Sobre los nuevos cambios.

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sobre los nuevos cambios.

Notapor Slash el 20 Ene 2005 02:53

Ok ok puteenme si no les parece =P
pero joer esto de no poder desafiar en zona no recall, ke sucede cuando te kedas sin deidad en un area de tanto ir a ella... como ejemplo el yunque del sol, donde mobs son destrozones y demasiado fuertes, o montoneros como algunos pk ke pelean solo si tienen 400 anyos para arriba (ehm ehm xD)... o por ir a ayudar a algun pj que tiene problemas para recuperar el cuerpo y tu mismo de escudo y todo te encuentras con poca deidad, porque para un guerrero joer ke cuesta hacerla sobre todo en avatar (no discrimino el pj, ok tom?)... a mi me ha pasado que me he kedado sin deidad joer, vaya que ha costado suplicar el cuerpo o ir por el de nuevo, pero en fin alguna solucion a esto? tiene que ser mas dificil todavia ¬¬?

...Podrian dejar el desafiar prohibido para algunas zonas ESTRICTAS, como nose, clanes, cofradias, casa, carcel y cabanyas...=)

Si es por arenas pk y evitar la turbiedad, pos me parece buena idea... pero los empujones si ke haran imposible pelear o salir con un pk avatar, de forma legal, porque vaya que si que son buitres algunos avatares tudbios por ahi (seh! diganme tudbio xD)... echenle una miradita y alguna innovacion no?:P ke ir a la privada a enfrentarse zas, matas, entra otro avatar te pilla desprevenido o no tan preparado y chanan pto ganaste...pto perdiste =P

Lo de la carcel ok, evitar la salida con la arena, pero derepente vaya putero ke son los guardias joer, te agarran en media batalla pk y zas ke te kedas sin oro y a esperar... Que pase mas rapido el tiempo, la ultima vez estuve casi una hora esperando por no tener el oro y no aparecia el tal mob que ayuda a escapar ¬¬, o cobren mas barato o segun el nivel que se yo... o bajen la agresividad de los guardias o una forma de escapar donde se tenga ke pagar la fianza a cuotas XD, no seria malo que se descontara del banco una suma algo superior a los $50.000 e inferior a los $250.000 (no abusen tampoco ¬¬)....para algo es el banco y para algo son las ideas no?

Ahora, arreglen joer el bug de que el cuerpo aparezca al norte de la princesa ¬¬ mira que suplicar 200 de deidad en vez de 0 es bastante provechoso =P. (Cuando te encuentras en otro reino y mueres en una habitacion distinta al druida =P)

Bueno ese es mi aporte, aportoso del dia xD ahh y como comentario, las bolsas me parecieron geniales! no mas container rotos lalala, lo de las casas wapo... pero y las mejoras para las profesiones cuando?:P (seh!! armemos polemica, yeah xD) o sea si tienen tiempo para joder con la zona no-recall (sobre todo para un pk) no costaria nada echarle un vistazo a las profesiones wapas que se llevan kejando como hace 286527582750250 anyos y no del mud =P.

Eso @Oso, @abgru, @mete todos :P

Slash
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Arellano el 20 Ene 2005 03:37

de acuerdo con el slash-ito xD va a ser un problema con la deidad, mas pa los newbies, que recuerdo que en mis años dorados cuantas veces no cai a la pintura del desierto en galeria y no tenia ni idea de como funcionaban las deidad asi que solo sabia salir con arena... imagino que a muchos les ah pasado eso... esa del yunque tambien esta buena xD que matar al djiin y al efreet 70 veces pa sacrificar los cuerpos pa poder salir xDDDD naa solo pa que revicen la wea esa... los dejo...
Si la vida te da la espalda... pues agarrale las nalgas... xD
Arellano

Notapor Ender el 20 Ene 2005 11:54

Acabo de flipar... osea todos los cambios muy guapos pero esto???? si solo sirve para joder en algunas areas o para hacer la vida mas dificil a los newbies (cuantas veces hemos oido newbies que se han quedado encerrados en la pintura del desierto!! como dice arellano)

nada, los demas me gustan pero este no y tenia que decirlo

ademas tenia que decir otra cosa...

CANCIONES DE BARDOS PARA CUANDO???????????????
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

uta si

Notapor Aku el 20 Ene 2005 18:21

el slash tene razon en eso de k es una mierda estar peleando pk y llegue un guardia con un +++BANZAI !!! soy un jei ke to tengo nada k hacer y me cagare en la pelea de estos+++ enviandolo a al carcel y tras de todo uno sin oro, y luego ahi como 5 buitres esperando a k le den fianza(la cual dura una eternidad) la otra parte tiene razon, matrar al efreet o al djiin o a ken sea en le yunke, digamos k no es como matar en armaggedon... por lo ke veo k se puede proponer una idea k vi en el mud, la cual es pray-for-life, k konsiste k te transporta a tu clan, orden o cofradia, pero te deja cagado por 10 min, no podes moverte, ni hablar, ni nada, eso si, este solo se usa si no tenes sufuciente deidad+++weno son solo ideas, hay unas mas wenas k otras pero, den na mejor idea.... ademas no ta tan fea
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

esa ultima idea mola xD

Notapor mineduk el 20 Ene 2005 20:42

eso eso XD la idea esa de pray for your life o algo asi xD
seria como un shuplicar cuando estes cagado de manera extrema
algo asi como 0 deidad, seria wapo para salvarse pero q a cambio
te deje con el mental como las bolas y algo aturdio..todo sea por salvarse xD
mineduk

Notapor Hajime Saitou el 20 Ene 2005 21:12

[ 4] Damuc: Varios cambios
Para: Todos
Fecha: Wed Jan 19 12:42:42 2005

- Tenemos nuevas canciones para las areas que todavia no tenian musica (gracias Rilke!),
si no sabes como activarla mira la AYUDA SONIDOS

ahi estan las canciones que mas quieren xDDD
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Lorac el 21 Ene 2005 19:24

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Canciones para barditos wapa xDD
Lorac
Inmortal

Arenas turbias??

Notapor Siran el 21 Ene 2005 19:49

No se xk se ha echo esto de no poder hacer arena en Zona No Recall...

ahora x ejemplo ... kiero pelear (k x cierto, nunca nadie kiere pelearme) con un Necro... jugandonos un PUNTO PK ... x enmedio ... donde y como pelemos??

- Hago arena desde Zona Recall... caigo en Druida ... me empujan .. y listo
- En Privada... ya me veo con un monton de ladrones ... con spam de entrar y bs
- En recall?? mejor k no :P

A ver si alguien me da una respuesta coherente
Siran

Notapor Ainur el 22 Ene 2005 00:30

Peleas donde quieras...

En recall mismo, que por algo eres pk, es más, un todopoderoso avatar.

Las peleas en avatar se han convertido en citas con amigos para jugar a los chinos. El pk es la brutalidad, la pelea callejera, el "yo tengo mas amigos que tu y ven a recall si te atreves", el montonear, el estafar, el burlar, el robar, el asesinar, el emboscar... ESO es pk, y no jugar a los chinos :p
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

una duda xD

Notapor Exodian el 22 Ene 2005 01:14

cual es ese juego? q no lo cacho xDD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Micro el 22 Ene 2005 02:18

jajajaja siran... pelear tu?

cuando has peleado? a no ser que tus amiguitos que te regalen los puntos...
Micro

Notapor Azhura el 22 Ene 2005 03:38

Mmmm, y si el no poder arenas en areas no recall se aplicara solo a pk's o a partir de un determinado lvl a todos (pk's y pj's)? Mas que na por los newbies, ya lo tienen dificil con las habilidades/spells que tardan bastante en subir, si ademas caen en un area no recall (pintura del desierto que es la mas tipica), sin deidad (pq q niveles bajos que es cuando tienen problemas, la mitad no tiene ni idea de lo que es), sin poder desafiar y con la mayoria de la gente, que no toda, pasando olimpicamente de ellos.... como que no da muchos animos a los noobs a quedarse.
Azhura

Notapor Lorac el 22 Ene 2005 03:45

Ombre, si ke es verdad ke es una putada para los newbies, pero azhur, si lo aplicamos a partir de un cierto nivel... a ke nivel te refieres? pk los newbies van a la galeria a mas de nivel 35, no van a nivel 10 xD, no se, hay ke estudiarlo bien esto xD
Lorac
Inmortal

jajajaaj apoyo al ainur

Notapor Aku el 22 Ene 2005 07:44

Peleas donde quieras...

En recall mismo, que por algo eres pk, es más, un todopoderoso avatar.

Las peleas en avatar se han convertido en citas con amigos para jugar a los chinos. El pk es la brutalidad, la pelea callejera, el "yo tengo mas amigos que tu y ven a recall si te atreves", el montonear, el estafar, el burlar, el robar, el asesinar, el emboscar... ESO es pk, y no jugar a los chinos :p

NUNCA EN LA VIDA HE LEIDO MEJOR DESCRIPCION DE PK, UTA K ME HAGO UNA FICHA SOLO PARA PONERLE ESO DE BIO, JAJAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

Notapor Azhura el 22 Ene 2005 14:35

Pos nu se lorac, era una idea, pq se de mas de un noob que entra a lvl 7 a la galera, por eso de explorar y pq no tienen ni idea de donde se meten :P Pero podria ponerse por ejemplo que partir de lvl 15, a ese nivel el que no sepa lo que es la deidad es pa darle xD
Azhura

Siguiente