Concluciones sobre los nuevos quest

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Concluciones sobre los nuevos quest

Notapor Khamar el 10 Feb 2005 19:41

Ayer estuvimos hablando varios pjs sobre los nuevos quest.

De ahi salio que, ya q los han puesto nos los vamos a comer pq aqui no se quita nada guste o no guste.

Pero q se podrian mejorar bajando un tanto el lvl, q algunos son una tremenda pasada, que si te rajas o te plantas a mitad de un quest q la questman te de una parte de los puntos q te iba a dar... algo asi como q cada vez q completes te de X puntos y tu decides si sigues haciendo el quest largo o con uno t basta q con lo de completar en el mismo reino... te dejas la pasta y el tiempo en el barco, arreglar otra forma de transporte publico para los q estan de quest.

De seguir la cosa como esta el juego se volveria la ostia tedioso por la sencilla razon de q ahora para no tener q tragarse el rollo ese habria 1.000 pjs de menos de lvl 10 en afk para poder pillar puntos quest de la manera de siempre y los pjs lvl alto estarian subiendo... q algunos tenemos muxa paciencia pero... 40 minutos minimo pa q t de 1 quest q tardas otros 40 en completar y si la pifias al final no te den nada o si lo haces lo q te den no merece la pena el haber movido el culo.... simplemente desmoraliza al mas pintao :cry:
Khamar

xD

Notapor Pegasus el 10 Feb 2005 21:05

Eso mismo estaba mirando lo de los quest que evidentemente se han convertido en algo necesario para poder tener un pj wapillo, si no te la pasas serephaniando ps minimo para una lucesilla o stats.
A mi en realidad no me importa tener ke andar de un reino pa otro, pero me pongo a pensar soy mago marco runas y ya, pero imaginate un guerrero no puede viajar a menos ke konsiga pergaminos, y mucho menos gastar deidad en suplicar transporte porke kuesta un webo agarrar deidad. En fin todo sea por algunos puntillos quest si los quieres consiguelos.

Pero... eso si aca haces un quest completas el primero... Fine, el segundo y el tercero, de ahi para adelante la verdad si pesa y da coraje ke te mande a quest que tu dices es ilogico ke te mande ahi, si el quest tubiera conciencia no te mandaria ahi, tanto ke a veces piensas que lo hizo intencionalmete para ke no lo puedas completar, yo pienso que no es asi ha de ser mera coincidencia... entonces haces tu capricho avientas el teclado de la pc o golpeas al monitor, pero logico si te da 59 puntitos te sube el ego.

Tonces para evitar ke nos tengan aki haciendo corajes y al rato nos hagamos diabeticos o locos o esquizofrenicos o ya minimo que tengamos pesadillas con el questman. Lo mas indicado es que cuando sea un quest de 5 y ya de plano no puedas vayas con el questman y asi honestamente le digas "sabes que questman, no puedo con tu quest pienso que estas loco y yo soy un gallina y me da miedo ir a lilith" y el questman asi en buen plan te de que se yo 10 o 15 puntos, para que no sientas que todo lo que hiciste fue tiempo perdido.
Porque la verdad vean mi nivel soy 27 y los quest ahora no son tan dificiles pero ponganse a pensar en los quest multiples de un wn nivel 70 o mas alto, en ese nivel ya no es lo mismo, el simple hecho de ir por un tesoro aunque tengas mapa y todo no es lo mismo, para ke hagas 4 y en el quinto falles y el questman se ria en tu cara??? ahi yo no lo veria justo.
Todo es cuestion de puntos de vista, yo lo veo asi, no se los demas.
Pegasus

Notapor Lorac el 10 Feb 2005 22:36

Sigo pensando lo mismo, los que quieran hacer algunos quest para mejorarse la ficha o para algun objeto pues las hacen a nivel bajo y los que quieran hacerse todos los niveles de quest, pues que se lo curren, que es mas dificil?? claro, pero es que antes tambien era asi de dificil, pero como nos hemos acostumbrado a vivir bien... cuando nos quitan un poco
ya todos a decir que no nos gusta para que nos lo pongan facil, como estaba antes, que asi no tenemos que pensar mucho. Yo creo que se hace un gran bien a este mud complicando las quest, pk ahora esto se habia convertido (y lo sigue siendo xD, pero un poco menos) un mud donde o eres chupaoras o no eres nada (con algunas excepciones de super jugadores xDD) y claro, siempre gana el que mas tiempo tiene para hacer quest, hace ya tiempo que debian capar los quest, y deberian hacer lo mismo con el equipo, pero claro, cuando dices algo que nos puede perjudicar un poco ya todos se te tiran encima, po ale xD.
Lorac
Inmortal

Jejeje q pena q todos barran para su casa

Notapor Khamar el 10 Feb 2005 23:07

2 cosillas una pa pegausus....

Pero... eso si aca haces un quest completas el primero... Fine, el segundo y el tercero, de ahi para adelante la verdad si pesa y da coraje ke te mande a quest que tu dices es ilogico ke te mande ahi, si el quest tubiera conciencia no te mandaria ahi, tanto ke a veces piensas que lo hizo intencionalmete para ke no lo puedas completar, yo pienso que no es asi ha de ser mera coincidencia... entonces haces tu capricho avientas el teclado de la pc o golpeas al monitor, pero logico si te da 59 puntitos te sube el ego.

Hummmmmm somos 3 leyendo y ni 1 entendio na de esto :oops: por el resto genial.

Y Lorac ya hablare contigo luego pero.... ten en cuenta q los quest (al menos a mi me han enseñado mucho del mud... vi salas q en la vida hubiera descubierto) son necesarios... sino solo tendras 1 paladin con 100 nicks y distintas personas q lo usan, el equipo marca la diferencia y todos tenderan a tener el mismo q buscas ??? el mud tipo libro "un mundo feliz" ? todos identicos segun su raza ?

Los quest demuestran lo q una persona se curra su pj, y eso dice lo q "roleas ? juegas? etc..."

PD: Los q estuvimos hablando eramos todos supremos (menos el Lorac q no lo pille :? ) algun inm y varios pks de los q juegan.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Notapor Lorac el 10 Feb 2005 23:32

Haber, cuando me refiero a capar el equipo no me refiero a variedad, si no a calidad. Pk es que a nivel 5 ya me diras que mob de tu nivel o de algunos mas tiene cojones de matarte si llevas buen equipo, y la verdad... eso no mola nada, es demasiado facil.

Segundo, yo no digo que los quest sean malos, solo digo que ya esta bien que hayan echo esto, pk seguiras iwal descrubiendo balzhur no?? la unica pega es que ahora es mas dificil sacar puntos, pero si segun tu el objetivo de los quest es conocer balzhur eso no te importara verdad? xD :D

Yo solo digo que los quest a nivel bajo sobretodo (ya que e hecho pocos a nivel alto) son, o eran demasiado faciles, y corregidme si me equivoco, subir de nivel esta facilisimo, solo con saber un poco, donde subir y tener un equipo aceptable (que con el ekipo nivel 5 tienes hasta pa nivel 50 xD) ya subes como la espuma, alomejor es lo que muchos quieren, subir rapido, acerse quest facilmente para emjorarse la ficha y tener los objetos quest rapidamente y ale, aunke yo personalmente, no creo que sea exactamente el objetivo de un mud xDD.

Weno como digo yo a veces, balzhur esta matematizado xD.
Lorac
Inmortal

...

Notapor Pegasus el 11 Feb 2005 01:56

2 cosillas una pa pegausus....

Hummmmmm somos 3 leyendo y ni 1 entendio na de esto por el resto genial.

Lo unico que trate de explicar con este parrado fue ke facilmente completas el primer quest de una serie de 5 de ese primer quest que mas da si lo llegaras a perder, no importa, porque ibas empezando solo habrias el tiempo de espera, pero si te das cuenta si tu pierdes ya el 5to quest de esa misma serie, la verdad y en lo personal si da coraje, porque andubiste viajando, curandote, cavando, y todo para no completarlo. De ahi que se me ocurrio eso que te diera el questman una cantidad de puntos como recompenza por los otros 4 quest que si pudiste completar en vez de ke te de 0.
Pegasus

Notapor SoulSurf el bardo el 11 Feb 2005 02:45

Yo estaba en la conversación que cuenta Khamar y no soy supremo. Mola codearse con la realeza xDD

Lorac, eres un melón. No nos quejamos de la dificultad, nos quejamos pq pensamos que está mal hecho, por las razones siguientes:

-No es normal que si te manda a otro reino, tengas que volver de donde saliste para seguir.

-No es normal que si ya te has rebentado medio equipo y tus ahorros dando tumbos por ahi, no veas un miserable punto por quedarte sin tiempo o abandonar. Se dice que dé algo 'simbólico'. Qué coño!! Que dé lo que tenga que dar por 2, 3 o 4 quest completados! Y si los haces todos, premio gordo. Que yo el otro dia hice los 4 que me tocaban (con otro pj, no con Soul) y me dio 37 pt :(

-No es normal el subidón que da ver a donde te manda para la última quest xD Se está mandando a pezqueñines a los pozos de la reina araña y crueldades similares.

Obviamente, seguiremos haciendo quest, pq somos mu chulos xD Eso sí. si se arreglaran estas 3 cosillas, la gente dejaría de quejarse, y todos a questear como locos :D

P.D.: Lorac, eres un melon (por si no lo dije antes xD )
SoulSurf el bardo

Notapor Rilke el 11 Feb 2005 03:39

Yo no me meto en si están bien o mal los nuevos quest, si me gustan o si no. Pero dos cositas que dijo Soul:

SoulSurf el bardo escribió:-No es normal que si te manda a otro reino, tengas que volver de donde saliste para seguir.

Si, si es normal. ¿Quién te encarga la misión? ¿Ante quién deberás cumplirla? En ese aspecto yo veo logico lo de volver al mismo reino. Otra cosa es que no tuvieramos esa costumbre.

SoulSurf el bardo escribió: Se dice que dé algo 'simbólico'. Qué coño!! Que dé lo que tenga que dar por 2, 3 o 4 quest completados! Y si los haces todos, premio gordo. Que yo el otro dia hice los 4 que me tocaban (con otro pj, no con Soul) y me dio 37 pt :(.

Si diese lo que tiene que dar (¿entiendo por esto algo que no sea ridiculo? es decir, algo proporcional al total de ahora?) significaría que tendríamos más quest que de costumbre... Que es algo que se ha pedido, claro (bueno, hay quien pedia quitar el limite de quest y el espeio entre quest y quest :D)... No sé si se trataría de eso...

Ala, saludos al questman

PD: Soul melon XD 'segundo' gus mola :P
Rilke

Oro

Notapor Pluton el 11 Feb 2005 04:19

khamar pegasus y soulsurf estoy deacuerdo con ustedes.

otra cosa deverian dar mas dinero el questman que ahora esta dando mas poquito y uno gasta mas.

bueno ahi se las dejo

Pluton XD
Cada loco con su tema.

Imagen
Pluton

Notapor Baldor el 11 Feb 2005 14:03

el problema con los quest no son los quest mismos sino el tiempo que hay que esperar entre quest, hace que el juego se vuelva muy lento y hasta aburrido, debido a eso aparecen los "chupahoras", gente que solo le pone atencion al juego cada media hora cuando les toca quest y tambien causa que la gente que tiene menos tiempo para jugar se vea prejudicada frente a quien tiene todo el tiempo del mundo.

Sugerencias para solucionar eso:
- bajar el tiempo de espera entre quest a 15 minutos en lugar de media hora (que en realidad nunca es media hora, es bastante mas)
- que el questman te deje PEDIR cierta cantidad de quest por nivel, no que se pueda hacer cierta cantidad de horas de quest por nivel.

la idea es que la cantidad de quest que puedes hacer (la cantidad de puntos que puedes obtener) por nivel siga mas o menos igual para que no haya ventaja o desventaja con los pjs antiguos.
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Lorac el 11 Feb 2005 18:31

No es normal... no es normal... Y pk no es normal?? pk no es lo mas comodo para nosotros? por eso no es normal? que entiendes tu por normal?

- Si es normal que te mande a diferentes reinos.

- Si es normal que te cueste dinero y equipo hacer los quest.

- Si es normal que el ultimo quest sea el mas dificil.

pk no deberia ser normal?? pk es mas dificil??

Lorac "melon" Calladon
Lorac
Inmortal

Notapor SoulSurf el bardo el 11 Feb 2005 20:09

Sí q eres un melón, pq siguen sin enterarte xD

- Si que és normal que te mande a otro reino, garrulo. Lo que nosotros decíamos es que si antes podías terminar el quest en el reino donde te mandó, ahora también debería ser así. Y más teniendo en cuenta que tendrás que seguir moviéndote. Lo 'normal' es lo que se estaba haciendo hasta ahora, que es acabar el quest en el reino donde te envió.
No sé si a partir de lvl 10, a los q hacen sólo un quest les obliga a volver al reino donde lo pidieron. Si es así, está claro que ahora hay q cambiar el chip. Pero si no es así, que no tenga que cambiar reino 8 veces!!

- Naturalmente que es normal que hacer quest te cueste equipo y pasta. Pero no has seguido leyendo la frase o que?? Lo malo no es eso. Lo malo es que encima de eso, si no llegas hasta el final del quest te quedas sin nada. Y eso no es justo, ni normal xD

- Y nadie dice que los quest no tengan que ser difíciles, especialmente la última misión. Pero tú pregunta, a ver cuanta gente ha tenido que abandonar el quest por ser la última área DEMASIADO difícil.

Y antes de contestarme, lee 2 veces el post, anda xDDD Que te los lees a medias, te emocionas y sueltas animaladas :P

P.D.: rilke, 37 pt por 4 quest son menos de 10 pt por quest. D vdd t parece q está bien? Ya q t lo tienes q currar, almenos que valga la pena.
Y Gus for president! xD
SoulSurf el bardo

Notapor Lorac el 11 Feb 2005 20:41

Melón melón xDD

Lo de tener que volver al reino donde lo pediste ya me diras que te cuesta mucho... seras vago... ke mas te da cambiar una vez mas???

La verdad, el dinero que te da el questman es lo de menos y si no puedes hacer los 5 quest pues te quedas sin puntos, asi es la vida, pero como estamos acostumbrados a siempre hacer todos los quest por nivel de lo faciles ke eran, pues ahora nos jode perderlos, pues a acostumbrarse.

Lo ke no me parecia bien era que por un quest de 30 segundos te diera 30 puntos quest, lo encuentras tu bien eso? xD es cuestion de acostumbrarse, si desde siempre se hubiera echo asi nadie se kejaria.
Lorac
Inmortal

Si baldor si xD

Notapor Khamar el 11 Feb 2005 20:59

A ver el tema de los quest y los chupahoras....

Segun mi punto de vista todo empezo un tragico dia q cagaron gran parte del equipo, tonces la gente para compensar mejoraba el ekipo.... asin q cagaron la cantidad de objetos mejorados q podias llevar... asin q ahora mas horas de chupahoras pa mejorar otras cosas... (hp, mana, objetos comprados a la questman, etc), entonces suben los tiempos pa los skills... y te ves a la gente con sus triggers pa practicar XXXX mas ausentes... en fins... a este paso balzhur sera el mud de triggers, afks, y poco mas como dicen por ahi.

A lo q compete en este post, pos lo de los numeros de quest por lvl en lugar de las horas no me parece mala idea, pero vamos a lo q vamos, q ahora los quest pueden durar 1 hora y si tas en un cyber o si te llaman o si no lo puedes completar (pq tan caxo dificiles) o si.... ahora solo pueden hacer bien los quest los q son ayudados y los q tienen tiempo de verdad... tonces (y perdon la expresion) q MIERDA DE QUEST ES ESE ??? o te ayudan pq son dificiles y solo tan aptos pa los q no jueguen desde el curro o no tengan colico o no tengan padres o no esten en 1 cyber o.... es decir pa 4.

Al menos q den puntos parciales y es mas q den 15 puntos por cosa completada por ejemplo, asin a mas lvl mas dificultad no ??? pos mas puntos, y a mas cosas hagas mas puntos... tu pj decide, asin no se generara el ejercito de chupahoras q se va a generar de lvl inferior al 10. Y si haces el cada 5 o 10 minutos puedas pedir quest con X quest por lvl al carajo con los AFK y demas cosas q cagan el mud.

PD: como dice el Lorac subir de lvl esta demasiao facil, q lvls 74 de 30 horas.... hummmm juegas al mud o solo haces monigotes pa matar a fulanito o a menganito???
Khamar

Nuevos Quests

Notapor saret el 12 Feb 2005 01:20

A mi en lo personal me jodieron los nuevos quests por todas las razones que han mencionado arriba, tambien porque rompieron la rutina que se hacia de quest casi automaticamente, pero eso le da variedad y los cambios siempre son buenos aunque no nos beneficien.....

Creo que si se dan 5 puntos quest pòr cada quest abandonado no es tanto y si motiva mas en la cuestion de hacerlos.....digo tampoco se favorece, antes al hacer un quest te daban una media de 20 puntos, ahora para sacar 20 pues almenos que tengas que completar 4 quests aunque falles el 5to, y no te lleves los 54 0 56 puntos pero almenos si te lleves los 20...redundante pero se entiende....

pero en general me motiva este nuevo cambio aunque gaste mas runas, oro y tiempo!!
saret

Siguiente