hace tiempo puse esta idea en el buzon ideas pero me gustaria saber ke piensan sobre todos los que juegan pk, eso
"----------------------------------------------------------------------"
Segun escuche por ahi, alguna ves se dijo ke el suicido en pk era "ilegal" no se que tan cierto sea eso pero en fin...
El problema del suicidio en Avatar ya se soluciono, haciendo ke kien se suicide pierde un punto, lo que me parece bien.¿ pero cuando el avatar no tiene puntos??
Ademas el problema continua en los otros niveles, por eso se me ocurrio la siguiente idea.
La base de la idea es que cuando te suicidas en combate quedes con un flag de (SUICIDA) o (COBARDE) o algo por el estilo
1.- Si concideramos que el suicidio en pk es ilegal, la opcion seria que el flag no se kitase con nada, y que cuando algun inmortal vea a un pk con dicho flagel pk en cuestion sea amonestado, ya sea con congelamiento o algun otro castigo y a medida ke se repite esto ke el castigo aumente.
2.- conciderando el suicidio como legal. pero una actitud covarde y reprochable, ademas ke, desde el punto de vista de rol, algo inpensado cuando estas luchando por tu clan, y por tu vida. la opcion seria ke el flag tuviese las siguientes concecuencias:
(-) el flag produce que no se puedan usar curanderos
(-) al igual ke el flag asecino o ladron tampoco se pueden usar tendederos
(-) el flag no se kita con muertes por mobs o un nuevo suicidio, o ke te mate alguien de tu mismo clan.
(-) la unica forma de sacarse el flag es que te mate un pk de otro clan
El flag en cuestion queda solamente si el suicidio se produce mientras estas con adrenalina, y no digo durante combate porque no faltara quien cuando este con poco hp huya y se suicide.
ArtemiZ Rey de Rivendel
"------------------------------------------------------------------------------------"
Ale opinen