BuG dE qUeSt

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

BuG dE qUeSt

Notapor Aku el 09 Feb 2005 14:59

como todos sabemos k los nuevos kest, son nueva implementacion, traen sus bugs, por le ke aqui podemos poner bugs, explicando los mismos, para k estos los lea damuc, mas ordenadamente...
bug) manda a hacer quest de 4 misiones a lvls entre 11 y 25
bug)no da el room del mob a matar o a buskar, haciendo ...imposible....la localizacion de algunos mobs(no sirve donde xxx)
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

otro bug

Notapor Matrix el 10 Feb 2005 01:03

Hola, el motivo de este mensaje es porke hay un quest que a mi parecer resulta imposible, ya que apenas le pegas al mob este desaparece y pues como vas a matar a un mob que lo atacas y al primer asalto se desvanece en el aire y ya no vuelve hasta despues de un rato, si fuera un nivel 74 pues con mucho gusto le tiro unas espinas y lo despedazo, pero en nivel 18 resulta imposible matarlo sin que huya y te quedes con un quest que jamas vas a poder completar, aparte de que el weon coge todo lo que este en el piso incluyendo los objetos que tienes que recoger, en un quest me mandaron a matarlo y en otro me mandaron por un objeto que estaba tirado en la misma habitacion y pues resulto la misma wea, ya que el mob cogio el objeto y cuando lo iva a poder matar??? pues nunca y esa era mi segunda mision osea que perdi todo el quest, este mob es un hombre viejo en el calabozo de la muerte, deberian revisarlo, para que el mob no huya o para que no coja los objetos... si los demas jugadores no pueden ver tu quest porke los mobs si ? bueno espero que le den una checada...

Por cierto que sigo teniendo el problema de que al questman ke le pida el quest con ese mismo tengo que completarlo ya que los questman de los otros reinos me dicen que no les he pedido ningun quest, eso me ha pasado en todos los ultimos quest que he hecho.... haber si arreglan eso, porque me mandan a valmorag por un objeto que le tengo que llevar a un weon en earand y encima tengo que regresar a calimhar a completar quest... pues como que asi nomas no....
Matrix

Notapor darkjorge el 12 Feb 2005 07:31

Yo tuve un quest, no se si sea considerado bug o que, es mas tampoco se si se pueda arreglar, de todos modos lo pongo aqui.
Soy level 26
me manda a conseguir el collar de vida que tiene beltrak en la fortaleza de mahn-tor y entregarselo a tyrgoth en la misma fortaleza, bueno mate a beltrak y cuando se lo voy a entregar a tyrgoth me dice que no puede cargar tanto peso, le echo fuerza vampirica resando por que pueda aceptarlo y aun asi no es suficiente, como no habia nadie que pudiera echarla decido usar metal ardiente, a ver si se cae algo de su equipo y puede aceptar el collar, pero para nivel no le afecta. Lo pongo para informalo simplemente si se puede corregir que bueno, sino a ver si a la otra que me toque algo asi, alguien le puede echar fuerza de un nivel mayor.
darkjorge

bugs de nuevos quests

Notapor saret el 12 Feb 2005 19:14

Bueno quest imposibles me dan muchos, pero desde antes del cambio no se si sea un bug, no creo, ''El Questman de DarkHaven tiene sus manos llenas'' eso iwal si es un bug..... quests imposibles que me han tocado aca hay algunos que me han tocado...

Matar al alquimista loco en el legado de Xchantharus....

Muchos a los pozos de la reina aranya, aunque los trato de hacer no podia..

Dar un objeto a alguien que no lo puede ver....iwal dandole una veoveo y animandole a tragarla xD

Bueno en resumen la dejo asi, son mas los quests que puedo completar que los que no, pero lo malo es que me dan 4 que completo y al quinto uno imposible y pues me joden porque no me llevo ningun punto quest por los 4 completados.......ese es el detalle....ahora los quests imposibles te joden mas que antes que solo perdias los puntos de ese quest,......
saret