hola escrito este post para saber su opinión a una idea que me surgió con respecto al cambio en las escuelas y disciplinas implementadas hoy, yo se a los que hay probado ya algunas escuelas vieron el cambio tan grande que se avecina, y se hicieron preguntas como ¿ Ahora me baso en puros hechizos?
¿Mis entrenamientos como los gastare?, ¿no tendré al 95% mis ataques por tener hechizos de protección?
en base a esas dudas que por lo menos a mi me salieron vengo a proponer dos cosas:
a) Ahora con los cambios le veo innecesaria la regla de algunas escuelas como tipo Acecho, y Magia
Divina, que necesitan alguna otra escuela para poder accesar a ella. he visto sus hechizos o habilidades y a lo que veo no se complementan, en base a eso sugiero que se quite ese candado entre esas escuelas y se tenga la opción de elegir o una u la otra. Quitando esa Restricción la opcion de crear un remort a gusto personalizado sera un poco mas amplia.
b) Viendo la necesidad de hacer una especilidad adecuada para cada ocasion, ejemplo en el mud existe dos forma de vida la vida pk y la vida pj, sugiero que en algun momento no se que tiempo le tome a Damuc hacer eso o si es posible, pero sugiero tener 2 ramas a elegir. osea elegir entre dos formas de acomodar los entrenamientos. No se que opinen ustedes pero eso sera necesario ya que si no me pareceria ilogico subir otro personaje al mismo nvl tan solo para agregar distintos entrenamientos.
Bueno es todo comenten si les parece o no les parece..
ATTe:
Draco
Principe de Darkangels