hay mucha gente q a dejado el juego no por problemas con los inms si no por que lo ven q no hay nada + q hacer.. o por q fallan muchas cosas implementadas en pk
yo no ske lleve mucho tiempo tiempo jugando pero si 2 añitos + o -
pero igualmente mi amigo bane lleva mucho tiempo y siempre me a contando cosas de como era antes.. pero alo que iba
a habido cambios q no se para q se han hecho kuro decia ayer borrar todos los cambios a todas las profesiones menos a los druidas
q fueron las unicas profesiones q se cambiaron para bien ya q el resto estaban equilibradas esto queria decir eleminar golpe_multiple y algunas sancedes q tienen algunas profesiones como lo de poliformar se q todo esto no se va a eliminar pero si nos hace pensar
si buscamos q las profesiones esten equiparadas.... cada vez q se implemente algo para 1 profesion se desequilibra con respecto a otra o eso es lo q veo
luego tambien cambios como los de los reinos habilidades q para subirlas tardas siglos... equipo metalico todo eso sobra
aora me diran claro asi se hace mas interesante.. asi se hace mas peñazo para pelear y lo q dijo kuro tambien ayer el problema de este mud.. es que esta entre pj y pk o se deciden por una cosa o por la otra o q separen los mundos pjs y pk... q los pks no tengan q estar siglos practicando habilidades tejerse forjarse...cambiando de reino...aora esta niruk vale.. es un remedio para la cagada de separar reinos

no digo q todos los cambios sean una basura digo q o se dedican a hacer el pk por un lado y el pj por otro como dijo kuro o lo hace todo pj o todo pk
pero si seguimos asi liaos cada dia tendra menos gracia en este caso para los pks

eso na + reflexionen pero creo q es la realidad no se puede querer pelear y tener q aguantarte para pegar a x persona por q esta en otro reino etc... no se como lo veran pero ayer lo q dijo kuro me abrio los ojos xd