medallones forma corazon

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

medallones forma corazon

Notapor Hajime Saitou el 24 Sep 2004 23:39

Alguien sabe que pasa con los medallones en forma de corazon? desde que se hicieron los nuevos cambios no eh podido pillar ninguno, pensé que podrían haber quedado para cada reboot pero el altar ahora siempre esta vacio..
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Invitado el 25 Sep 2004 22:30

Yo en mi equipo sigo teniendo un colgante de esos. A el altar no fui a ver, pero kizas no encuentres porke se te adelantan :D
Invitado

Notapor Wolf el 25 Sep 2004 23:48

Lo q dice Hajime es verdad, yo he ido varias veces y no hay, no hay ni recien habido reboot comprobado personalmente, a menos q haya alguien muy muy rapido q en menos de 1min lo ha cogido.

Tambien decir que yo aun tengo los que tenia, asi q lo q parece es q estan los que habian pero ya no salen mas, a ver si algun inm dice algo y nos lo aclara :)
Wolf

Medallones en forma de corazon

Notapor Galadrah el 26 Sep 2004 04:03

No salen no, lo he comprobado quedandome plantada en el altar antes del reboot, sola, y luego nada...
Volverán a salir?
A ver si podeis decirnos que pasa.
Gracias y osos

Galadrah
Galadrah

Notapor El Mismisimo Diablo el 26 Sep 2004 04:19

Lo mas seguro es que andan por ahi polimorfos o algo asi, o a lo mejor les cambiaron de nombre no se por el de corazon runicos. o quien sabe.
Posiblemente sean productos de importacion y los estan reteniendo en la aduana. uno nunca sabe.
por cierto se me ocurrio una idea. que distribuyan siete esferas del dragon por todos los lugares de balzhur y el ke las reuna todas ke se le conseda un deseo.

ps. cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.
El Mismisimo Diablo

Notapor Invitado el 26 Sep 2004 07:17

que seria buena idea lo de las esferas, si hacen eso le prendo velas a san damuc
Invitado

Notapor El mismismo Diablo el 26 Sep 2004 23:12

A poco no seria buena idea eso, andar buscando las esferas y ke alguna la tengo un mob dificil o algo asi en lugares dificiles de llegar, tener ke juntarlas seria buenisima idea.
El mismismo Diablo

mmm

Notapor Hiro el 27 Sep 2004 06:44

Oye esa idea de las esferas esta muy buena 7 esferas en todo balzhur, podria ser una especie de quest especial que resivas un premio muy especial casi como un deseo. :roll:
Hiro

Notapor Invitado el 28 Sep 2004 19:04

Eso eso, y tambien implementen el estado de lucha superguerrero, y las ondas vitales
Invitado

Notapor Ainur el 28 Sep 2004 19:22

Los medallones parece que ya van.

Lo de las 7 esferas.... no mientras sea jefe de quest ( y mientras este vivo tampoco )
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor El Mismisimo Diablo el 29 Sep 2004 09:12

Mmmmm pues no lo hagan quest, haganlo como una simple oportunidad (fuera de quest), para los que lo quieran hacerlo, ya que searia pagado no por puntos quest si no por un inmortal con algo ke no se automatizado como los puntos quest sino con algo unico.
El Mismisimo Diablo

Notapor Invitado el 29 Sep 2004 13:37

como se dijo arriba, si ponen las bolas que pongan superguerreros y ondas vitales. eso si los superguerreros de 6 o7 nivel, asi tendremos 43230238942930349342 hp y lo mismo de hit y dam. mm por cierto, lo de las bolas mejor k sea como en db gt no? asi de paso vamos cambiando de planetas, viajamos en naves espaciales, usamos detectores de energia de eso.
mmm el unico detalle eske esto es un mud medieval.
anda no jodamos con chorradas.
Invitado

Notapor otro invitado el 29 Sep 2004 18:24

Es wena la idea XDDDDDDDDDDDDDD......

.................. pero los medallones ke? XD
otro invitado

pero que wena idea xD

Notapor lawfer el 29 Sep 2004 20:35

un mud con detalles dragon ball seria lo mejor imaginen xDD

usas un visor de poder en los ojos... miras a no se xxxx
tit ti ti.. su poder de pelea ese de 100 y 90
uf wapisimo xDD entonces si es inferior a ti le llamas insecto como vegeta xD
ya chau exelente idea xD
lawfer

Notapor kissaki el 29 Sep 2004 21:02

.........lawfer y no te olvides de la "nube kinton" para que te pueda llevar a los diferentes reinos del balzhur sin necesidad de cojer barco .....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kissaki

Siguiente