Para que estan los inmortales?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Para que estan los inmortales?

Notapor Dudativo el 11 Nov 2004 00:09

Es decir, cuales son sus funciones???, porque siempre estan invis???, veo que algunos dicen aceptar tells de cualquier jugador, yo personalmente no los veo nunca.....alguien me puede explicar???

Saludos a toititos xD
Dudativo

:|

Notapor Marvina el 11 Nov 2004 00:30

y yo toi pintada...
Chapulín,
Marvi
Marvina
Inmortal

Notapor Lorac el 11 Nov 2004 00:44

Si quieres un imm lo dices por el charlar, si hay alguno, y tiene ganas de contestarte lo hara y te enviara un tell, estan invis pk si no siempre les estan apavullando de preguntas, y muchas de las cuales son "innecesarias" los imms estan para las cosas importantes, no para preguntar: "que tengo que practicar?" como acen algunos. Aunque sean imms tambien son personas, y aveces no tienes ganas de ablar con nadie xD, tambien es cierto que se hacen preferencias, pero eso ya es cosa suya.
Lorac
Inmortal

Notapor Rilke el 11 Nov 2004 00:59

Cuidado, Lorac, con lo que contestas.
Aquí, ya lo sabes, o criticas a los inms o te dirán que eres un pelota.

Venga, vuelve a escribir y meteles un poco de caña.

Así, por ejemplo: Los inms sólo están pa' putear, bueno, pa' putearme a mi concretamente. Y, sí, yo soy turbio pero ellos solo me castigan a mí.

¿Ves?
Hazlo, aunque mientas.

;)

Rilke
Rilke

Notapor Rilke el 11 Nov 2004 01:23

Además dices
Lorac escribió: Aunque sean imms tambien son personas

MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los inms no son más que menifestaciones de las diferentes personalidades de un ente llamado D.A.M.U.C.

Cuidado. Te están vigilando.

Rilke
Rilke

Isabel

Notapor Dudativo el 11 Nov 2004 02:33

Si, a ti te veo mas a menudo, pero, debo aclarar 2 cosas:

1 pregunte por los INMS no por los IMPS
2 tu tpco contestas a menos que conozcas al interpelador, preguntas te he hecho y no me has contestado, asi q, solo por aclarar.....
Dudativo

Notapor Dudativo el 11 Nov 2004 02:38

Aun así, no han aclarado mi pregunta, definitivamente, que hacen los inms?? implementan??, supervisan??, solo cabronean?? cuales son sus funciones, eso quiero saber....si hay alguna alma caritativa que me pueda responder...lo agradeceré en el alma..

Saludos a toititos xD
Dudativo

Notapor Khamar el 11 Nov 2004 03:07

Nu se si esto t resolvera el tema dubitativo....
Es una pena q no des tu nombre de pj/pk como hacemos algunos aunke nos cueste lo q nos cueste con lo facil q es ir por el anonimato.
La cosa es q llevo en el mud desde antes de q Gargul y cia fueran inms y la verdad solo hay una regla:
Lame culos, curratelo, y despues durante algunos meses haces de todo, luego ya t pones el wininvis o como sea y pasas del resto q pa eso ya llega el nuevo.

Alguien ha vuelto a ver al nei, al gargul,, al woz, al farson... etc????? Contadas veces... y es q claro los molestan tanto... sera por los mapas y demas indicaciones q mandaron los bardos a la web ??? sera pq lo q tienen ellos y no les cuesta nada publicar no les apetece?? sera pq kieren un mud social??? sera por.... lo q sea, ya ni la web se actualiza !!!!

Juer pa eso tan los inms, para controlar a los q viven el juego, para q cuando voy por ahi rulando me salga el "alguien viende desde XX" hasta q le dices loko ponte el sigilo pq te veo.... pa eso tan los inms. Pa hablar con los colegas pq pa ellos q lo saben todo el juego ya no tiene aliciente sino es pa hablar con los amigotes.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Notapor Invitado el 11 Nov 2004 03:37

Weno mis pjs son Zatoichi y Velvet, me he registrado aunque no lo creas Bardo retirado (involuntariamente) no me ha llegado el mail :P, lo crees??? :S

Eso para cumplir, gracias Khamal, me has dejado satisfecho por conocimiento, mas no de ánimo. Gracias de todos modos

Saludos a toititos xD
Invitado

Notapor Micro el 11 Nov 2004 03:40

juer xD

weno... las veces q he necesitado a un inm afortunadamente he obtenido respuesta...

como cierta vez q tenia una duda sobre un obj quest y amablemente gargul y marvina me ayudaron... y pos... weno... no me considero q ande de lameculos ni tampoco ser del "circulo de elite de amigos de los inms"...

y claro.. cuando he ido de listo y turbio tambien ahi han aparecido xD

weno.. eso noma xD
Micro

Notapor Invitado el 11 Nov 2004 03:48

Weno Micro weno por ti, yo escribo porque no tengo claro las funciones, por otro lado, si digo weno por ti, es porque yo no tengo la misma "suerte" que tu :S

Saludos a toititos xD
Invitado

Notapor Ainur el 11 Nov 2004 08:36

Si se pudiera hacer se haria algo, pero hay inmortales que por motivos tecnicos o personales no pueden acceder al mud.

Disculpen las molestias.
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Si, Yo Y Que xD

Notapor Me Again el 11 Nov 2004 09:53

Es la verdad, este mud ya esta "CHAFA", yo siempre lo he dicho, las cosas dejan de funcionar cuando solo las haces por compromiso, por que no cobran una tarifa mes con mes, para ke los inmortales nos atiendan gustosos, con eso de ke es gratis, piensan ke nos hacen el favor de dejarnos jugar. No digo que los inmortales deberian estar al pie de nosotros a ver que se nos ofrece, pero si mas antencion, en cuanto al mud, areas, sus MEJORAS que quedaron a medias, la web y la gente ke es inmortal, aki el/la compañer@ ainur, que fue inmortal de la noche a la mañana, supuestamente por eso es inmortal porque hacia falta uno, que se dedicara a atender mas, los primeros dias si, ainur 24 horas ateniendo amablemente, pero despues de una saemana, caen en el sindorme inmortal, invisibles, no contestan aunque esten, favoritismo, entran solo a platicar, solo duró una semanita xD, yo estoy consiente de ke los inmortales en veces si ayudan, marvina me ha ayudado claro cuando esta de buenas o con tiempo que se yo, pero de ahi en mas los inmortales no son ta accesibles como debieran ser, que por que la gente postea anonimamente, pues porque si no les parece el comentario te congelan, o te borran, asi de facil, asi aki es, es mas o menos como vivir en Cuba, o estas con Fidel lamiendole los webos, o eres traidor xD, ahi se los dejo de tarea inmortales el ke este libre de pecado que arroje la primera piedra, o comentario o lo que sea.
Me Again

Notapor Ender el 11 Nov 2004 13:04

mmm nuse a los demas, pero en mi caso cuando he tenido que pedir inmortal, a veces lo he tenido y a veces no. Mandas tell a un inmortal y a vces te contesta y a veces no. Depende un poco de la SUE xdd pero bueno supongo que como todo mortal (aunque inmortal) a veces estan ocupados. Cierto es que hay algunos inms que con poder no hacen nada mas que charlar y otros que hacen lo que pueden por su nivel, es decir, congelar y charlar xd asi que no hay que olvidar que algunos de los inms que hay ahora no hacen mas porque su nivel de inmortal no les da acceso a ciertos comandos o poder entrar al codigo o a la base de dates y toquetear (ains) :cry:

Por cierto Rilke, esos cogollos importados que fumas creo que te sientan mal xddddd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Rilke el 11 Nov 2004 13:32

Puff, mi adicción a los cogollos, amigo está ya superada...

creo que son esas 'setitas' tan monas que suele haber por ahí... tenían una pinta... mira, que lindos dragones!!!

:S

rilke
Rilke

Siguiente