Sólo una pregunta inocente:
¿No es más fácil, ante tanta traba que parece haber, dejar de luchar en Darkhaven? ¿Es que no hay en todo el mud más lugares seguros que 'recall d'? ¿Es que las runas no se pueden marcar a otros lugares que a Darkhaven? ¿No existe incluso un continente entero dedicado a la lucha pk?
No sé, quizá sea que como no soy pk se me escapa (aclarenmelo, por favor) pero de verdad: si tantas pegas da esa ciudad, ¿por que no un cambio de lugar?
O incluso, en lugar de proponer modificar algo que ya es así, porque no lanzar ideas al concilio de areas (que está bastante activo últimamente) proponiendo cómo sería el lugar ideal para los pk? Me refiero: decirle, pues debería ser un area así, con tantos curanderos, tantas habitaciones privadas, con acceso a tales lugares y a otros no... No sé, quizá esas propuestas serían incluso más lógicas.
Pero repito: yo no soy pk, quiza mi visión no sea la correcta. Pero tampoco creo que sea correcto modificar lo ya existente a un sólo tipo de juego, ¿no?
Creo.
PD: Las veces que he estado en Niruk nunca había nadie. ¿A qué se debe esto siendo (en principio) sólo para los pks? Es, de verdad curiosidad. ¿Es que está mal planteado? ¿Cómo se solucionaría? Por que a priori, a mi personalmente, me parece una buena idea el reino pk, pero parece que a los pk no, ¿no?