Bien bien ya veo q os anima la cosa....
Ya keda menos.... y (como muxos sabeis) si 100 pipers es mi whisky... 100 bardos porculeros habra de haber no ?
Q el 8 se hara la fiesta barda en BCN, q a partir del 15 se retomara la cofra, q en breve seremos al menos los q eramos, y gracias Lood por empezar un post q tristemente jamas debio empezar.
Y si no estoy mal informado Don Micro... el alma del foro, si tuvo al menos un bardo, solo q lo creo no como bardo, sino como futuro pk y no duro un peo en la cofra (plis corrigeme si me ekivoko micro), ya q antes de las ordenes, nosotros eramos una orden, antes de las actuaciones nosotros eramos actores, antes de los mapas en la web nosotros eramos los cartografos, ya q......... los q no se integraban, tristemente mataban el hambiente, y la verdad q es una pena q no tuvieramos "Un Micro" como bardo borraxo, liante, rayante, descocado... es decir un BARDO.
PD: Como se decia por ahi arriba, solo pedimos q se nos deje ser bardos, y q no se nos recuerde solo pa putearnos, -q aunke jodamos (Frases lamentables como la del Jim al llamarnos XXX ociosos algun in q los calle!!) solo lo hacemos por el decir, cuanto muxo cuando reuni a akellos 4 caballos q cantamos soul el recall... - Tb en las revisiones, se nos deberia tener en cuenta y no solo pa penalizarnos. Al fin y al cabo Balzhur es como hacienda.... somos todos no?