Clanes mamones del tipo ORDEN ¬¬

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Clanes mamones del tipo ORDEN ¬¬

Notapor Slash el 25 Ene 2005 19:20

Weno Yo Slash, Hijo de la primera dinastia de los Jodeputa XD, quiero plantear algo que se viene tranzando en el mud hace bastante tiempo y nadie se atreve a decir si no es por indirectas.

ehm ehm, cof cof, 1, 2, probando xD?

Segun tengo entendido, si la memoria no me falla y la experiencia tampoco, de los 5 años que llevo viendo clanes, en pk, pj, cofradia etc...
ahora ordenes ;)... se deben cumplir con requisitos para pertener a ellas, minimos y basicos...

Es posible que un clan, solo exista para joderle la vida a otros de un clan sin siquiera pelear?, o sea me refiero puntualmente, a que lo unico que hacen es quemar, joder areas y esconderse, aparte ni siquiera cumplen con los 5 integrantes minimos... por lo que se rumorea y ve a primera vista.

No tengo nada contra el clan, ni contra la gente, pero me parece demasiado absurdo que uno no pueda jugar como es debido, gracias a la mamonada de forma de ataque que tienen ¬¬ o sea, yo puedo jugar tranquilo, si me atacan bien, si me queman, matan, roban.. etc... ESO ES PK. PERO no es soportable no ver nunca conectado a algun pk del clan ke me ataca, la idea es hacer intensivo el pk, el ROL es una guerra, son clanes opuestos y enemigos, por ende deben mantenerse activos... o sea, minimo una igualdad, si nos queman poder quemar, si nos atacan poder atacar, si peleamos que peleen.

Ok se que puede caer en la decision de cada uno y su consciencia de pelear o no, pero es bastante molesto, vuelvo a repetir, que un hinchabolas como los que se han presentado te jodan tanto el esfuerzo que hay en otros clanes, para que entren con niveles 10 ataquen y se vayan y nunca se presenten, ademas de atacar areas y volver a desconectar. Puede tomarse como una parte de pk, pero tiene mas comportamiento de orden que de clan.

Por eso como SUGERENCIA, ni siquiera como queja ¬¬, podrian arreglarse ciertos patrones ke incomodan un poco la situacion actual.

Si el dragon ATACA, el pj deberia mantener una adrenalina minima.

No poder retirar ni desconectar al dragon en clan ajeno.

Mantener al clan con actividad y se legisle eso, me refiero a que mantengan una actividad presente tanto en areas, personajes y pk.

Se cumpla con las leyes predispuestas para la formacion y mantencion de un clan (a trovadores y pioneros se le borro por no cumplirlas, no digo que lo borren pero si se revise la situacion y exija un poco de responsabilidad y cumplimiento a TODOS LOS CLANES).

Bueno, el ke este libre de culpa lanze la primera piedra, QUIERO QUE SE ENTIENDA, para los que se sientan aludidos, porque es obvio ke saltaran a llorar y tirar mierda, que no quiero se borre un clan, que no lloro por que me quemen, pero si quiero se "respete el pk" no a mariconadas y risas escondidos en pj luego de hinchar las weas, "si atacas ... defiende", o sea en pocas palabras una igualdad para todos y se esfuerzen por un clan fuerte.

Eso oso a todos xD

Slash Rockero Medieval.
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Slash el 25 Ene 2005 19:28

ahh si el koko escribio algo wapo sobre dragones leanlo XD
Slash

Notapor LegendaryDragon el 25 Ene 2005 19:28

toi de akuerdo kon mi amor slash :D xDDD q el es muy sabio aganle kaso :p
LegendaryDragon

Notapor ArtemiZ el 25 Ene 2005 19:35

tanta labia ke tiene mi sheshito xDDD

bueno encuentro razon, sobretodo en aquella parte de ke si te atacan defiendo...

no veo como es posible ke un clan deje un dragon ahi parado en un clan ajeno... me gusto bastante la sugerencia de sheshin sobre No poder desconectar ni retirar dragones en clanes ajenos...

porque claro, antes se podian retirar los dragones en cualker parte, y creo que lo cambiaron porque era demaciado facil quemar.... pero luego se dieron cuenta ke si desconectabas el dragon te seguia al vacio.. logico es una mascota... pero en cuanto al quemar, a la guerra en pk, no se deberia poder hacer quit en otro clan cuando un dragon te anda siguiendo.

mm creo que eso nomas, kisas reforzar y parafrasiar a damuc

"O acaso crees justo que los otros clanes no tengan ninguna
forma de atacar tus construcciones?"

y a ti damuc, y a ustedes jugadores.... les parece justo no poder atacar a gente que entra quema y hace quit, siendo que los demas clanes estan conectados, luchan, defienden y atacan?

es decir... con el sistema acutal le estamos dando privilegios a los que no fomentan el pk, ke solo joden, conectando atacando y haciendo quit...

solucion rapida?

1: no poder hacer quit con dragones en clanes (al menos te da el tiempo de ir a defender mientras salen de tu clan)

2: adrenalina cuando se ataca (te da un tiempo de ke no hagan quit)

no se ke sera mas implementable pero kreo ke ambas son validas :P

eso chau
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Narwhal el 26 Ene 2005 17:38

A favor totalmente con lo que dice Slash.

Narwhal.

PD:

No, no estoy enfermo XD
Narwhal

Notapor Slash el 26 Ene 2005 23:51

Juaz!!!!! Yo el jodeputa dinastia segunda xD me siento aludidamente sorprendido :P

OsO NaRwhAl, si iwal te kero xD
Slash

Notapor Slash el 01 Feb 2005 06:17

pos pos vuelvo a postear xD ya ke toi ocioso...

visto ke el comportamiento no ha sido considerado... ehm ehm... me da paja publicar un nuevo tema. pero aparte de narwhalin ainur y farson, algun inm lee esto?:P

eso...xD

mejoras luegos y canciones para bardos, armas wapas para montaraces, inmortalidad para paladines y mejoras a vampiros :P
Slash

Niuno.. XD

Notapor Glideroy el 01 Feb 2005 06:40

Eso apoyo casi todas las ideas.. XD
lo unico que me entra en duda es que se pueda hacer quit con el dragon
para empezar no es tu mascota...es del clan...y si se pudiera hacer quit
notese "pudiera" seria con el rey...pues seria el mas cercano a ser su dueño

Otra cosilla... los ataques a las areas estan un pokito bugeados..
me explico, un dragon puede atacar las minas en cualquier parte
del area...esto es porque la mina no existe en una habitacion sino que en la area entera, eso impide poder defenderlas. (puede que me ekivoke XD)
ale eso (k)
Glideroy Rey de Necromancers. [K-broneZ]
Glideroy

Notapor Hajime Saitou el 01 Feb 2005 06:47

le diste medio a medio, lo que dice el gilderoi absolutamente toda la razon las minas estan en cualquier parte del area seria una exelente idea que estubieran en una room determinada por quien las crea
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Velvet el 01 Feb 2005 16:46

Cuanto tiempo se mantuvo eso de tener espias en clanes enemigos? entrabas a un espia y quemabas, eso tampoco era agradable, sin embargo tardo algun tiempo el poner el comando expulsar offline a los reyes, cuando necromancers atacaba asi, quien se quejaba? se quejaba necromancers?, nunca lo vi.
Ahora es el ciclo invertido, lo de los 10 creo que es estrategia, como estrategia, resulta, eso les molesta ahora? que les quemen a ustedes? yo creo que mejor debieran jugar callados, un dia me bajas los pantalones, otro dia te los bajo yo.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Slash el 01 Feb 2005 18:05

al gay este ke anda posteando bajar pantalones y weas XD
podria ser un comentario menos homosexual :P

Es una estrategia, pero aca reclamo por el comportamiento entero de aquellos clanes que tienen comportamiento de orden... ubicate en el tema, no seamos resentidos :P que yo he sido necro, darki, lemons, trovadores, rivendel y hablo por el PK no por un clan en especial.

Valoremos la estrategia, Nunca entro a mis pks nivel alto, solo para que nos e borre la ficha, dejo un dragon en quit en la habitacion donde esten las estructuras de un clan enemigo, ataco rapidamente, con mis 3 principes, hago quit y empiezo a reirme por una ficha de pj.

Claro! me rio porque me divierto con que huele a quemado, con tal me matan a mi dragon da lo mismo, me matan a mi ficha no pierdo nada, me voy a donde el rey goblin, lo mato y ya, tengo equipo de nuevo, junto un poco de oro con mis pj's lo transifero y compro nuevo dragon, porque dudo que el clan de suficiente oro.

En fin, buena estrategia no?¿ da de que hablar tras risas detras de un pc, creyendose lo mejor siendo unos hinchabolas amariconaos, pero bueno cada uno con su forma de jugar, a mi parecer injusta y poco equiparada... busquemos soluciones y aportes... no una critica y comentario gay de "bajame los pantalones" tirando mierda =P. Que os guste o no, si perjudica a uno, perjudica a todos, beneficia a uno, beneficia a todos, aca se juega con las mismas ventajas y mismos contras... pero que sea justo no?¿

Eso Oso a todos.

Slash, Principe de Necromancers (si el clan ke le baja los pantalones a un gay xD)
Slash

Notapor Velvet el 01 Feb 2005 20:39

Caes en lo mismo, cuando atacaban a ese clan, lo atacaban cuando un espia se conectaba y desconectaba y quemaban a vista de paciencia del rey que solo no podia defender, vi morir a varios en el intento de defender, ahi no se reia uno, se reian todos, y tu llamas a pelear y defender? como te defiendes en ese caso? cuando hay desventaja numerica? solo digo es un circulo todo esto, si hoy te gusta, a lo mejor mañana no, lo otro yo no digo que seas gay o no, si me pides que me ubique en el contexto, ubicate tu tambien, lo otro es solo una expresion.
Velvet

Notapor Velvet el 01 Feb 2005 20:57

En fin, buena estrategia no?¿ da de que hablar tras risas detras de un pc, creyendose lo mejor siendo unos hinchabolas amariconaos, pero bueno cada uno con su forma de jugar, a mi parecer injusta y poco equiparada... busquemos soluciones y aportes... no una critica y comentario gay de "bajame los pantalones" tirando mierda =P. Que os guste o no, si perjudica a uno, perjudica a todos, beneficia a uno, beneficia a todos, aca se juega con las mismas ventajas y mismos contras... pero que sea justo no?¿

No tiro mierda, mira la justicia, hablas de no ser resentido, mira que resentido eres, hablas de ser los mejores tras un pc? creyendose los mejores? dame tu direccion, me planto en tu cara para que me digas gay, lo que criticas es lo que haces.
Velvet

Notapor Slash el 01 Feb 2005 20:58

yayayaya lagrimea, aca tamos viendo soluciones para todos, desventaja numerica dices? pues un clan debe tener minimo 5 integrantes activos, ese es uno de los ptos que planteo, los tiene?

Pues pues, a si como antes habian infiltrados ese es otro punto, ahora no los hay y si los hay son traidores y se pueden expulsar, valido se le encontro solucion al problema, ahora que hagan quit los dragones sin adrenalina en clanes enemigos? creo que estamos hablando de eso no?
centrate en el tema y el pasado es pasado :P ese problema ya encontro solucion para todos los clanes :P
Slash

Notapor Velvet el 01 Feb 2005 20:59

Si no quieren ataques, incentiven el pk a traves de peleas, conquistas y no ataques a los clanes, solo buscas comodidad para tu clan, mira los numeros, ve cuantos son de un bando, mira cuantos son de otro.
Velvet

Siguiente