Que Pasa En Este MUD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Que Pasa En Este MUD

Notapor Pegasus el 08 Feb 2005 15:08

Bien que bonitos cambios hemos tenido ultimamente, tejer, forjar, areas nuevas, tiendas, dragones con adrenalina, feria y... nueva metodologia para los quest. Quest que ahora te "DAN" mas puntos, pero sin duda mas dificiles, ahora son quest que duran mas 15 minutos de andar para un lado y para otro buscando un objeto para el "amigo" del questman que necesita ese objeto X, total... voy por el objeto viajo al area donde esta el "amigo" del questman y ke pasa???, ke el amiguito ese es un mob agresivo ke te mata de tres asaltos, ok, eso se puede superar -dar objeto amiguito- =el amiguito del questman no puede cargar tanto peso= JUAZ!!!!, tube que tirarle fuerza vampirica al mugre mob ese para ke pudiera darle el objeto, y asi el tercer quest, el cuarto y el quinto en esa area temida LOS POZOS DE LA REINA ARAÑA. Llegas harto de raices y de auras, con el equipo dañado y uno ke otro objeto hecho chatarra, estas a un room de llegar al objetivo y.... BALZHUR HA PETADO :( espera unos segundos...

KE SIGNIFICA ESTO...

Bueno bueno que te pase una vez esta bien, pero cada que haces quest falla???. en promedio se cae cada hora. ENTONCES SEÑORES INMORTALES esto de los quest multiples es un version BETA?, o de plano no kieren que hagamos quest?... O mi mamá habló con ustedes para ke me kiten este maldito vicio y me ponga a hacer tarea??? que pasa???...
Pegasus

Juer cuanta razon!

Notapor Windfall el 08 Feb 2005 21:16

concuerdo contigo wn

toy ata los cojone de q PETE el mud
no se pq sera..
kisa alguien te haciendo turbiedaes x ahi..
pero de toas formas Inmortales muevanse... q esto es no es normal..
Windfall

Igual

Notapor ang el 08 Feb 2005 22:18

Estoy igual que el pegasus andaba a un room de distancia del questman para completar quest cuando...
Ups balzhur ha peteado...
o son algunos turbios que tumban el mud o el dune salio mas chafa que el anterior.
ang

Notapor Lorac el 09 Feb 2005 01:16

Weno, el problema no son lo quest, si no que pete el mud, pero esto es solo provisional, normalmente es ocasionado por algun bug, pero en cualquier caso no siempre estara petando, asi que trankilos.
Lorac
Inmortal

ummmMMM

Notapor Pluton el 09 Feb 2005 02:11

En realidad a mi tb me ha pasado casi lo mismo y me paso en el primer quest que hice con este sistema me mate haciendo los dos primeros quest que fueron mas dificiles que el ..... pero bueno para que cuando llegar al tercer pa pete el mud. el problema claro es que peta el mud. pero tambien es que tas muy dificiles estos quest y uno se rompe mucho para despues pete y te manden un quest imposible.

pero tambien hay otro problema bueno que me ha pasado a mi y ah otros tambien: es de que cuando te mandan a buscar un objeto y se lo tienes que entregar a un mob no le vasta con uno tienes que buscar 2!!!!!

tonces no se esto seria como qeu medio dificil bueno ahi esta para que piensen sobre todo esto y sus incovenientes ahi esta los dejo.

Pluton XD
Pluton

quest

Notapor Matrix el 09 Feb 2005 02:21

A mi lo que me paso es que estaba en calimhar y me mando por un objeto para que se lo llevara a un weon en valmorag, llego se lo doy y cuando le digo al questman que ya complete, me dice que no le he pedido ningun quest, asi que me tengo que regresar a calimhar a decirle que complete y este me manda a otra mision y de nuevo es ir a otro reino y tener que regresar con el questman de calimhar a completar porque el de earand me decia que no le habia pedido nada... Lo bueno es que solo fueron dos misiones, si me hubiera pedido mas no se cuantos suplicar transporte y runas hubiera gastado.... Y pa acabarla ni siquiera me dio oro por completar el quest... despues de que gaste en varias restauradas, que me dañaron equipo y en runas....
Matrix

io opino

Notapor Lembatum el 09 Feb 2005 02:34

io opino ke too esto lo hicieorn los inms pa kagar a toos los wn ke tienen un chupahoras por eso en vez de kitarles kest le dieron weas imposibles de hacer asi ke si keren seguir haciendo kest acostumbrense :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :D :D
Lembatum

mmmm

Notapor ang el 09 Feb 2005 04:00

No nos quejamos por los quest que son dificiles si no que nos hacen gastar demasiado oro, tiempo y de mas para que al final el mud petie y todo lo que hiciste no valga nada.
ang

Notapor Homer el 09 Feb 2005 17:36

efectivamente esto es un paso para acabar finalmente con los quests, es estupido kejarse de q ahora se hagan peor :P

y lo de petar el mud es normal detras de tantos cambios, ya q una simple coma puede estar jodiendo algun proceso, q joda otro, q desencadene finalmente en un gran PUM xD (el efecto mariposa xD)

no es normal kejarse de q pete, ya q no es culpa de damuc ser un poco chapuzas y no poner los punto y coma cuando hay q hacerlo x)
(aclaracion para los pesaos -> es una broma xD)
Imagen
Homer

Notapor Farson el 09 Feb 2005 18:06

Siempre que hay cambios, siempre hay detalles, a veces hacen petar, otras hacen lag, otras hacen duplicar objetos, y otras simplemente no funciona la nueva opcion... paciencia, que a veces no es tan facil como abrir un terminal y escribir: "borrar bug"

Osos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

ESTAN VIVOS

Notapor Pegasus el 09 Feb 2005 18:28

Asi ya cambia la cosa, es diferente a que la gente hable y no obtenga respuesta a un "estamos trabajando en eso" digo, aca no sabemos si la intencion era ke todos nos jodieramos, si no hay respuesta la gente piensa muchas cosas,y ya es diferente que digan que todo esta en proceso como lo acabas de hacer Farson.
Pegasus

Notapor Hamlet el 09 Feb 2005 19:02

Bueno,
amos a ver como empiezo... Como ya sabreis yo soy un poco chupahoras xDDD. Y los cambios la verdad es q no me han gustado mucho, pa q voy a mentir. Me parece bien que reclameis que sean "diferentes" y tal. Pero lo q no me entra mu bien en la cabeza es estar quejándose a mala ostia porq el MUD pete y tal, y menos echando la culpa a las personas que hacen el juego, aunq me queje cuando hacen algo mal (a mi parecer) tb sé reconocer cuando hacen algo bien.
Y la verdad, en parte si jugamos a balzhur, es porq ellos le echan horas de SU vida sin recibir "NADA" a cambio.
Si sois tan listos y tan perfectos, porq no haceis vosotros vuestro MUD perfecto???
Digo yo vamos...

Un saludo.

P.D. Que se sienta aludido el q kiera.
P.P.D. Me diran que si en el post he peloteao a los inms y tal, solo aclarar que ME LA TRAE FLOJA.
P.P.P.D. Nótese el alto estrés acumulado en el post (estoy de exámenes xD). Aún así eso es lo q pienso.
Alma en Pena
Hamlet

Chupahoras

Notapor Pegasus el 10 Feb 2005 02:48

Pues mas bien yo usaria el termino chupahoras como para el hermano morgue eso si es chupar horas yo mas bien me llamaria "un tipo que hace quest" ya que yo todo el tiempo estoy haciendo cosas en la pc y de paso pues espero quest.
Weno por otra parte pues no es queja, sino que de entrada pues fue raro que no pusieran un cambio asi con tantos errores, la verdad no tengo mucho jugando como otros que tienen 3 años asi que no tego idea si en otros cambios grandes asi ha pasado como ahora que es un sinfin de errores, tambien coincido con farson, ke la mejor forma de probar algo es ya en la marcha. Que esten trabajando en los errores pues eso esta bien se lo agradezco a todos los involucrados. Tambien diria que en ese caso para mas rapido pues pongan en este post o en otro cuando tengan un error, pero especifiquen bien de que se trata no como a veces le hacemos nomas diciendo " Estos quest son weas", mejor cuando les falle algo pues anotenlo tal cual he indiquen cual es el error, asi para ke se elabore una base de datos de los bugs por los que estamos pasado y los inmortales en sus tiempos libres se pongan ha corregirlos poco a poco.
Pegasus

Mega quests

Notapor GrimBolD el 10 Feb 2005 11:51

enass!!

Solo decir que ayer realice mi primer mega quests con Rocker maguito level 55!!

El primero fue dificil..en ciudad imperial y el barrendero cogio el objeto...ya sabran que a la ke le pegas te vienen los guardias y es complicado, seguramente si no llego a ser mago no habria podido con el!!

Despues de completar los 5 quests el questman me dio 57 puntos!! Tarde alrededor de media hora completa yendo a piñon fijo...

Por lo que llego a la conclusión que si no se le va la olla al questman en 1 de los 5 es un chollo!!!!

Y que si te manda uno chungo...te hartas a raices y al ataque...pq en media hora ganar 57 puntos eso es la bomba!!

PD: creo que rehare al ZOLAN y hare de nuevo todos los quests pq creo que se ve seriamente perjudicado ;)

PDD: CAMBIOS POWA!!!
GrimBolD

Notapor Hajime Saitou el 10 Feb 2005 13:47

uta nunca entiendo los sarcasmos :cry: xD
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Siguiente