por legondil el 05 Ene 2010 21:09
Yo voy a exponer dos o tres problemas que tendría esto:
1) Esto, en parte, ya lo ha expuesto Viru, si tienes más de dos casas, pues son muchas más habitaciones que 8. Si se permite más peso, se pueden almacenar más cosas, pero hay cosas que no veo cómo solucionar, por ejemplo, algunos tenemos casa con descripciones adaptadas a cada habitación, de modo que supone "parte del rol" de cada personaje que tiene esa casa.
2) Por el mismo caso, algunos tenemos distintos tipos de casa rol on, no tendría mucha lógica que todos nuestros personajes vivieran en la misma casa... en el momento en el que se invitara a otro pj a casa de un pj nuestro, inmediatamente sería fácil deducir todos sus otros pj, eliminando la privacidad que da el rol.
3) Hay casas que están situadas estratégicamente y vienen muy bien para acercarse a algunos lugares, eso también se perdería. Aunque éste es el menor de los males.
Por otro lado, yo estoy de acuerdo con todas las ventajas que supondría evitar especulaciones (que todos hemos sufrido en casa momento), y temas como poder ir a acasas de pj secundarios con tu pj principal, directamente. Pero me gustaría que hubiera alguna manera de solucionar al menos los dos primeros puntos, por el bien del rol