Creo que ya vendria bien un cambio al mud, aki pongo algunas criticas al sistema actual y leugo algunas ideas.
-Dividir al mud en dos grupos, los que siempre estan peleando entre si, crea una mala onda general que es innecesaria, ahora que he estado en guardianes he visto que no todos son tan gays xD
-La relacion entre areas conquistables/areas necesarias para reparar/numero de orgas hace que cada guerra sea necesaria ganarla como sea, de ahi salen frases como "si tengo que hacerlo, lo hare" o "usare todos los recursas que tenga para ganar" xD de wnes que han visto mucha TV parece xD.
-Es muy dificil hayar un equilibrio para las guerras, con el traicion se cambio un poco esto, pero solo es invertir la balanza hacia el otro lado. y joder facciones en algunos casos xD
-Con las guerras ganas areas, necesarias para todas las orgas y gloria, que solo sirve para avatares, igual que la mayoria de los cambios recientes, creo que la mayoria si no todos estan centrados en el avatar, lo que hace un poco monotono y aburrido esto (es una vision personal claro).
Algunas ideas ahora
-Se podria eliminar los de las facciones y tambien algunas orgas, para que quedaran unas 4 o 5. Y se podria volver al sistema de alianzas, paz, etc. Conservando lo de la moral, para que no se abuse de una orga.
- El comando privada, que funcionaria asi:
xx pone privada yy, yy acepta.. nadie mas que yy le puede pegar a xx y vice-versa, si yy huye, pierde este privilegia, no asi xx, que seguiria con la proteccion un minuto mas, o hasta que le pegue a otra ficha.
-Otro comando que seria como config +privada, con el que solo te puedan pegar de una ficha, no en grupos.
-Que no se ganen puntos por tener mas fichas en el area, esto es lo que hace mas aburridas a las guerras creo. Que solo se ganen puntos y gloria peleando.
-Se ha pedido mucho esto, pero no se si esta viendo que se hace o se ignora xD. Que la gloria a nvl bajo sirva de algo, para fomentar mas la peleas en rango. A mi personalmente me gustaria que la gloria fuera por jugador, y tuviera mas usos.
-Que haya un contador de victorias y muertes por orgas y se reseteen que los que hay creo que se trabaron hace tiempo xDD
Y se me acabo la bateria del portatil mientras escribia asi que se me fue la inspiracion xDD