Wenas a todos, el otro dia se me ocurrio probar las armas arrojadizas, ya que decian que eran tan malas y eso. Pues weno, practique armas arrojadizas, crear flechas, me ice unas cuantas flechas y con segui el arco del conquistador, asta aqui todo correcto, luego me dige, vamos a provar contra algun mob que sea de nivel bajo, asi como un orco del imperio orco (yo soy montaraz nivel 65) mas de 30 flechas disparadas, y ningun impacto, supuse que seria por el %de la habilidad, asi que me fui a entrenar a la arena (lo unicos mobs a los ke daba xD) volvi con un 40% a los orcos y nada, ni un impacto, hable con un inm y me dijo ke con 40% deberia dar 1 de cada 3 veces, y weno, daba 0 de 30 xD, en resumen, aki hay algo ke esta mal, pk el arco, media 36, con 150 de hit, sacandole mas de 50 niveles al orco, y NO DARLE NI UNA SOLA VEZ!!!! es un poco triste la verdad, y mas pk aunke vayas sin armas a puñetazos los matas de un golpe, creo que hay que revisar el sistema de armas arrojadizas, no funciona demsaiado bien creo...
Weno hasta aqui mi historia xD, aora llegan mis sugerencias, aparte de mejorar el sistema de disparo claro xD:
Disparo multiple/disparo doble: te permite disparar dos flechas a la vez.
Estilo preciso: aunque lo pongo como estilo, esto tambien podria ser una habilidad, si fuera un estilo, te permitiria disparar dos veces por round en lugar de una, pero te haria mas vulnerable a ataques cuerpo a cuerpo, si fuera habilidad, pues solo eso, disparas dos veces por round.
Precision: como un danyo incrementado pero solamente para arrojadizas.
Encender flecha: se trataria de usar una fogata, o kualkier cosa que haga fuego para ir encendiendo las flechas, el fuego deberia estar en la misma habitacion, y con esta habilidad irias enciendiendo las flechas, asi dariamos otro uso a la hailidad de crear fuego, una flecha con fuego te daria mas dam y ademas danyaria el equipo.
Envenenar flecha: los montaraces ya tienen envenenar, pk no usar su veneno en las flechas?
Helar flecha: Este weno... no se me ocurre desde la vision de roleo xD, pero vendria a ser como un punyo helado, la flecha ace el mismo danyo pero baja 1 de fuerza por impacto.
Pulir arco: se trataria como un afilar, pero para arcos, mas 6 6 por ejemplo.
Hasta aqui las habilidades de montaraces, luego aqui dejo otras, algunas un poco descabelladas xDD:
Carcajes: que las flechas dentro de los carcajes no cuenten en el peso, pk para matar a un mob mediananmente bueno, ya necesitas muchas flechas, si llevas 400 flechas contigo ya son 400 menos de peso, y deberiamos estar haciendo flechas constantemente.
Eso o hacer que las flechas pudieran ser substituidas por vales, como los recursos.
Tejer carcaj: Como tejer bolsa, pero para carcajes, un cacaj comprado tiene capacidad de 200 flechas, pues los tejidos por ejemplo:
Carcaj de piel comun bueno: 230
Carcaj de piel comun excep: 250
Etc. hasta llegar al de piel dragon excep ke tendira una capacidad de 500 y inmune alientos.
Carpinteria/Forjar flechas: se trataria de usar la habilidad de carpinteria o la de forjar para mejorar tus flechas.
La de carpinteria podria reforzar digamos el "palo" de la flecha, dandole mas hit.
con forjar, dependiendo del mineral ke forjes daria mas dam. Representa que solo forjas la punta, no toda la flecha xD.
Por ejemplo una flecha reforzada con carpinteria y forjada con plata excepcional. Pues daria +2hit +5dam (por poner un ejemplo).
Pensad que estas habilidades se hacen flecha por flecha, y para llegar a hacer unas 200 flechas reforzadas y forjadas se tardaria muho, es solo una idea, ya e dicho que un poco descabellada xD, haber ke opinais.
Luego tambien hablare de los arcos y ballestas, esto lo hable un poco con un inm, y estaria bien, si se pudiera, que fuera asi.
Se trata de acer una division de los arcos y ballestas:
Arcos cortos: llegan a 2 rooms de alcance.
Arcos medianos: llegan a 3 rooms de alcance.
Arcos largos: llegan a 4 rooms de alcance. Ocupan arma arrojadiza y secundaria.
Ballestas ligeras: llegan a 1 room.
Ballestas medianas: llegan a 2 rooms.
Ballstas pesadas: llegan a 3 rooms. Ocupan arma arrojadiza y secundaria.
Hablando con un inm, me dijo ke no se podia cambiar el alcance de las armas arrojadizas, si no se puede, pues no se puede jeje, no pasa nada, solo lo dejo como sugerencia, por si sale el maestro damuc y dice ke si se podria xD.
weno esto solo son ideas para mejorar un poco el tema de las armas arrojadizas, que dentro del pj serviria bastante, pero dentro del pk tambien, y daria mucho mas juego a los escenarios, ya que el pk en la gran mayoria de veces es quedamos en recall? o privada? y se lucha en una sola room, asi se lucharia por todo el area o ciudad, no se, den su opinion!!!! porfavor!