Nuevas Invasiones

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Nuevas Invasiones

Notapor Smoot el 19 Oct 2009 18:11

Que haya invasiones del tipo de las de antes (Orcos, Trolls, Hombres lobo,..), pero un unas diferencias para hacerlo más atractivo:

1)Que los invasores lleven una cantidad de oro interesante.

2)Que den una buena experiencia.

3)Que exista un x% de probabilidad de que suelten una runa, mapa, hoja de creación de equipo, etc, acorde con el nivel de quien lo ha matado.

4)Que las invasiones se inicien en un punto determinado, y si pasado x tiempo no se sofoca la invasión, esta se extienda a áreas colindantes.

5)La invasión debería de durar un tiempo determinado, pasado el cual, si no se ha sofocado la invasión, los vencedores de la invasión serían los invasores.

6)Dependiendo quien ha ganado la invasión (jugadores o invasores), se decretaría un tiempo x de día festivo o de día fúnebre.

Un día festivo podría ser: Día de la Santa Experiencia, la experiencia que dan los mobs x2; un día fúnebre sería justo lo contrario, experiencia por 0,5. Podría ser el día de la pesca, de la minería, de las habilidades, de los hechizos, de la runa, etc...

Se necesitarían dos nuevos comandos, informe invasiones, que nos diría en que área/s hay invasión y el tiempo queda de invasión, y el comando dia, que nos diría si es un día ordinario, festivo o fúnebre.

Un saludo, y espero comentarios, a ver que os parece la idea.
Bardo Errante
Avatar de Usuario
Smoot
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2009 03:07
Ubicación: España

Re: Nuevas Invasiones

Notapor Grood el 20 Oct 2009 14:13

A mi me parece una buena idea.
Lo único que permanece de una rosa... es su nombre.
Grood
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2007 09:04

Re: Nuevas Invasiones

Notapor Constantino el 22 Oct 2009 07:06

Si, creo que suena bien.
Las invasiones ahora molestan mas que nada. Estas de quest y de repente aparecen tanto condenado mob que hasta ganas de abandonar dan.

saludos.
C.
Avatar de Usuario
Constantino
Inmortal
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2006 16:09



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron