Hola a todos! - Bueno estaba pasando por aqui y me encontre con esto -
Tengo que aclarar que el dia de la guerra no estuve para jugar (Que lastima) pero leia los comentarios que se postearon y concuerdo, en su mayoria, con los de Adel y TODOLASH (Que buenas respuestas las que da)
Ante todo, soy muy neutral, no estoy de lado de guardianes o de jinetes. Yo creeria exactamente que esto esta sucediendo por la falta de activos en la faccion de jinetes. Como ahora son muy pocos, pues tratan de buscar una solucion que logre equilibrarlos con los demas, a pesar de las circustancias en las que se encuentran. Comprendo a Exodian con el post, no se si lo habra escrito en su momento de rabia o no lo se, pero creo que quiza tambien yo lo escribiria si veo que ahora me es imposible ganar una guerra si no tengo quien me ayude y mi enemigo se multiplica por 123410. No se que es lo que se habla ahorita con los inmortales pero ojala se encuentre una solucion a este problema.
No quiero desvirtuarme de la idea central del texto, asi que a mi parecer, soluciones pueden ser algunas de estas:
- Posiblemente, al suicidarte, que se resten puntos de CONQUISTA ( 0 - 2000) a la que se llevan acumuladas en el justo momento. A nadie le gustan las guerras largas, y mucho menos con la moral que pueda influir en su momento.
- SI mueres a manos de un mob del area, puede que a la faccion enemiga se le puedan sumar puntos de CONQUISTA. No me meteria con los puntos de gloria, puesto que a mi parecer, son tu premio por matar otros pjs.
Por que hablan del teleportar? El hechizo esta bien, y si alguien quiere usarlo en batalla, pues que lo use, la idea, es luchar, pero tampoco regalar los puntos de conquista o gloria.
Sencillamente, si no quieres que te maten, pues no entres al area. Por mas animos que tengas de luchar, no vas a poder con el peloton que tienes de enemigos. SOlo es cuestion de divisar las cosas. SI esto se entendiera mejor, no habrian tantos "Lloros"
A pesar de que nunca me he suicidado, pienso que implementar una restriccion de su uso, es como quitar la libertad de matar a alguien. Si alguien se suicida, cual es el problema? El enemigo tambien podria hacerlo en su dia de guerra.
Creo que no tengo otra cosa..
Ah si, con respecto a las fichas de nivel. Concuerdo totalmente con Adel. Currarse una ficha para dejarla en un nivel, no es trabajo facil. Todo ese fruto se ve a la hora de confrontarlas en pk o en una guerra con el enemigo. Lo que si se podria tolerar, seria la GRAN diferencia que existe entre cada nivel. Antes no habia tanto desfase, pero si observas las cosas ahora, un paladin 19 (nuevo) no podra contra un paladin nivel 20.
Saludos!
Twink L. Ejercitos de Cormyr