Wenas a todos,
os voy a presentar una sugerencia, a los imms, imps y demas jugadores para que digais vuestra opinion, el problema se me planteo al darme cuenta de que las cofradias no puede hacer absolutamente nada para defender sus areas, aparte de construir defensas, pero eso solo hace que retardar el destino de las areas, ser conquistadas, pk eske no podemos acer nada!! las areas cambian de duanyo sin que podamos hacer nada para defenderlas. Mi sugerencia es bien simple, se trata de hacer posible la defensa de las areas.
Como todos sabemos, solo se pueden hacer 5000 puntos conquista en una area de maximo. Una vez llegados a esos puntos, solo puedes esperar a que te conquisten el area, no puedes acer nada, yo propongo que, una vez llegados a los 5000 puntos, los pj de la cofradia que domine ese area, puedan seguir haciendo puntos, pero en lugar de sumarse a su cofradia, se reste a la de los demas, en una proporcion que quedaria a opinion de los imms, para ser mas explicitos, pondre un ejemplo: cada 10 puntos que tu hagas en una area, cad auna de las demas cofradias pierde un punto en ese area. Con esto, la cofradia s pdria defender minimamente, ya que, si una cofradia quiere conkistar una area, y pone su empenyo en acerlo, esta medida no se lo podra impedir, ya que deberia hacer 10 veces mas puntos que las demas cofradias, pero es una medida para poder hacer algo, que os parece?