la cosa es que hay mogollon de discrepacias sobre los vampiros
y tal
pero ... se q cada profesion es la mejor a determinados lvls y tal pero una cosa es que sea MALA O PENOSA en mi caso dije mm por q no subir 1 vampiro a avatar si pega como en lvl 38 sera una maquina de matar
lo subi

y q me encuentro.. en 75 suerte q hay noobs q van paseandose por ahi con puntos si no no alcanzaba el 76 ni de conya
en 76 weno se noto q subi y gracias a eso conseguir subir a 77 a base todo hay q decirlo de montoneos a petherson y cerdadadas XD varias
pero la cosa no es esa
la cosa es
EL equipo 77 es teoricamente mejor q el 76 o 75 tengo bonus de hp y no logro ganar a 1 lvl 75?
como se come eso?
quereis ver como es el equipo 77? doy pruebas? de lo q digo pa q no me vengan diciendo bua este tio es malo y punto mirar las armas q llevo y compararla con el roce de maldad o toque de lilith... y me direis o pensareis q con ese arma YA SE DEBERIA GANAR POR SI SOLO
El objeto 'la Daga del Terror' es un(a) arma, localizacion de vestir: blandido
Propiedades especiales: brillante humeante leal metalico afilado
Su peso es 1, su valor es 10000 y su nivel es 77.
El danyo es entre 15 y 120 (media de 67).
Es un arma del tipo 'arma corta'.
Afecta sangre en 15.
Afecta hit roll en 20.
Afecta damage roll en 20.
Afecta destreza en 5.
Afecta suerte en 3.
Afecta carisma en -2.
Afecta apunyalar en 50.
Afecta robar en 50.
Afecta esconderse en 25.
Afecta sigilo en 25.
Afecta hit roll en 6.
Afecta damage roll en 6.
ahora diganme...
llevo 2 de estas creen q un vampiro 75 me puede ganar? pos la respuesta es SI! y no enseño todo el equipo por q si no gastos muchos pergas identificar XD pero es bastante burro el equipo
lo mismo pasa con otroso vampiros
tipo Zeke
NO PEGAN UNA MIERDA NI DESARMANDO
no digo q sean los mejores o buf
destrozen
pero almenos podian pegar no?
SOLO PIDO PEGAR
como su lvl indica
tengo q probar contra 1 lvl 70 haber si le gano q ya me creo todo
solo eso una cosa es q sea mala profesion y otra q sean penosos hay una gran diferencia na mas ale me despido xD