Me parece todo bien menos el limite de casas por pj principal a no ser que se haga lo de la casa unificada....pero el limite por que??Si alguien se ha pasado jugando 20 horas para conseguir oro porque va a tener menos derecho que alguien que ha jugado 2 horas??Por que poner limite si a lo mejor alguien tiene 18 fichas como es mi caso??No puedo hacer ROL con mis 18 fichas y tener 18 casas? Si hago ROL tengo derecho y sino no?
Hay una solucion que he leido unanime y es que le quiten el peso a los tenderos o que le pongan a cada objeto que le des un peso de 1 por poner un ej (con esto podras tener en tu casa 1500 objetos que me parece de sobra por muchas fichas que tengas) porque con eso yo no necesitaria mas de 1 casa de las 6 que tengo y a la demas gente le pasaria igual quitando a los que roleen que para eso tendran que poner una solucion que a mi no se me ocurre pero que no implique fastidiar a la demas gente con prohibiciones y cosas asi.
Y a los que los embarguen que se le de una buena compensacion por cada casa embargada asi en plan de 100 de gloria,un portatil,un viaje al mundial con todo pagado o cosas asi...
Un abrazo