Primeramente de todo, los bardos de este MUD no son bardos, son adivinos. Pero como Damuc se empeño en llamarnos Bardos, podria hacer el favor de hacernos Bardos? Que hacen los bardos?
Cantar: cantas una cancion que cuenta una historia relacionada con algo acontecido en el mud, o con alguna area, y con esta cancion creas un beneficio sobre las demas personas (yo habia pensado en que al cantar recuperara mana de los demas, pero puede ser que aumente sus cualidades por un tiempo como una especie de dope musical xd). Estas canciones se aprenderian mediante quest a traves de todo el mundo de balzhur (habria que buscarlas). Por ejemplo aprender una cancion sobre el Rey Roland en el area de la fortaleza del valor... y asi)
Malabarismos: mientras cantas (o no) empiezas a hacer malabarismos con unas pelotas y demases y atraes la atencion del publico, el cual te suelta unas monedillas para ayudar a tu causa

Ataques: otro tema que se ha hablado mucho, cambiar los % de los ataques. Actualmente esta asi:
segundo ataque 66%
tercer ataque 40%
cuarto ataque 95%
y creemos que deberia quedar asi:
segundo ataque 95%
tercer ataque 66%
cuarto ataque 40%
las razones son muy conocidas, si no entra el segundo ataque no entra el tercero, si no entra el tercero no entra el cuarto. de esta manera los ataques estan mas equilibrados y entrarian mas cuartos ataques.
Bueno, aqui va nuestra mini queja (que me imagino que se ira aumentando)
Igualmente quiero decir que lo que tendrian que hacer con cada clase es hacer lo que han hecho con los druidas. Los druidas son completamente diferentes a los demas y eso los hace especiales. Cada profesion tendria que ser diferente a los demas.
Ahi lo dejo