Montaraces y armas arrojadizas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Montaraces y armas arrojadizas

Notapor Lorac el 26 Ene 2005 17:10

Wenas a todos, el otro dia se me ocurrio probar las armas arrojadizas, ya que decian que eran tan malas y eso. Pues weno, practique armas arrojadizas, crear flechas, me ice unas cuantas flechas y con segui el arco del conquistador, asta aqui todo correcto, luego me dige, vamos a provar contra algun mob que sea de nivel bajo, asi como un orco del imperio orco (yo soy montaraz nivel 65) mas de 30 flechas disparadas, y ningun impacto, supuse que seria por el %de la habilidad, asi que me fui a entrenar a la arena (lo unicos mobs a los ke daba xD) volvi con un 40% a los orcos y nada, ni un impacto, hable con un inm y me dijo ke con 40% deberia dar 1 de cada 3 veces, y weno, daba 0 de 30 xD, en resumen, aki hay algo ke esta mal, pk el arco, media 36, con 150 de hit, sacandole mas de 50 niveles al orco, y NO DARLE NI UNA SOLA VEZ!!!! es un poco triste la verdad, y mas pk aunke vayas sin armas a puñetazos los matas de un golpe, creo que hay que revisar el sistema de armas arrojadizas, no funciona demsaiado bien creo...
Weno hasta aqui mi historia xD, aora llegan mis sugerencias, aparte de mejorar el sistema de disparo claro xD:

Disparo multiple/disparo doble: te permite disparar dos flechas a la vez.

Estilo preciso: aunque lo pongo como estilo, esto tambien podria ser una habilidad, si fuera un estilo, te permitiria disparar dos veces por round en lugar de una, pero te haria mas vulnerable a ataques cuerpo a cuerpo, si fuera habilidad, pues solo eso, disparas dos veces por round.

Precision: como un danyo incrementado pero solamente para arrojadizas.

Encender flecha: se trataria de usar una fogata, o kualkier cosa que haga fuego para ir encendiendo las flechas, el fuego deberia estar en la misma habitacion, y con esta habilidad irias enciendiendo las flechas, asi dariamos otro uso a la hailidad de crear fuego, una flecha con fuego te daria mas dam y ademas danyaria el equipo.

Envenenar flecha: los montaraces ya tienen envenenar, pk no usar su veneno en las flechas?

Helar flecha: Este weno... no se me ocurre desde la vision de roleo xD, pero vendria a ser como un punyo helado, la flecha ace el mismo danyo pero baja 1 de fuerza por impacto.

Pulir arco: se trataria como un afilar, pero para arcos, mas 6 6 por ejemplo.

Hasta aqui las habilidades de montaraces, luego aqui dejo otras, algunas un poco descabelladas xDD:

Carcajes: que las flechas dentro de los carcajes no cuenten en el peso, pk para matar a un mob mediananmente bueno, ya necesitas muchas flechas, si llevas 400 flechas contigo ya son 400 menos de peso, y deberiamos estar haciendo flechas constantemente.
Eso o hacer que las flechas pudieran ser substituidas por vales, como los recursos.

Tejer carcaj: Como tejer bolsa, pero para carcajes, un cacaj comprado tiene capacidad de 200 flechas, pues los tejidos por ejemplo:
Carcaj de piel comun bueno: 230
Carcaj de piel comun excep: 250
Etc. hasta llegar al de piel dragon excep ke tendira una capacidad de 500 y inmune alientos.

Carpinteria/Forjar flechas: se trataria de usar la habilidad de carpinteria o la de forjar para mejorar tus flechas.
La de carpinteria podria reforzar digamos el "palo" de la flecha, dandole mas hit.
con forjar, dependiendo del mineral ke forjes daria mas dam. Representa que solo forjas la punta, no toda la flecha xD.
Por ejemplo una flecha reforzada con carpinteria y forjada con plata excepcional. Pues daria +2hit +5dam (por poner un ejemplo).

Pensad que estas habilidades se hacen flecha por flecha, y para llegar a hacer unas 200 flechas reforzadas y forjadas se tardaria muho, es solo una idea, ya e dicho que un poco descabellada xD, haber ke opinais.

Luego tambien hablare de los arcos y ballestas, esto lo hable un poco con un inm, y estaria bien, si se pudiera, que fuera asi.
Se trata de acer una division de los arcos y ballestas:

Arcos cortos: llegan a 2 rooms de alcance.
Arcos medianos: llegan a 3 rooms de alcance.
Arcos largos: llegan a 4 rooms de alcance. Ocupan arma arrojadiza y secundaria.
Ballestas ligeras: llegan a 1 room.
Ballestas medianas: llegan a 2 rooms.
Ballstas pesadas: llegan a 3 rooms. Ocupan arma arrojadiza y secundaria.

Hablando con un inm, me dijo ke no se podia cambiar el alcance de las armas arrojadizas, si no se puede, pues no se puede jeje, no pasa nada, solo lo dejo como sugerencia, por si sale el maestro damuc y dice ke si se podria xD.

weno esto solo son ideas para mejorar un poco el tema de las armas arrojadizas, que dentro del pj serviria bastante, pero dentro del pk tambien, y daria mucho mas juego a los escenarios, ya que el pk en la gran mayoria de veces es quedamos en recall? o privada? y se lucha en una sola room, asi se lucharia por todo el area o ciudad, no se, den su opinion!!!! porfavor!
Lorac
Inmortal

Notapor Slash el 26 Ene 2005 18:11

ehm ehm :P
me parecen buenas ideas aunque algunas poco viables, ya caeremos en el todopoderoso damuc y su decision toos sabemos eso...

Bueno se ha discutido mucho en mejoras de montaraces, ahora el porque no se han aplicado.... cosas de tiempo talvez? manejo de codigo? pero ya estaran... todos esperamos eso.

Ale Lorac, valido tu aporte, no tengo mucho que aportar porque aclaraste cada punto y son buenas ideas, lo que tengo en duda... sera aplicable poder atacar a un mob desde otra habitacion? sin recibir danyo?¿ daria una considerable ventaja al pj en cuestion sobre otras profesiones, podriamos aclarar eso... imaginalo en pk... me complica poder imaginar eso adaptado al mud.

Pues eso mis saludos y mis felicitaciones por siempre estar buscando mejoras al mud, no solo una profesion... y ya denle mejoras no?¿ que los montaraces tan abandonados hace tiempo :P

Slash
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Lorac el 26 Ene 2005 18:51

Si, yo tambien me plantee el tema de la ventaja a os pj, o de la ventaja en pk. Primero decir que ya existe un hechizo, el misil magico, implementado y que funciona correctamente, aunque no es demasiado potente xD, no conozco muy bien como funciona el misil magico, pero es lo mismo ke una arma arrojadiza, asi que se podrian regir por las mismas leyes.
en cualquier caso yo puedo dar algunas ideas acerca de como implementarlo.

Solo se pueden atacar a mobs en un rango de unos 10 o 15 niveles por encima, para evitar ke maten mobs mucho mejores.
Todos los mobs te persiguen, excepto guardianes y centinelas.
en cuanto a los mobs que no abandonan sus rooms nunca... pues se aceptan sugerencias, no se si se podria implementar que no se les pudiese disparar, no lo se la verdad xD. Po eso mismo deje este post, para ke ayudarais xD. Habria que buscar algun sistema para que no quedaran muy descompensados, no pueden matar mobs muy fuertes a flechazos, y ademas, cuando atacan a uno, al cabo de poco tiempo ya lo tienen encima y tienen que coger la espada, esta podria ser otra sugerencia, aora mismo, tu puedes vestir un arco y a la vez blandir una espada, y eso pk? pues no tengo nidea xD, podrian acer que no se pueda blandir arma cuerpo a cuerpo si llevas arco, asi si te vienen cuerpo a cuerpo no tienes arma para darle, tienes que cambiar. En resumen, se tendria que minimizar bastante los efectos de las arrojadizas si vas solo, yo creo que lo bueno de esto es para ir en grupo, uno ataca cuerpo a cuerpo mientras el otro le da a flechazos, en este caso si se puede atacar a todos, si el que lucha cuerpo a cuerpo huye, ya no puedes darle, pk entonces viene a por ti, y si es guard o centinela pues no te permite darle. Y aqui entramos en el tema pk, un pk con arco a dos rooms de ti, seria facil presa si va solo, pk depsues de diaprar, tienes un tiempo ke no puedes acer nada, tu ves de donde sale la flecha y en nada estas alli, ademas lo coges desprevenido con el arco en las manos, y tambien estaria bien que con el arco en las manos, tu armadura se redujese considerablemente, asi que le golpeas primero y encima le das mas, el tiene que coger sus armas cuerpo a cuerpo, y asta ke no lo ace pierde sus ataques, asi que un montaraz solo no deberia ser un grave problema, eso si, si se ataca en equipo, algun pk en recall luchando cuerpo a cuerpo, con los otros, y un montaraz apoyandole desde lo lejos, luego es problema de los otros de atacar la montaraz tambien, por eso digo ke las peleas ya no serian de una sola room, como acostumbran, si no que se jugaria mas por las areas, y especialmente en darkhaven. Luego lo importante es evitar que un montaraz pueda disparar y huir con facilidad antes de que los demas lleguen a por el, para eso se puede acer por ejemplo, el estilo que ya dige, pero anyadiendole otra cosilla, represente que cuando estas en ese estilo vas andando, y apuntando, por lo tanto cada vez que te muevas a otra room tienes un tiempo de espera, poko, pero que se note, para que los montas sean atrapados con facilidad si estan en ese estilo, y se trataria de que si no usas ese estilo, el montaraz con arco no es demasiado eficaz, y omo hacer eso? pues que sin este estilo no podria hacer ninguna habilidad de combate con flechas, por ejemplo el de disparar dos veces por round, disparo doble, diaprar con fuego etc. no se, deberia provarse antes ke implementarlo, para no desekilibrar eso esta claro, pk es bastante dificil de acerlo bien, pero si se ace bien, kedaria wapisimo, creo yo :P
Lorac
Inmortal

Notapor Slash el 27 Ene 2005 00:11

Solucion rapida xD
siento ke somos los unicos ke posteamos ¬¬

Las armas arrojadizas solo funcionen para pj.

Por que?

Porque seria apto de habilitar el arrojadizas, en el caso del arco, que el personaje pudiese atacar constantemente, pero que experiencia puede ganar al luchar desde lejos, aparte de la precision de una flecha.
Ademas si hablamos de arcos, en tono rolistico, el atacante no puede moverse, no dispone de su agilidad, debe mantener su pulso fijo, por ende recibir un ataque en pk, seria mortifero, dependeria de una resistencia solamente, y para la diferencia de turnos pues... no, no molaria.

Para hacerlo parejo en pj, claro algunos mobs no pueden recibir daño de flechas, no ganarias experiencia, y ademas no puedes cargar tantas flechas...

Estuve pensando, aca solo hablamos de FLECHAS, pero y un hacha arrojadiza, dagas (las de prakrit si la memoria no me falla), ballestas, boomerangs, cadenas, arpones, lanzas o javalinas.... son armas que pueden ser mas que nombradas del tipo ARROJADIZAS, ahora bien, pueden causar un excelente daño beneficiando al montaraz, pero para restringir su uso podrian aplicarse algunas restricciones:

Si bien en un arco se mantiene fijo y concentrado, desgaste su estado mental, el cansansio y frialdad de su pulso y concentracion... pues DEBE DEJAR MAL EL ESTADO MENTAL, EXHAUSTO.

ahora si se llegasen a implementar otras armas.

Hachas por ejemplo, todos sabemos ke no dependemos de un gran numero, porke el peso seria excesivo, pero si fuera del tipo magica simulando un boomerang, ke gaste un poco mas del movimiento normal de una pelea... el porque? porque depende directamente de la DESTREZA del jugador, por ende un cansansio a sus brazos y constitucion al quedarse sin armas por determinado turno, obvio un turno el arma va y uno vuelve=P

Y asi con todas las demas armas... en el caso de las flechas

Los carcaj de pieles son correctamente una buena idea. asi poder cargar con mas y que mantengan un numero determinado en el cual llegue el momento de carecer de ellas.

Incentivaria bastante la idea del uso del montaraz y no darle el enfoque de guerrero con spells que todos tienen. Porque entrarias a la tactica y tecnica de uso de habilidades asi como prescindir de mana, movimiento y golpes. Administrar el numero de armas etc... se es un CAZADOR y por ello mismo, no todas las bestias son iguales.
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

=

Notapor Arty el 27 Ene 2005 02:23

estuve leyendo el 1ro y 2do post (q me dio lata seguir leyendo xDD) y encontre que era muy buena idea lo de las flechas, aunque mas que nada podria ser una habilidad general, que afectara a las profesiones mas relacionadas con el arco y flecha (ej: druidas, guerreros y por supuesto montaraces) aunque es solo una idea, los montaraces seguirian siendo los reyes de las flechas y las crearian gratis :P.

lo otro, un carcaj deberia traer muchisimas mas flechas, piensa que por ejemplo, te compras una espada (1) y con esa matas como a 35212313904 mobs y te compras un arco (1) mas 201938120 flechas (201938120) matas a muchos menos mobs, asi q = seria una lata andar como con 8 carcaj en el inventario siempre (a menos que se puedan echar en la bolsita :D).

otro punto que me gustaria tocar es el de la ventaja de una profesion que tuviera las flechas si tendria ventaja en PK o PJ, pos se podria hacer algo asi como que tuvieran mas vulnerabilidad a los ataques las personas que estuvieran usando un arco (se le divida en 1/4 el AC) para interpretar la falta de defensa que se tiene estando apuntando con un arco con las 2 manos, y cuando pases por la habitacion los mobs picados te peguen por dispararles xD.

creo que lo ultimo que me falta tocar es lo del misil magico, realmente pega poquisimo, asi que no vale la pena para las arenas o PK, pero si ta bonito para molestar a los mobs cuando no tienes nada que hacer xD( con suerte le quitas entre 1% o 2%), en todo caso creo que deberia pegar un poquito mas, piensen, es un MISIL!!!! que estafa -_-

weno, solo eso, esta wena la idea de las flechas ;)

Chikitin ;)

PD: ahora no son los unicos q postean xD
Arty

Notapor Odolwa el 27 Ene 2005 13:36

Yo solo queria decir una cosilla... Yo ace bastante tiempo, con mi bardo a lvl no muy alto(entre 10 y 20), y sin tener practicada armas arrojadizas...en un quest, mate al orco del imperi orco, el q esta arriba del todo, que se sube x la sala secrete esa... despues de los hobgoblins de elite y el troll, con una ballesta... y flechas compradas en la tienda...

Asiesque la verdad no se pq tu no atinas...
Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida.

Yo y mi yo y mi ballantines
Odolwa

Notapor Lorac el 27 Ene 2005 19:08

respeto a lo ke dice Odolwa, yo tampoco lo se xD, la question es que fue asi xD, por eso dige que lo revisen.

Weno siguiendo el tema, yo creo que si se puede implementar en el pk, tanto el arco como las armas arrojadizas, hablando con un inm, llegamos a tal idea, para equilibrar la balanza entre los que luchan con arco y los que no.

Referente al sistema de armas arrojadizas:
Para disparar con armas arrojadizas debes estar en estilo preciso(o como querais llamarlo), en este estilo no puedes lanzar spells ni ninguna habilidad, que no tengan que ver con las armas arrojadizas, y en ninguno de los demas estilos puedes ni usar las habilidades de las arrojadizas ni usar las mismas.
Ademas en este estilo no puedes atacar cuerpo a cuerpo y por lo tanto no puedes ni parar ni esquivar, y la AC se te reduce considerablemente, tampoco podrias moverte, ya que representa que necesitas un minimo de concentracion para apuntar, para moverte y/o atacar cuerpo a cuerpo, debes cambiar de estilo, pero siempre ke cambies de estilo, desde el estilo preciso, tienes un tiempo de espera, como el meditar, de unos 3-4 segundos, ke vendrian a ser unas 2 rounds, una vez cambiado el estilo, luchas cuerpo a cuerpo con normalidad.

Luego tambien Slash dijo que habia mas variedad de armas arrojadizas que no eran ni arcos ni ballestas, weno,yo e inventado esta division, se aceptan ideas apra retocar esto xD.
Primero una sugerencia, se trata de hacer las armas arrojadizas segun raza y profesion, osea que un mntaraz elfo no pueda usar las mismas armas arrojadizas que un montaraz enano o un guerrero elfo, por ejemplo, mi idea es habilitar armas arrojadizas a esas clases que en losmundos de fantasia tambien las usan. Por ejemplo, alguien ha visto alguna vez a un enano con un arco largo? y disparando flechas a larga distancia? puede ke si xd, pero no es muy normal, y alguien a visto alguna vez a un elfo lanzando hachas? xD. Mi sugerencia es la siguiente:

Las clases que pueden usar armas arrojadizas son montaraces, guerreros y ladrones. Dependiendo de la raza se podrian usar unas o otras.

Montaraces: arcos cortos (todos menos hada), medios (humanos, elfos, medio-elfos, hombres lagarto), largos(elfos), ballestas ligeras (todos), medianas (todos menos elfos)y pesadas(todos menos elfos y medio-elfo), lanzas y jabalinas(Humano, elfo, medio-elfo, hombre-lagarto), hachas (enano, hombre-lagarto) y dagas(hobbits y hadas).

Guerreros: arcos cortos(todos menos gigantes y medio-troll/ogro), ballestas de todo tipo(todos menos gigantes), hachas(todos menos elfos, elfo-marino y medio-elfo), lanzas y jabalinas(odos menos enano y hobbit).

Ladrones: Arco corto(todos menos gigante y medio-troll/ogro), ballesta ligera y mediana(todos menos gnomo y hada solo en la mediana), dagas(hobbit, gnomo, hada y drow).

Luego la division de las armas, siguiendo lo que dije en mi primer post sobre los arcos y ballestas:
Hachas arrojadizas: llega a 1 room de alcance.
dagas: llega a 1 room de alcance.
Lanzas y jabalinas: llegan a 2 rooms de alcance.
Tengase en cuenta que este tipo de armas, se verian mas afectados por la FUE del atacante que por la DES, pero eso ya es cosa de inms xD.

Luego todas estas armas se podrian forjar, asi como las flechas, asi como envenenar.
Weno esto es solo una idea, digan ke les parece y dejen la suya pls!!
Lorac
Inmortal

sobre esta cosa xD

Notapor mineduk el 27 Ene 2005 19:18

lorac tan wapisimas tus ideas pero
si los montaraces se transforman en arqueros practicamente
con ese estilo preciso, en combate lo haran pedazos
por q no parara ataques, no tendra como defenderse
tonces apenas se tire un flechazo lo van a partir xD
y eso sumado al tiempo de espera para cambiar de estilo -_-

otra cosilla.las armas arrojadizas que actualmente hay
no solamente usan misiles hay otras q no necesitan
misil y que de todas formas se disparan :P
mineduk

Notapor Lorac el 27 Ene 2005 19:51

eso es lo que no debe pasar. las armas arrojadizas seran un elemento añadido a los ke ya son los montas, seguiran siendo igual de buenos cuerpo a cuerpo! pero con esto añadido, no pretendo que las armas arrojadizas sustituyan ni por asombro a las de cuerpo a cuerpo, por ejemplo, para subir nivel te ira mucho mejor ir a armas cuerpo a cuerpo, ya que en ese estilo no puedes moverte, el arco es para casos especiales, mobs fuertes, pero sobretodo para atacar en grupo :P esa es mi idea sobre las arrojadizas, todas estas penalizaciones estan pensadas mas que nada para que un montaraz no pueda disparar y correr y asi succesivamente. No pretendo transformarlos en arqueros ni mucho menos, pero como minimo que tengan este tipo de armas como apoyo :D
Lorac
Inmortal

Notapor Farson el 30 Ene 2005 15:23

Buenisimo post, en su totalidad :)

Sobre el pk, si un pk recibe un flechazo, no puede simplemente correr tras el que dispara y atacarle ?

Y creo que las armas que hieren a distancia deberian hacer menos danyo que las cuerpo a cuerpo...

Ya que disparas unas flechas a distancia luego cuando el enemigo te carga guardas el arco y coges tu espada... o bien, mientras el enemigo pelea con alguien dispararle desde un punto seguro.

Le agregaria nomas un factor de azar, si el pj no es bueno con el arco, que le garantiza que le de nomas a su victima o nada ? si hay alguien mas en la trayectoria, no podria darle a ese alguien tambien ?

Ositos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Lorac el 30 Ene 2005 18:27

Si un pk recibe un flechazo de otro pk, este puede ir corriendo hasta el y meterle, yo creo que las armas a distancia deberian hacer mas o menos el mismo daño que las demas, pk? ya explike lo del estilo, se trata de ekilibrar las dos posiciones, si un pk coge a un montaraz disparando, en el estilo preciso, basicamente tendra mucha ventaja, ya que en ese estilo el personaje no podra atacar cuerpo a cuerpo, ni esquivar ni parar (tal vez esquivar si), se trata de avitar eso que tu dices, Farson, por eso sugeri que el cambio del estilo preciso a otro estilo tuviera un tiempo de espera, de unos 3-4 segunods, para que el montaraz no pueda cambiar de estilo y coger las armas en poco tiempo, y mientras lo ace, el otro pk obtiene bastante ventaja en el cuerpo a cuerpo, sobretodo si es bueno cuerpo a cuerpo. Que pasa si hay un pk luchando cuerpo a cuerpo contra otro, y mientras un montaraz disparandole desde la distancia? pues bueno, no seria eso lo mismo que si estuvieran dos pks dandole a uno cuerpo a cuerpo? recibe el doble de daño no? viene a ser lo mismo, creo yo, ademas si es un 2 vs 2, el segundo puede atacar al arquero, yo creo que esto daria mucha mas variedad al pk, ademas de komo ya dige, se usarian mucho mas los escenarios de batalla.

En cuanto a los que dices que se podria fallar y darle a alguien en tu trayectoria... weno si lo icieramos realista si se podria, pero claro, tambien alguien con espada le peude dar a uno e su ekipo, o no se, si estas ciego como peude ser ke sigas dando? son cosas que lo hacen mas jugable y menos realista a la vez, pero si ponemos ke le puedes dar a los de tu ekipo... mal vamos xD.
Gracias por contestar Farson!!
Lorac
Inmortal

Notapor Homer el 31 Ene 2005 01:00

xq una idea tan wena como usar armas a distancia se tiene que estropear hablando de ponerlo a montaraces?

a pesar de que a algun inmortal (alguno q influya en la opinion de Lorac) le moleste la actitud de otros, como vampiros o bardos por ejemplo, los montaraces no son la clase mas desfavorecida del mud

Salvo ese aspecto, me parece wena la idea de pegar en un grupo con armas a distancia y tambien el poder dar a tus compañeros si eres muy malo xD y q pueda funcionar en pk siempre y cuando se les implemente a otras clases las armas arrojadizas :D

creo que deberia impactar con mucha mas facilidad un flechazo que un ataque en cpo a cpo y quitar menos hp. pero haciendo mas daño en general las flechas (algo asi como ahora mismo un grupo de un guerrero q recibe los golpes y un mago q pega por detras) y todos los ataques efectuados contra un oponente en estilo "Preciso" deberian entrar sin excepcion (sino se utilizaria contra lanzadores de conjuros q hacen poco daño con las armas)

y un ultimo apunte no muy importante.... xD
los "gigantes" del mud no son gigantes, son githyankis y de hecho mis personajes humanos son mas grandes q mis personajes gigantes xD (lo digo por lo que he leido sobre q armas podrian llevar cada raza xD)
Imagen
Homer

Notapor Azhura el 31 Ene 2005 12:45

Homer la cuestion es que montaraces es la unica clase del mud que tiene armas arrojadizas y no la pueden usar pq no hay ni una sola arma arrojadiza decente, quitando el arco blanco del conquistador. Asi que cualquier idea para que se mejore ese aspecto del montaraz es mas que buena, digo yo amos.
Azhura

Notapor Lorac el 31 Ene 2005 18:58

Homer, la idea de las razas esa secundaria, a mi me da iwal ke razas puedan llevar cada arma, la verda me la suda bastante, lo importante es que se podria poner un buen sistema de armas arrojadizas, eso es lo ke hay ke pensar, luego ya vendras ke razas y ke clases las usan.

PD: Ningun inm a influido en mi opinion xD, soo estuve hablando con alguno sobre si seria implementable o no, la idea es mia.
Lorac
Inmortal

Notapor Homer el 31 Ene 2005 21:43

En respuesta a azhurita...
el buscador de equipo de la pagina no funciona, no hay q fiarse de el xD

por ejemplo:

El objeto 'el Fuego del Cielo' es un(a) arma, localizacion de vestir: blandido
Propiedades especiales: brillante humeante leal bendecido anti-mal anti-neutral
Su peso es 1, su valor es 0 y su nivel es 50.
El danyo es entre 14 y 70 (media de 42).
Es un arma del tipo 'arma arrojadiza'.
Afecta sabiduria en 2.
Afecta mana en 80.
Afecta hp en 80.
Afecta hit roll en 14.
Afecta damage roll en 13.
Lanza el conjuro 'escudo flamigero'

(en mi modesta opinion lo mas wapo de ese nivel con diferencia)

PD: y lo de las razas solo era un comentario q tengo mucho githyanki y toa la gente me toma por gigante xD
Imagen
Homer

Siguiente