por Matrix el 10 Feb 2005 01:03
Hola, el motivo de este mensaje es porke hay un quest que a mi parecer resulta imposible, ya que apenas le pegas al mob este desaparece y pues como vas a matar a un mob que lo atacas y al primer asalto se desvanece en el aire y ya no vuelve hasta despues de un rato, si fuera un nivel 74 pues con mucho gusto le tiro unas espinas y lo despedazo, pero en nivel 18 resulta imposible matarlo sin que huya y te quedes con un quest que jamas vas a poder completar, aparte de que el weon coge todo lo que este en el piso incluyendo los objetos que tienes que recoger, en un quest me mandaron a matarlo y en otro me mandaron por un objeto que estaba tirado en la misma habitacion y pues resulto la misma wea, ya que el mob cogio el objeto y cuando lo iva a poder matar??? pues nunca y esa era mi segunda mision osea que perdi todo el quest, este mob es un hombre viejo en el calabozo de la muerte, deberian revisarlo, para que el mob no huya o para que no coja los objetos... si los demas jugadores no pueden ver tu quest porke los mobs si ? bueno espero que le den una checada...
Por cierto que sigo teniendo el problema de que al questman ke le pida el quest con ese mismo tengo que completarlo ya que los questman de los otros reinos me dicen que no les he pedido ningun quest, eso me ha pasado en todos los ultimos quest que he hecho.... haber si arreglan eso, porque me mandan a valmorag por un objeto que le tengo que llevar a un weon en earand y encima tengo que regresar a calimhar a completar quest... pues como que asi nomas no....