Una mejora para clerigos: una idea

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Una mejora para clerigos: una idea

Notapor Lotesse el 02 Ene 2005 01:55

Por ahi se dice que los clerigos son una kk, tambien dicen que si, son una kk, pero no hay huevos de ganar a un clerigo, pq se cura mucho... Pero sean buenos o malos en PK, lo que si les falta es algo "original", me parece a mi. Ahi va mi idea:

Enviado Divino: Los clerigos son los representantes en balzhur de los dioses. Cuando un clerigo esta en buenas relaciones con su deidad, es capaz de imbuir su cuerpo con el poder de su dios, convirtiendose asi en un Enviado Divino.

Basicamente, deberia ser una habilidad de polimorfismo para los clerigos, que les consuma 2000 deidades (a los dioses no les gusta que se abuse de ellos), pero que les convierta en una maquina de pelear. (pendiente encontrar una adecuada definicion de "maquina de pelear"). La parte mala? Cuando tu cuerpo esta poseido por tu deidad, los poderes de curacion no te afectan (Inmune curacion existe?)

Ale, opinad:

PD: Implementad las canciones ya! Me quiero hacer un bardo que cante y toque el ukelele!
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Lotesse

Notapor SoulSurf el bardo el 02 Ene 2005 05:59

Mola la idea de Lotesse (como siempre, se nota quién sabe lo que dice y quien no). Aunque personalmente, no sé si yo si eso iría un poco contra la idea que tenemos todos de lo que es un clérigo. A ver, igual esa idea está equivocada. Ya puse en otro post que este mud lo vemos como un mud donde prima el combate sobre otros aspectos que creo que no se desarrollan demasiado. Pero ahora mismo, un clérigo 'maquina de matar' estaria wapo, aunque no sé si yo si esa idea tiene mucho futuro ...

En lo de las canciones, estoy plenamente de acuerdo, como no :D
SoulSurf el bardo

Notapor Narwhal el 02 Ene 2005 13:10

Inmune a '' magia clerical '', es jodido de por si, por que esta es Inexistente, además no pertenece la curación a un grupo específico. No hay magia clerical, magia arcana, magia druidica... Hay magia en general, y hacerse inmune a magia es una atrocidad a parte de ser inmune al resto de hechizos (incluida la tormenta de hielo).

No se....

Narwhal.
Narwhal

Notapor Reovan el 02 Ene 2005 15:28

A mi se me ocurre que cuando estes polimorfado en enviado divino, no puedas lanzar hechizos. Asi te aseguras que el clerigo no se cura durante el combate. Los hechizos de proteccion te los puedes lanzar antes, con lo que la unica pega es el toque necromantico y los destruires, que no se pueden echar. Para compensarlo se podia hacer que tuvieran un ataque adicional, o alguna habilidad al estar polimorfado.
Reovan

Notapor Ainur el 02 Ene 2005 16:28

No creo que haga falta algo asi.

Ya dije que el clerigo necesitaba el arreglo de la invocación mayor entre otros. Con protección, santuario e invocación mayor el clérigo esta MUY protegido.

Y como también hace falta arreglar el castigo divino... :)
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Ender el 03 Ene 2005 12:40

Sigo pensando que los clerigos no necesitan nada extra... bueno mentira. Les vendria muy bien un hechizo que se use a nivel medio 30-60 o asi para poder subir un poquitin mejor ^^

por lo demas no necesitan nada nuevo, solo arreglar lo que tienen y ya son maquinas de matar como diria homer, que por cierto anda muy calladito xdd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

la opinion de santico

Notapor santico el 03 Ene 2005 14:02

soy santico a los que me conocen saben que soy un clerigo tienen que pensar que si el clerigo se cambia de la forma que quieren dejaria de ser un clerigo su comportamiento esta basado en la curacion y proteccion algunos elementos naturales y de alquimia lo que si tienen razon es en que las protecciones que no funcionan hace falta que las arreglen tiene unos cuantos hechizos que no funcionan marvina encargate de eso porfis
santico

Notapor Ender el 03 Ene 2005 14:27

sisi, a eso me refiero, que tirarme 5 minutos para matar un lazarillo a base de toque necromantico y punyo helado... me parece abusivo xd

por cierto mandarin modera tu lenguaje cuando hables de otro comentarios ;)

mmm bastante estupido tu comentario, ya que un clerigo no es una BESTIA PELIANDO es un curandero peleando, por lo que el uso de magia no deberia negarsele.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Khamar el 03 Ene 2005 23:18

totalmente de acuerdo con aurelyn y ender... veo a los clerigos muy bien, solo q alguno de sus spells no hacen lo q prometen, :? (en otras profesiones pasa pero en esta... el tema es mas gordo)
En cuanto al tema del post... pos juer los clerigos son humanos al fin y al cabo no ? pos juer me dio la neura, se me subio el indio, me pille el caliente... como kieras llamarlo y q paso??? pos q se me olvidaron hasta los spells de todas las galletas q me lleve... y q hice??? pos me gaste toda la gracia de mi dios y este me dio un chute de adrenalina q ahora teno hasta 6 o 7 atakes y todos al 99% y encima reparto tortas como si llevara 2 mazas en lugar de una... luego pos los dioses me castigan kitandome su favor pero si la obeja negra vuelve al redil volveran a congraciarse conmigo.

Nu se es una idea :wink: q teno a mi clerigo la ostia abandonao... :oops:
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Notapor Baldor el 04 Ene 2005 01:33

suban cualquier pj a nivel 74, luego suban un clerigo a 74 y me dicen como andan los clerigos. no te quitan energia por que tas todo el rato curandote, pero no pegas, las peleas se hacen interminables y te tiras un buen rato matando un solo mob: te hacen pebre el equipo, etc.
pero no es tanto eso lo malo, lo malo es ver la ayuda de tus hechizos y luego al usarlos ver que son un fracaso por que no funcionan, no hacen lo que se supone deben hacer segun las ayudas, o duran poquisimos asaltos.
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

santico de nuevo

Notapor santico el 04 Ene 2005 07:02

lo unico que hay que hacer es darle lo que no funciona al clerigo vale no tienen por que darle mas ni menos solo que funcione lo que tiene eso lo hara de respetar vale :wink:
vive bien y muere en paz
santico

Clerigos al poder

Notapor Falkian el 05 Ene 2005 17:02

Estimados Balzhurianos, no soy muy dado a escribir, poer cuando lo hago ....
en fin
Yo tengo un cleriguito muy simpatico y no creo que les falte nada, salvo corregir lo que no funciona.
Algo que si veo que se desaprovecha son los templos de los dioses, ya que veo que apenas se usan.

Lo que haria yo es que los templos de las deidades se hiciesen objetos de cada dios, y solo los clerigos tuviesen opcion a optar a ellos y quizas los paladines, pero con restricciones (previos quest o lo que se quiera) el caso es que estos objetos deberían depender absolutamente de la deidad para poder vestirlos y debería haber objetos cada 10 niveles mas o menos.

Creo que estaria bien objetos sostenidos (asi los paladines no los usarian tanto :))

Pero en fin esto quizas es mas complicado que modificar un par de spells..

Un abrazo
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Falkian

te apollo hermano falkian me gusta la idea

Notapor santico el 05 Ene 2005 20:44

sabes eso esta bueno falkian es verdar que nunca veo a andie por los templos y que los sacerdotes den tratos especiales a a los seguidores de su dios lo de los obgetos de deidad mola mucho y saluda a ese clerigo tuyo
vive bien y muere en paz
santico

Siguiente