregunto, es con estas personas a las que tengo que proponerles ideas sobre el pk? Si le diga lo que le diga no sabra de que le hablo....
Otra cosa que tambien me hace gracia es una frase que dijo cierto inm "Hay que subir de nivel peleando en recall". Bueno a ver, analicemos su contenido y su autor.
Esta afirmacion sin duda, choca más aun viendo de quien salio, porque sino recuerdo mal, poco antes de llegar a la inmortalidad no es que su actitud se viese tan valiente como parece ser ahora. Recordemos ademas que tambien critico las peleas 1vs1 en privada. Bueno claro, peleas como la suya con su amiga Iorwen no cuentan (cuando ambos eran 75).

Bueno ya de paso queria proponer una pequeña idea que quiza aumentaria el querer ser pk. Es tan simple como un pk absoluto, es decir, nada de zonas safe, nada de limites de niveles, nada de nada de todo eso. Ventajas de este sistema? Pues que si subes de nivel estando en este modo ganas el doble de hp de media. Pero a ver, siendo nivel 10 corres el riesgo que te pegue un 75 xD. Lo unico que habria que hacer es montarlo de tal forma que se impidiese bajar toda la exp en pk normal hasta quedar por ejemplo 1000 puntos, para meterse en pk total, subir, y volver al normal. Si te metes no sales hasta que pasen 30 niveles xD

PD: Repito que no quiero desmerecer el trabajo de ningun inm, tan solo creo que hay ciertas cosas que no son logicas.

PD2: A ver, ¿algun pk que opine sobre la idea?
Nako
Inmortal

xDDDD

Notapor Seriak (el denegado) XD el 12 Feb 2005 22:08

wapa idea xD lo q pasa ske abria muxos jeis q se quejarian por que les caen metales de lvl 75 XD y son miserons lvl 20 o 30 xD

pero ta wapa asi molaria caxo el juego seria tension constante pura adrenalina XD

apoyo al 100% la idea de kayd xD pk total nada de save y si subes en pk doble de puntos hp y por q no si eres mago o clerigo o druida mana xD
ale con dios xD

p.d asi se evitarian los xupaoras XD forjarse tejerse por q para tener 1 buen pj/pk solo haria falta xD subir en pk jijij
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor SoulSurf el bardo el 12 Feb 2005 23:47

Lorac, definitivamente, te has quedado sin profe de guitarra xDD

Que conste que el mundillo PK me atrae, pero siempre me ha dado algo de reparo. Reconoced que en Balzhur el PK tiene mala fama xDD Pero weno, ya dije que estoy en ello. Naturalmente, estoy questeando una ficha. Naturalmente, es la primera de mis 13 fichas con la que estoy chupando horas, mis cofrades lo saben. Chupahoras sucks.

Lo puse más arriba, no entraré a pk para q me den d ostias cada 30 segundos y encima se rían de mí, q eso aquí se estila mucho. Me prepararé como pueda o cómo sepa. Tampoco voy a questear todos los lvl, no tengo tanta paciencia y me muero de ganas de empezar!! :D

Insisto en la idea, ya q parece q no desagrada. Molaría tener algunas areas para entrar haciendo escan en cada room xDD Salvando las restricciones d lvl existentes, no seais abusones. Podrían guardarse un par d areas d cada segmento de lvls (ej. 10-25, 35-50,...) y a ver qué tal. Así, comprobándolo por narices, igual el PK ganaría gente.

Os imaginais que Armagedon fuera area everybody PK??? xDDDDD
SoulSurf el bardo

Notapor Homer el 13 Feb 2005 00:34

la mayoria es pj, el pk es una minoria

pero esa minoria son los que mas tiempo llevan jugando
la mayoria de los que entran a balzhur, dejan de entrar al poco tiempo
y dentro de esa minoria que se quedan años, la mayoria acaban jugando en pk

y creo que un jugador de hace 10 años tiene mas que decir que diez de hace 2 dias

Esto es un punto de vista, otro sera el que tiene Lorac (el cual kiero aclarar q no comparto), a mi me parecen 2 opiniones, las 2 pueden ser verdad, pero mientras damuc no se decida ni por una ni por otra, seguira estando mitad y mitad

y weno,
creo que deberian separarse conjuros de pj y conjuros de pk, igual que todos los ataques de area no funcionan, el golpe multiple tampoco deberia. se deberian implementar cosas como conjuros para neutrales del montaraz que no funcionaran en pk o canciones de bardo que afectaran a los mobs

Toda esa es mi opinion :P
Imagen
Homer

Notapor Azhura el 13 Feb 2005 17:45

Kayd escribió:Esta afirmacion sin duda, choca más aun viendo de quien salio, porque sino recuerdo mal, poco antes de llegar a la inmortalidad no es que su actitud se viese tan valiente como parece ser ahora. Recordemos ademas que tambien critico las peleas 1vs1 en privada. Bueno claro, peleas como la suya con su amiga Iorwen no cuentan (cuando ambos eran 75).

Pos ahora me explicas que quieres decir con eso de Iorwen, que soy yo. Aps, y no es que Iorwen era 75 ES 75 y ha peleado 4 veces contadas, asi que ya me diras tu...
Azhura

Notapor Nako el 13 Feb 2005 19:33

A mi me da igual que pelees o no. Lo unico que digo es que cierto inm critica la peleas privadas cuando él mismo hizo peleas de este tipo cuando era 75. Nada mas.

PD: Dije "ambos", ahora ya no podria decirlo.... Porque ambos significa los dos.... aiaiai
Nako
Inmortal

Siguiente