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Una mejora para clerigos: una idea

NotaPublicado: 02 Ene 2005 01:55
por Lotesse
Por ahi se dice que los clerigos son una kk, tambien dicen que si, son una kk, pero no hay huevos de ganar a un clerigo, pq se cura mucho... Pero sean buenos o malos en PK, lo que si les falta es algo "original", me parece a mi. Ahi va mi idea:

Enviado Divino: Los clerigos son los representantes en balzhur de los dioses. Cuando un clerigo esta en buenas relaciones con su deidad, es capaz de imbuir su cuerpo con el poder de su dios, convirtiendose asi en un Enviado Divino.

Basicamente, deberia ser una habilidad de polimorfismo para los clerigos, que les consuma 2000 deidades (a los dioses no les gusta que se abuse de ellos), pero que les convierta en una maquina de pelear. (pendiente encontrar una adecuada definicion de "maquina de pelear"). La parte mala? Cuando tu cuerpo esta poseido por tu deidad, los poderes de curacion no te afectan (Inmune curacion existe?)

Ale, opinad:

PD: Implementad las canciones ya! Me quiero hacer un bardo que cante y toque el ukelele!

NotaPublicado: 02 Ene 2005 05:59
por SoulSurf el bardo
Mola la idea de Lotesse (como siempre, se nota quién sabe lo que dice y quien no). Aunque personalmente, no sé si yo si eso iría un poco contra la idea que tenemos todos de lo que es un clérigo. A ver, igual esa idea está equivocada. Ya puse en otro post que este mud lo vemos como un mud donde prima el combate sobre otros aspectos que creo que no se desarrollan demasiado. Pero ahora mismo, un clérigo 'maquina de matar' estaria wapo, aunque no sé si yo si esa idea tiene mucho futuro ...

En lo de las canciones, estoy plenamente de acuerdo, como no :D

NotaPublicado: 02 Ene 2005 13:10
por Narwhal
Inmune a '' magia clerical '', es jodido de por si, por que esta es Inexistente, además no pertenece la curación a un grupo específico. No hay magia clerical, magia arcana, magia druidica... Hay magia en general, y hacerse inmune a magia es una atrocidad a parte de ser inmune al resto de hechizos (incluida la tormenta de hielo).

No se....

Narwhal.

NotaPublicado: 02 Ene 2005 15:28
por Reovan
A mi se me ocurre que cuando estes polimorfado en enviado divino, no puedas lanzar hechizos. Asi te aseguras que el clerigo no se cura durante el combate. Los hechizos de proteccion te los puedes lanzar antes, con lo que la unica pega es el toque necromantico y los destruires, que no se pueden echar. Para compensarlo se podia hacer que tuvieran un ataque adicional, o alguna habilidad al estar polimorfado.

NotaPublicado: 02 Ene 2005 16:28
por Ainur
No creo que haga falta algo asi.

Ya dije que el clerigo necesitaba el arreglo de la invocación mayor entre otros. Con protección, santuario e invocación mayor el clérigo esta MUY protegido.

Y como también hace falta arreglar el castigo divino... :)

NotaPublicado: 03 Ene 2005 12:40
por Ender
Sigo pensando que los clerigos no necesitan nada extra... bueno mentira. Les vendria muy bien un hechizo que se use a nivel medio 30-60 o asi para poder subir un poquitin mejor ^^

por lo demas no necesitan nada nuevo, solo arreglar lo que tienen y ya son maquinas de matar como diria homer, que por cierto anda muy calladito xdd

la opinion de santico

NotaPublicado: 03 Ene 2005 14:02
por santico
soy santico a los que me conocen saben que soy un clerigo tienen que pensar que si el clerigo se cambia de la forma que quieren dejaria de ser un clerigo su comportamiento esta basado en la curacion y proteccion algunos elementos naturales y de alquimia lo que si tienen razon es en que las protecciones que no funcionan hace falta que las arreglen tiene unos cuantos hechizos que no funcionan marvina encargate de eso porfis

NotaPublicado: 03 Ene 2005 14:27
por Ender
sisi, a eso me refiero, que tirarme 5 minutos para matar un lazarillo a base de toque necromantico y punyo helado... me parece abusivo xd

por cierto mandarin modera tu lenguaje cuando hables de otro comentarios ;)

mmm bastante estupido tu comentario, ya que un clerigo no es una BESTIA PELIANDO es un curandero peleando, por lo que el uso de magia no deberia negarsele.

NotaPublicado: 03 Ene 2005 23:18
por Khamar
totalmente de acuerdo con aurelyn y ender... veo a los clerigos muy bien, solo q alguno de sus spells no hacen lo q prometen, :? (en otras profesiones pasa pero en esta... el tema es mas gordo)
En cuanto al tema del post... pos juer los clerigos son humanos al fin y al cabo no ? pos juer me dio la neura, se me subio el indio, me pille el caliente... como kieras llamarlo y q paso??? pos q se me olvidaron hasta los spells de todas las galletas q me lleve... y q hice??? pos me gaste toda la gracia de mi dios y este me dio un chute de adrenalina q ahora teno hasta 6 o 7 atakes y todos al 99% y encima reparto tortas como si llevara 2 mazas en lugar de una... luego pos los dioses me castigan kitandome su favor pero si la obeja negra vuelve al redil volveran a congraciarse conmigo.

Nu se es una idea :wink: q teno a mi clerigo la ostia abandonao... :oops:

NotaPublicado: 04 Ene 2005 01:33
por Baldor
suban cualquier pj a nivel 74, luego suban un clerigo a 74 y me dicen como andan los clerigos. no te quitan energia por que tas todo el rato curandote, pero no pegas, las peleas se hacen interminables y te tiras un buen rato matando un solo mob: te hacen pebre el equipo, etc.
pero no es tanto eso lo malo, lo malo es ver la ayuda de tus hechizos y luego al usarlos ver que son un fracaso por que no funcionan, no hacen lo que se supone deben hacer segun las ayudas, o duran poquisimos asaltos.

santico de nuevo

NotaPublicado: 04 Ene 2005 07:02
por santico
lo unico que hay que hacer es darle lo que no funciona al clerigo vale no tienen por que darle mas ni menos solo que funcione lo que tiene eso lo hara de respetar vale :wink:

Clerigos al poder

NotaPublicado: 05 Ene 2005 17:02
por Falkian
Estimados Balzhurianos, no soy muy dado a escribir, poer cuando lo hago ....
en fin
Yo tengo un cleriguito muy simpatico y no creo que les falte nada, salvo corregir lo que no funciona.
Algo que si veo que se desaprovecha son los templos de los dioses, ya que veo que apenas se usan.

Lo que haria yo es que los templos de las deidades se hiciesen objetos de cada dios, y solo los clerigos tuviesen opcion a optar a ellos y quizas los paladines, pero con restricciones (previos quest o lo que se quiera) el caso es que estos objetos deberían depender absolutamente de la deidad para poder vestirlos y debería haber objetos cada 10 niveles mas o menos.

Creo que estaria bien objetos sostenidos (asi los paladines no los usarian tanto :))

Pero en fin esto quizas es mas complicado que modificar un par de spells..

Un abrazo

te apollo hermano falkian me gusta la idea

NotaPublicado: 05 Ene 2005 20:44
por santico
sabes eso esta bueno falkian es verdar que nunca veo a andie por los templos y que los sacerdotes den tratos especiales a a los seguidores de su dios lo de los obgetos de deidad mola mucho y saluda a ese clerigo tuyo