tiendas xD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

tiendas xD

Notapor mineduk el 06 Feb 2005 20:56

nas

las tiendas tan mu wenas XD pero tienen un solo problemita
q pasa cuando un invitado de la casa quiere vender algo?
el tendero feo no lo deja :cry: y q pasa con el "invitado"
que compro a medias la casa con otro pero q ese otro
quedo como duenyo por q el pujo pero de todas formas el otro
tmb puso pasta? ese "invitado" no tiene derecho sobre el tendero?

eso solamente, q los invitados tmb tengan derecho con el tendero

dew xD
mineduk

Notapor Lorac el 06 Feb 2005 22:38

Pues le das los objetos a ese amigo tuyo kon el ke compraste la casa a medias y el los ponde xD a vender
Lorac
Inmortal

sobre esto

Notapor mineduk el 06 Feb 2005 23:29

pero es q es una joda tener q esperar a q llege el amigo -_-
por ejemplo me paso hoy q tenia 3 marcas, 2 eran 14 y 1 era 15
resulta q el comprador queria la 14, pero q hubiese pasado q al comprar
le sale la 15?, como retiro la pasta del tendero?, si no es tan complicado
que el invitado tmb pueda administrar el negocio por q si es un invitado
que puso pasta para la compra de la casa, algo de poder dentro de
la tienda y dentro de la casa tendra o no??, o seria justo
que pusieras por ejemplo 20k pa comprarla a medias y no puedas mover
1 solo mueble de tu nueva casa?, o decirle al empleado q trabaja en TU
casa haga lo q tu le digas?
mineduk

Notapor Matrix el 07 Feb 2005 00:08

Hola, a mi me gustaria que hubiera una opcion para poder ver las caracteristicas del objeto antes de comprarlo ... como lista mostrar objeto...
Matrix

Deacuerdo

Notapor ang el 07 Feb 2005 01:50

Estoy deacuerdo con lo que dice Matrix, un comando para poder ver si este objeto nos conviene por ejemplo venden una marca cromatica, pero que tal si esta encantada para malo y la compras y no la puedes usar porque eres bueno, para ver si en verdad te servira el objeto.

Tambien estoy deacuerdo con Mineduk, si pusiste un porcentaje de la casa entonces tambien tienes derecho a un porcentaje del negocio.
ang

Direcciones

Notapor Pegasus el 07 Feb 2005 05:28

Estaria bien ke todos pusieran las direcciones de sus tiendas en un post o en algun apartado para asi todos saber donde estan las tiendas he ir de compras algun dia de oscio xD.
Pegasus

mineduk jei

Notapor Aku el 07 Feb 2005 05:57

apoyo a pegasus, para k los tenderos si no tenes la minima puta idea de donde estan?? algo asi como ayuda direcciones tenderos y k aparesca el nombre del duenyo de la casa y la dor del tendero seria wapo :mrgreen:
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

las tienditas en casa

Notapor saret el 07 Feb 2005 06:17

Esta re wapo y entretenido esto de tener tienda, solo 2 cositas, si es una tienda deberia haber un comando para poder ver las caracteristicas,para saber si esta forjado si tiene algun flag extra, si esta encantado, para poder valorar los costes.....y tambien la idea de poner una lista con los paths a las tiendas estaria wapo.......
saret

Notapor Rilke el 07 Feb 2005 12:00

..
Rilke

heeelp xDDDD

Notapor mineduk el 07 Feb 2005 13:38

y io quiero manejar mi negociooo xD :cry:
plz arreglen eso si soy un invitado q pago por la casa -_-
tmb estaria wapo eso de identificar los objetos de la lista
por q como en todo negocio el q compra quiere saber q hace
el objeto.
mineduk

mine jei

Notapor Aku el 07 Feb 2005 19:47

rilke vago
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

Notapor Homer el 07 Feb 2005 21:21

Ahora que existen invitados a las casas, que se implemente tambien la opcion de varios dueños, a mi me pareceria la solucion para el problema de mineduk, si la gente compra a medias una casa, los dos son propietarios

Y lo de ver las caracteristicas del objeto estoy de acuerdo, pero debio ponerse hace mucho ya :P no solo en las tiendas de personajes xD
Imagen
Homer

Re: mine jei

Notapor Rilke el 08 Feb 2005 00:26

Aku escribió:rilke vago

:D

No, no es que sea vago. La cosa es que esta mañana, con el cafelito aún caliente, escribí un post de dos folios alucinando con el nivel de exigencia (y no precisamente autoexigencia) e incorfosmismo que se da por estos lares, tanto que llega a alcanzar cotas increíbles. Sin embargo, una vez terminado el cafelito, meditado, decidí borrarlo para no levantar más polémica, hasta que mi mente amaneceriera y yo me calmara. Pero vista la aclamación popular (es decir, de Aku :P) y que mi mente ha 'reposado' durente doce horas, vayamos a ello (aunque mas resumido):

PRIMERO) ¿Qué significados os despierta la palabra 'invitado'? ¿Y la palabra 'propietario'? ¿La diferencia entre ambas? Que haya dinero de por medio de una manera 'pactada' entre dos jugadores, no significa que ambos adquieran de cara al mud de inmediato los mismos privilegios, porque

SEGUNDO) creo no equivocarme al pensar que cuando fue implementada la opción de añadir invitados a las casas, no se hizo para que se convirtieran en co-propiedades (quizá eso venga algún día, pero no creo que sea lo de ahora), ni para que cuesten la mitad al compartirlas con alguien, sino para que así dejaramos de QUEJARNOS porque alguien había entrado en nuestra casa y nos había robado (razones multiples: un bug con la puerta, o una puerta descuidadamente abierta), y también para dar acceso más sencillo a aquellos que ya antes compartían una casa. Es decir, ahora se evitan los robos y se implementa el comando acasa para los invitados. Pero nos seguimos QUEJANDO. Los invitados también queremos ser dueños, que pa eso pagamos aunque seamos 'invitados' (nótese la insistencia en la palabra invitado). Y por si fuera poco además ahora

TERCERO) para cubrir la demanda que muchos jugadores hicieron de que hubiera una opción de comercio seguro (es decir, que un jugador malintencionado no pudiera quedarse con una parte de un intercambio hablado -es decir, me das el objeto pero no te doy el dinero, o al revés-) se implementa la opcion TENDERO que permite ese trato justo regulada por el mud: pongo el objeto a la venta, tu lo compras, yo recaudo, todos felices. Pero parece que no. Es decir, responden desde la implementación a esa petición popular y seguimos QUEJANDONOS. Ahora queremos también que cualquera (sea dueño de la casa donde se pone o no, que más da...), cualquiera, pueda usar el tendero.

Es decir,
CUARTO) se implemente lo que se implemente, no es que vaya a haber nuevas proposiciones (por ejemplo, tal como la lanza homer en el ultimo post), sino que hay ya QUEJAS (como si no funcinase bien algo que ha mi juicio SI está en funcionamiento, me atrevo a aventurar) y EXIGENCIAS...

Es decir, que flipo.
Debe de dar gusto 'trabajar' así, sabiendo que si haces caso a propuestas vendrán exigencias. Debe de ser motivador.
Por lo menos, no lleva a la frustración.

QUINTO) Creo.

Rilke
Rilke

Notapor Micro el 08 Feb 2005 00:29

en pocas palabras rilke...

nunca vas a tener agusto a estos weones... siempre estaran pidiendo mas y mas y mas... como las meretrices...

y si.. estoy de acuerdo con lo q dices...
Micro

xD

Notapor Draco el 08 Feb 2005 00:50

Somos como los niños... entre mas le dan mas quieren :P
Draco

Siguiente