pero joer esto de no poder desafiar en zona no recall, ke sucede cuando te kedas sin deidad en un area de tanto ir a ella... como ejemplo el yunque del sol, donde mobs son destrozones y demasiado fuertes, o montoneros como algunos pk ke pelean solo si tienen 400 anyos para arriba (ehm ehm xD)... o por ir a ayudar a algun pj que tiene problemas para recuperar el cuerpo y tu mismo de escudo y todo te encuentras con poca deidad, porque para un guerrero joer ke cuesta hacerla sobre todo en avatar (no discrimino el pj, ok tom?)... a mi me ha pasado que me he kedado sin deidad joer, vaya que ha costado suplicar el cuerpo o ir por el de nuevo, pero en fin alguna solucion a esto? tiene que ser mas dificil todavia ¬¬?
...Podrian dejar el desafiar prohibido para algunas zonas ESTRICTAS, como nose, clanes, cofradias, casa, carcel y cabanyas...=)
Si es por arenas pk y evitar la turbiedad, pos me parece buena idea... pero los empujones si ke haran imposible pelear o salir con un pk avatar, de forma legal, porque vaya que si que son buitres algunos avatares tudbios por ahi (seh! diganme tudbio xD)... echenle una miradita y alguna innovacion no?:P ke ir a la privada a enfrentarse zas, matas, entra otro avatar te pilla desprevenido o no tan preparado y chanan pto ganaste...pto perdiste =P
Lo de la carcel ok, evitar la salida con la arena, pero derepente vaya putero ke son los guardias joer, te agarran en media batalla pk y zas ke te kedas sin oro y a esperar... Que pase mas rapido el tiempo, la ultima vez estuve casi una hora esperando por no tener el oro y no aparecia el tal mob que ayuda a escapar ¬¬, o cobren mas barato o segun el nivel que se yo... o bajen la agresividad de los guardias o una forma de escapar donde se tenga ke pagar la fianza a cuotas XD, no seria malo que se descontara del banco una suma algo superior a los $50.000 e inferior a los $250.000 (no abusen tampoco ¬¬)....para algo es el banco y para algo son las ideas no?
Ahora, arreglen joer el bug de que el cuerpo aparezca al norte de la princesa ¬¬ mira que suplicar 200 de deidad en vez de 0 es bastante provechoso =P. (Cuando te encuentras en otro reino y mueres en una habitacion distinta al druida =P)
Bueno ese es mi aporte, aportoso del dia xD ahh y como comentario, las bolsas me parecieron geniales! no mas container rotos lalala, lo de las casas wapo... pero y las mejoras para las profesiones cuando?:P (seh!! armemos polemica, yeah xD) o sea si tienen tiempo para joder con la zona no-recall (sobre todo para un pk) no costaria nada echarle un vistazo a las profesiones wapas que se llevan kejando como hace 286527582750250 anyos y no del mud =P.
Eso @Oso, @abgru, @mete todos

Slash