ehm ehm, cof cof, 1, 2, probando xD?
Segun tengo entendido, si la memoria no me falla y la experiencia tampoco, de los 5 años que llevo viendo clanes, en pk, pj, cofradia etc...
ahora ordenes

Es posible que un clan, solo exista para joderle la vida a otros de un clan sin siquiera pelear?, o sea me refiero puntualmente, a que lo unico que hacen es quemar, joder areas y esconderse, aparte ni siquiera cumplen con los 5 integrantes minimos... por lo que se rumorea y ve a primera vista.
No tengo nada contra el clan, ni contra la gente, pero me parece demasiado absurdo que uno no pueda jugar como es debido, gracias a la mamonada de forma de ataque que tienen ¬¬ o sea, yo puedo jugar tranquilo, si me atacan bien, si me queman, matan, roban.. etc... ESO ES PK. PERO no es soportable no ver nunca conectado a algun pk del clan ke me ataca, la idea es hacer intensivo el pk, el ROL es una guerra, son clanes opuestos y enemigos, por ende deben mantenerse activos... o sea, minimo una igualdad, si nos queman poder quemar, si nos atacan poder atacar, si peleamos que peleen.
Ok se que puede caer en la decision de cada uno y su consciencia de pelear o no, pero es bastante molesto, vuelvo a repetir, que un hinchabolas como los que se han presentado te jodan tanto el esfuerzo que hay en otros clanes, para que entren con niveles 10 ataquen y se vayan y nunca se presenten, ademas de atacar areas y volver a desconectar. Puede tomarse como una parte de pk, pero tiene mas comportamiento de orden que de clan.
Por eso como SUGERENCIA, ni siquiera como queja ¬¬, podrian arreglarse ciertos patrones ke incomodan un poco la situacion actual.
Si el dragon ATACA, el pj deberia mantener una adrenalina minima.
No poder retirar ni desconectar al dragon en clan ajeno.
Mantener al clan con actividad y se legisle eso, me refiero a que mantengan una actividad presente tanto en areas, personajes y pk.
Se cumpla con las leyes predispuestas para la formacion y mantencion de un clan (a trovadores y pioneros se le borro por no cumplirlas, no digo que lo borren pero si se revise la situacion y exija un poco de responsabilidad y cumplimiento a TODOS LOS CLANES).
Bueno, el ke este libre de culpa lanze la primera piedra, QUIERO QUE SE ENTIENDA, para los que se sientan aludidos, porque es obvio ke saltaran a llorar y tirar mierda, que no quiero se borre un clan, que no lloro por que me quemen, pero si quiero se "respete el pk" no a mariconadas y risas escondidos en pj luego de hinchar las weas, "si atacas ... defiende", o sea en pocas palabras una igualdad para todos y se esfuerzen por un clan fuerte.
Eso oso a todos xD
Slash Rockero Medieval.