por Me Again el 11 Nov 2004 09:53
Es la verdad, este mud ya esta "CHAFA", yo siempre lo he dicho, las cosas dejan de funcionar cuando solo las haces por compromiso, por que no cobran una tarifa mes con mes, para ke los inmortales nos atiendan gustosos, con eso de ke es gratis, piensan ke nos hacen el favor de dejarnos jugar. No digo que los inmortales deberian estar al pie de nosotros a ver que se nos ofrece, pero si mas antencion, en cuanto al mud, areas, sus MEJORAS que quedaron a medias, la web y la gente ke es inmortal, aki el/la compañer@ ainur, que fue inmortal de la noche a la mañana, supuestamente por eso es inmortal porque hacia falta uno, que se dedicara a atender mas, los primeros dias si, ainur 24 horas ateniendo amablemente, pero despues de una saemana, caen en el sindorme inmortal, invisibles, no contestan aunque esten, favoritismo, entran solo a platicar, solo duró una semanita xD, yo estoy consiente de ke los inmortales en veces si ayudan, marvina me ha ayudado claro cuando esta de buenas o con tiempo que se yo, pero de ahi en mas los inmortales no son ta accesibles como debieran ser, que por que la gente postea anonimamente, pues porque si no les parece el comentario te congelan, o te borran, asi de facil, asi aki es, es mas o menos como vivir en Cuba, o estas con Fidel lamiendole los webos, o eres traidor xD, ahi se los dejo de tarea inmortales el ke este libre de pecado que arroje la primera piedra, o comentario o lo que sea.