Puntos conquistas en cofradias y ordenes

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Puntos conquistas en cofradias y ordenes

Notapor Lorac el 06 Dic 2004 01:30

Wenas a todos,
os voy a presentar una sugerencia, a los imms, imps y demas jugadores para que digais vuestra opinion, el problema se me planteo al darme cuenta de que las cofradias no puede hacer absolutamente nada para defender sus areas, aparte de construir defensas, pero eso solo hace que retardar el destino de las areas, ser conquistadas, pk eske no podemos acer nada!! las areas cambian de duanyo sin que podamos hacer nada para defenderlas. Mi sugerencia es bien simple, se trata de hacer posible la defensa de las areas.
Como todos sabemos, solo se pueden hacer 5000 puntos conquista en una area de maximo. Una vez llegados a esos puntos, solo puedes esperar a que te conquisten el area, no puedes acer nada, yo propongo que, una vez llegados a los 5000 puntos, los pj de la cofradia que domine ese area, puedan seguir haciendo puntos, pero en lugar de sumarse a su cofradia, se reste a la de los demas, en una proporcion que quedaria a opinion de los imms, para ser mas explicitos, pondre un ejemplo: cada 10 puntos que tu hagas en una area, cad auna de las demas cofradias pierde un punto en ese area. Con esto, la cofradia s pdria defender minimamente, ya que, si una cofradia quiere conkistar una area, y pone su empenyo en acerlo, esta medida no se lo podra impedir, ya que deberia hacer 10 veces mas puntos que las demas cofradias, pero es una medida para poder hacer algo, que os parece?
Lorac
Inmortal

Notapor SoulSurf el bardo el 06 Dic 2004 04:41

Me parecerá genial cualquier medida que se pueda tomar para defender una area que seguro que ha costado mucho conquistar. No puede ser que te tires dias y dias matando mobs en el mismo sitio para que venga otra cofra, haga lo mismo que tu y se quede la area. Y vuelta a empezar ... :?

La cofra que defiende el area deberia poder matar mobs para ralentizar lo máximo posible el avance de la cofra atacante (si es que le interesa defender el area). Estoy con Lorac, cuesta mucho conquistar (sobretodo si formas parte activa de una cofra minoritaria), y no es justo que venga otra cofra que te triplican en numero de pj y te conquisten en dias lo que tu has tardado semanas en conquistar previamente.

El tope de 5000 pt quizá no debería existir. Quieres conservar el area? Mata sin parar hasta aburrir a quien quiera conquistarla. Si ven que tienen que hacer 6 o 7000 pt ya se cansarán xD

Cuesta trabajo conquistar, no es justo perder el fruto de tu trabajo.
SoulSurf el bardo

Notapor Lorac el 06 Dic 2004 14:06

SoulSourf, yo creo que si deberia existir el maximo de 5000 puntos, por una sencilla razon, tu sabes la contidad de magos y guerreros que estan haciando quest? xD, solo te digo eso, si dejamos ke no haya limite las cofras con mas gente superaran y de lejos a las demas, pero de muy lejos, yno entocnes no sera posible conkistar areas, todas acabaran en manos de los mayoritarios, con lo que propuse creo que estaria mas equilibrado, ya que si tu quieres rebajrar 100 puntos a una cofra enemiga debes hacer 1000, la proporcion ya e dicho que deberia ser debatida entre imms y que la decidad ellos.
Lorac
Inmortal

Notapor SoulSurf el bardo el 06 Dic 2004 14:20

Bien mirao, Lorac vuelve a tener razón xD

Aunque no sé si se implementará eso. Lo que está claro es que una area deberia poder defenderse mejor. Lo que hay ahora es insuficiente.
SoulSurf el bardo

Notapor Ender el 07 Dic 2004 04:12

Es una idea cojonuda. Yo alguna vez he pensado algo parecido. Es una buena medida para poder mantener areas, porque cruzarse de brazos dia a dia mientras los demas conquistan es una putada.

Apoyo rotundamente esta idea ;)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Homer el 07 Dic 2004 20:50

y xq iba a bajarse 1 punto por cada 10? xD
mejor seria 1 por cada 1, seria lo justo y necesario

seria lo mismo q dice Soulsurf pero con el tope maximo q dice lorac xD
Imagen
Homer

Notapor Lorac el 07 Dic 2004 23:32

Si hacemos que baje un punto a cada cofradia por cada punto que se hace entonces el trabajo de un pj seria el mismo que de 10 pjs, si bajamos un punto por cada punto conseguido seria demasiado betia a mi ver, y no creo que justo.
Lorac
Inmortal

Notapor ArtemiZ el 08 Dic 2004 03:52

Lorca alguna ves propuse esa idea asi como under conmentandola.. no paso nada :P

me parece una exelente idea, solo kedaria ver cuantos pts descuenta... 1 por mob? kisas suponiendo ke deberian dar 10 (si estas bajo el nivel del area) ke se descuente un tercio de lo ke deberia dar cuando el area es tuya, dependiendo del nivel de ken haga pts asi, el maximo serian unos 3 pts.

eso
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Lorac el 08 Dic 2004 17:33

Artemiz, mi ieda es que den los mismos puntos que cuando ocnquistas, pero que se repartan entre las demas cofradias y ordenes que tienen puntos en esa area, po ejemplo, si tu controlas el pantano orco, y hay 8 cofradias/ordenes que tienen puntos en esa area, tu vas aciendo punto y cada punto se resta a unicamente una de las cofradias, osea, ke cuando hayas echo 8 puntos se habra restado una en cada, si consigues rebajar los puntos de alguna cofra/orden a 0, entonces los puntos se restaran entre 7, y asi, si solo hay 1 ke tena puntos, pues todos se bajan a esa, eso tambien ayudara a alianzas entre cofras y ordenes, no se, ke te parece?
Lorac
Inmortal

puntos conquistas

Notapor Galahad el 09 Dic 2004 02:30

podria ser 1pto. cada 10 por los mobs mas rascas de la area, 1 pto. por cada 5 de mediana clase y 1 pto. por cada 1 mob mas dificil :roll: :idea:
mi noble idea
Galahad

Notapor Narwhal el 10 Dic 2004 04:16

Conquistas..

Muy bien, conquistas el area.. maximo 5000 puntos de conquista.. bien bien....

Y luego?

Pues para que el area se entere bien a quien pertenece, aun ya conquistada procedemos a esclavizar el area, es decir, el genocidio total y absoluto de todos los mobs del area, una y otra vez, hasta llegar a 8000 puntos de conquista o asi :)

Es una idea solo ;)

Narwhal.
Narwhal

Notapor Ender el 10 Dic 2004 12:31

Pero estamos en las mismas Narwhal. Las cofradias enemigas lo unico que tienen que hacer es 3000 puntos mas de conquistas, pero sigues sin poder hacer nada para evitar la conquista :s
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Narwhal el 10 Dic 2004 14:08

Pues la cuestión quizá sería el poner un ilimitado número de puntos de conquista.

Asi por lo menos, habría competencia a eso de las conquistas.

O no?

Quizá directamente, les quitamos las áreas a las cofradias, y solo se las dejamos a las ordenes y los clanes?. No se.. dificil situación...

Narwhal.
Narwhal

Notapor Lorac el 10 Dic 2004 18:25

Si ponemos numero ilimitado de puntos de conquista en una area la liamos, hay 10 magos o guerreros por cada paladin o clerigo xD, como combatimos eso? si dejamos ke vayan aicendo puntos, 10 magos hacen mas que un paladin, y en 4 dias las areas se centralizaran en las mismas cofradias/ordenes, yo sigo apostando por un limite de puntos 5000 o los que sean, pero que los que tienen la area conkistada, puedan seguir haciendo puntos, como si el area tuviera una defensa media, de unos 65 puntos de defensa, y utilizar el sistema explicado en mi ultimo post, asi, si ves ke te estan conkistando, pues puedes acer algo, cuando te esten conkistando, si de lo contrario ponemos numero ilimitado de puntos, por poner un ejemplo, en el refugio detruido hay bastante gente ke va, ya sea por quet o lo ke sea, al cabo de un par de semanas cuantos puntos tendrian las cofradias con mas gente?, harian muchisimos puntos sin animo de conkista xD, no se, aver, que se pronuncie Damuc, que seguro ke lo a leido, a ver que piensa el.
Lorac
Inmortal

Notapor Azhura el 12 Dic 2004 03:12

El no poner un limite a los puntos de conquista de las cofras/ordenes daria como resultado lo que Lorac ha dicho, las cofradias y ordenes con mas gentes las acapararian y el resto no tendrian nada que hacer aunque solo se dedicaran a conquistar.

La idea de Lorac creo que es la solucion a la defensa de las areas de cofradias/ordenes, al menos de este modo no se tendra que esperar de brazos cruzados a que otro coja el area y vuelta a empezar con todo el proceso de nuevo. Igual los puntos que se restarian a las cofras que van detras del area no convence, pero amos, que tomando esta idea como base, se podria llegar a alguna solucion factible.
Azhura

Siguiente