Baules en Donaciones

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Baules en Donaciones

Notapor ArtemiZ el 27 Nov 2004 17:14

Holas, que se me ocurrio una idea/sugerencia y me gustaria que se debatiese.

Como rey de rivendel, cuando entro a donaciones, y creo que le pasa a muchos clanes... da un flood imprecionante XD porque hay muchas cosas... ademas de esto que los inms me tan pidiendo que limpie las donaciones :P

Pero acuando quiero limpiarlas, a pesar del tiempo que llevo jugando no me se las descripciones de los objetos cuando estan tirados en el suelo.

entoces surge la idea, que para sacar mas probecho a la habilidad carpinteria, se pudiecen poner baules en las donaciones, puesto que asi 1.- cuando entras a la habitacion no se produce el flood con su implisito lag :P y 2.- se puede ver el nombre el objeto y no su descripcion, lo que hace mas facil limpiar las donaciones.

No digo que al donarlo quede en el baul, ese ya seria un trabajo de cada uno (coger todo poner todo baul 2.baul 3.baul etc (no se cuanta capasidad tiene cada baul :P)).

Eso seria

saludos
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Baneo

Notapor Marvina el 27 Nov 2004 19:07

Ahora te vas a enviciar al foro? :P
anda a estudiar!!!
Chapulín,
Marvi
Marvina
Inmortal

Notapor SoulSurf el bardo el 27 Nov 2004 23:05

Pues a mi me parece perfecta esa idea, propia de una persona que estudia xDD

Es verdad, es una lata entrar en donaciones y que se te caiga todo encima, como cuando abro mi armario ... weno, eso no viene al caso. Y si t pones a limpiar, da coraje eliminar equipo bueno que pueda haber (todos sabemos si seleccionamos al donar a la cofra o a la catedral xD )

Y si lo d los baules se implantara, seria mucha dificultad que se pudieran titular de alguna manera? Pq tener donaciones ordenadito, todo en baules con sus cartelitos 'armas', 'pies', 'armaduras'... ya sería la leche!
SoulSurf el bardo

Notapor Ender el 28 Nov 2004 06:11

Adoro la idea de los baules!!!! Es genial poder tener todo ordenadito. Ya se habia hablado algo. Que se pudieran hacer cerraduras tmb para los baules y guardar equipo powa alli para repartir adecuadamente :)

Implementen esa idea!!!! (o digan que no lo van a hacer y no me hago ilusiones xd)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

donaciones

Notapor Mackandal el 28 Nov 2004 20:09

:idea: esa muy bueno eso de poder separas las cosas por baules pero tambien podrian poner un flag mas que todo para las donaciones de las cofradias :roll: que los objetos anti-(la profesion de la respectiva cofradia) no sean aceptados asi por si quieres cdonar un objeto anti-mago a la de magos no lo acepta y si quieres donar un anti-bardo a las donaciones de bardos no se acepta y asi con las demas cofradias, ya con los clanes como son uniones de varias profeciones si seria mas dificil pero tambien se podria poner algo :shock: y asi las donaciones no se llenan tanto de basura y cosas innecesarias para la respectiva profesion. :o

Mack.
Mackandal

Notapor Ainur el 28 Nov 2004 23:21

No entiendo la propuesta, si ya se puede poner baules y como es donaciones no desaparecerán :shock:
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

re

Notapor ArtemiZ el 29 Nov 2004 00:55

se puede hacer eso?, ke hasta donde yo sabia no se pude hacer un baul y ponerlo en donaciones, con respecto a lo de los flags es buena idea, pero el centro de mi propuesta es que se pueda ver el objeto en cuestion y no su descripcion, otra cosa... no se ke tan implementable sea ke llegue hasta el baul, porque recuerden ke estamos hablando de baules de carpinteria
ArtemiZ

Notapor Ainur el 29 Nov 2004 15:15

No sé si con los de carpinteria se puede, pero hay ciertos baules que pueden cogerse y si se guardan en donaciones se resetean con el mud.

Si los de carpintería no se puede, debería poderse.

Si me dan uno o dos días se lo miro ;)
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Ender el 29 Nov 2004 18:24

Pero ainurcillo, los baules que queremos no son baules con capacidad limitada, como los que hay por ahi, sino baules con capacidad ilimitada.

Podria ser una opcion como en las casas, para comprar un baul del tipo:

donaciones comprar baul <nombre del baul>

y asi poder poner::

baul de armas

baul de armaduras

baul de joyas

baul de equipo de cuero...

baul miscelania xD

y asi poder clasificar las cosas. dios estaria muy muy currado. en cuanto al tema organizar... se limpia donaciones y entonces los principes van entrando un ratito cada a ordenar lo que haya donado la gente.
es mas, se puede hacer que las donaciones vayan a parar a un baul "baul sin clasificar" y asi solucionariamos por completo el spam de la sala de donaciones:

Sala de Donaciones

salidas norte

Un baul de armas descansa aqui
Un baul de armaduras descansa aqui
Un baul sin clasificar descansa aqui

:D:D:D:D

(I love this idea)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Ainur el 29 Nov 2004 18:50

Pues pedidle a Damuc :P
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Lorac el 29 Nov 2004 18:50

Buscando en el baúl de los recuerdos uuuu
Lorac
Inmortal

Notapor Ainur el 29 Nov 2004 18:54

Cualquier tiempo pasado nos parece mejooor
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor ArtemiZ el 30 Nov 2004 03:18

ke io solo keria un baul con capacidad ilimitada como el de las casas para poder ordenar el ekipo xD pero igual es wapo lo ke proponen de las categorias xD
ArtemiZ

ya existe

Notapor Aku el 22 Ene 2005 19:24

oe skoke eso existe en cormyr desde hace muxo, no me digas ke me pediste el baul para experimentar??? :D
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

Siguiente