SirKano: Recuerdo aquellos dias en que se realizaban torneos en Balzur
Karnak: Yo solo sabia que se hacian arenas multiples
SirKano: No, io te hablo de muxo tiempo atras, se hacian torneos por categorias
esos torneos los arbitraban los dioses, se permitian cierta cantidad de rojas y
un aura blanca.
Ademas era por categorias de 10 en 10, es decir, los de nivel 5 a 15, eran una categoria, de 15 a 25 era otra y asi sucesivamente
Pero lo que mas me hace pensar por estos dias de olimpiadas, es que se podrian hacer
las olimpiadas de Balzhur ...
Espero les agrade esta idea y se vuelva a implementar una vez por anyo, para disputar estas
olimpiadas, que darian un poco mas de vida (aun mas) a nuestro lindo mundo de fantasia ...
Los detalles de la idea serian los siguientes:
- Premios: Un trofeo que se pueda guardar en el crecall de la ordenc, cofra o clan ganador
Un Poco de Dinero a la orden, cofra o clan trunfador
- categorias: Se divide por categorias
Categoria Clanes
Categoria Cofradias
categoria Ordenes
la competencia seria cofras v/s cofras
clanes v/s clanes
ordenes v/s ordenes
obviamente que cada categoria tendria un trofeo diferente
por ej: El Trofeo de las Cofradias , que en crecall se veria como el Trofeo de las Cofradias esta aqui

- forma de competencia: se dividen grupo de 5 en 5 (para los clanes comenzaria en 10)
nivel 5-10
nivel 10-15
nivel 15-20
nivel n - n+5
nivel 75 - 80
y se premiara con un punto a cada orden, calan, cofra que gane cada categoria, al final
la orden, clan cofra con mas victorias por categorias se llevara el trofeo ademas de
(ahora que se me ocurre) un renombre a cada participante del equipo olimpico ganador
- reglas: se usan solo los spells propios y se entregara una bolsa de 10 rojas y un aura blanca a cada
contendinte, el sistema sera por K.O. y sera supervisado por un inmortal (el problema seria
encontrar al inmortal con la paciencia a llevar a cabo las olimpiadas)
- Si se me ha ido algo, no importa, la idea es que el resto de los jugadores de este
mundo de fantasia aporte para que se pueda llevar a cabo este magno evento y asi podamos
disfrutar de una interesante competencia ...