portones de calimhar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

portones de calimhar

Notapor Aku el 20 Ene 2005 18:57

uta ya pongo esto como queja y no sugerencia, por k no kitan los portones k estan en todas las direcciones de calimhar, uta k se kagan en los paths en puta, me casno de ver esta cerrado como 15 veces solo por k kiero irme a earan d en barco, o llegar al campamento, uta es una murrala china esa vara, botemos esa wea :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :evil:
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

¬¬

Notapor Slash el 20 Ene 2005 19:11

pos pos pos lo delos portones evitan invasiones y wn KE TE CUESTA RODEAR CALIMHAR CONYO!!!(si el problema fuera del porton sur, ke toi cansado pidan, forzame la puerta, matame al guardia)

todos los newbies no usan la cabeza, ke si te vas al este u oeste, abres las puertas y vas por un camino alredor a darkhaven puedes rodear el porton sur y luego continuas el path restandole 6sur al path total =P eso...

en el caso de ke el porton te cerrado, lo abres y sigues pos wapo, simple e eficiente no?

Do it yourself :D :lol: 8)
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Exodian el 20 Ene 2005 23:34

el wn flojo xD
iwal da lata q pongai el path largo y t kei pegao en la puerta, pero q wea.. abri la puerta y lo poni d nuevo.ademas q toda ciudad respetada debe tener unos buenos portones :D xDDD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Jaina el 21 Ene 2005 00:45

vamos a ver, no te cuesta nada antes de meter el path mirar si el porton por el que tienes que ir esta abierto o cerrado xD tu lo que pasa es que eres vago
Jaina

Notapor Jaina el 21 Ene 2005 00:48

vamos a ver, no te cuesta nada antes de meter el path mirar si el porton por el que tienes que ir esta abierto o cerrado xD tu lo que pasa es que eres vago
Jaina

Notapor SoulSurf el bardo el 21 Ene 2005 01:30

Aku, di q si!! A mi tb me raya! xD

Lo q no entiendo es pq tienen q estar cerrados tb d dia, como muchas veces los encuentro. Ya sé q d noche casi siempre estan cerrados. Pero de dia...!!!

Aixxx

P.D.: queremos canciones!!
SoulSurf el bardo

Notapor Homer el 21 Ene 2005 13:42

Creo q tengo q iluminar a mucha gente....

pues si,
os voy a iluminar

las puertas no evitan invasiones, no sirven para nada

PD: en realidad mi mascota q es un oso las abre cuando quiere
Imagen
Homer

votemos al muralla

Notapor Aku el 22 Ene 2005 08:38

oe desna, eso no evita invasiones, es lo mismo por k todo el mundo los pasa abriendo, pero uno topa con la puta suerte de ke de ves en cuando se le cierran, ademas, no soy flojo, eso es una wea, si uno es pk y tiene el path largo, se keda pegadso y cuando te das cuenta tenes a alguin escima,.... VERDAD HOMER... ke ya me acagaste asi, ademas, jaian, tu no tenes pk, no sabes k es k te CAZEN XDDD
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

Notapor Jaina el 22 Ene 2005 13:41

pues tampoco es tan complicado, en vez de path lo haces un alias que a los 5(oeste norte sur o este) abra la puerta y luego siga el path normal, tampoco es tan complicado
Jaina

Notapor ArtemiZ el 24 Ene 2005 18:25

ven? si los nuevos son automatizados XDD

se joden con los portones pórque no pueden pegar el path ke esta en la web con el . y tienen que escribir las direcciones manualmente

yo me pregunto...

algun nuevo alguna ves ha leido las descripciones de las habitacfiones de darkheaven? puedo apostar ke ni el 50 % ni el 20% NADIE!!! todos pasn hacia su quest nomas XDD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

cuestion de leer

Notapor Draco el 24 Ene 2005 19:22

Opino si tienen 30 minutos pa esperar quest y esten de chupahoras de miedda... lo mejor que pueden hacer es leer un poco y conocer el mud no solo hacer sus quest (por supuesto yo tambien los hago) que un dia seran pk bueno si quieren y recuerden no siempre se puede andar automaticamente con sus paths :S que eso apesta a mi punto de vista.... creo que es entretenido saber donde quedan las hab y recorrerlas tu mismo no depender del jodido zmud... creo que es mas emocionante

es todo...
Draco

Notapor SoulSurf el bardo el 24 Ene 2005 23:49

Si voy desde Darkhaven hasta el puerto de ciudad imperial mirando cada piedra del camino, cada mariposa que encuentro, y saludando a todo pj con quien me cruce, se me acaba el tiempo quest fijo!! xDD

La mayoria juegan con config +breve. Eso a mi personalmente tampoco me gusta, a mi tambien me gusta ver las habitaciones por donde voy si estoy explorando. Pero si tengo prisa o estoy de quest, las descris me importan un carajo, la vdd xD

Y no entiendo pq los path apestan, a mi me parece algo verdaderamente útil :P
SoulSurf el bardo

Notapor Jaina el 25 Ene 2005 01:00

weno, no se si alguien ha negado que los paths sean buenos, utiles... pero de ahi a quejarse porque los portones se cierran, es tan facil como si tienes un path que sabes que pasa por un porton que suele estar cerrado, convertirlo en un alias y te dejas de tonterias
Jaina

Notapor Hajime Saitou el 25 Ene 2005 12:21

esas puertas estan para puro wear y apuesto k no existe el que se sepa el path de memoria al puerto
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor ArtemiZ el 25 Ene 2005 16:06

asi como a la rapida me parece que es recal 8 este norte norte (creo) todo este u oeste( ahi lo ves mientras juegas) despues hay un sureste luego todo sur todo este o al reves, no se depende de las salidas que vea, luego al nores nore despues 5 al sures o hasta ke encuentres un cruce luego suoreste al sur suresete algo asi, la verdad no me parendo los path de memoria pero cuando vas pasando por las areas ves las habitaciones, onda en esta habitacion era hacia tal direccion, mm aki hay un cruce es hacia tal parte, si me preguntas un path de memoria no te lo puedo decir peros ime sigues te puedo llevar, cachai? es lo mismo ke en la vida, a veces no podi decir los caminos exactos o no te acuerdas como llegar a un lado pero cuando vas cachai los caminos XDDDD

weon hay ke explorar!!! conocer!! ROLEAR!!!!! XD

mamenlo XD pajeros xD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Siguiente