Ultima idea para balzhur

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
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Ultima idea para balzhur

Notapor Elric (K) el 30 Sep 2009 23:44

Hola, escribo creo q por ultima vez xD para proponer algo en balzhur. espero que os guste.. y bueno si cae en saco roto pos mira, almenos lo expuse.

Bien, creo que todos los que llevamos un cierto tiempo jugando a esto. Sabemos que balzhur en cierta manera esta cambiando mucho.. sin saber un rumbo fijo (o almenos, eso es lo que en mi opinión subjetiva parece ser) la cosa seria intentar atraves de lo que hay modificar ciertas cosas sin volverse loco.

pero los cambios serian de tanta importancia, que visto lo visto. lo suyo seria que fuese la 4 ERA.


Para empezar hablare sobre el remort, el remort para la mayoria de jugadores, supone horas y horas de dedicación a una sola ficha, en las cuales, muchas de ellas son horas muertas (como antiguamente el quest..aunque esto era distinto, ya q luego disfrutabas mucho de tu personaje). mi cambio seria sencillo. proponer diferenciación de remorts[b] esto creo que con un buen ejemplo es mas facil.

Seria poner a cada clase remort X profesiones , quedando por ejemplo esto.(esto es modificable.. obvio)

Ninfa , Podria ser: Mago,Clerigo,Guerrero,Montaraz
Maiar, Podría ser: Mago,Clerigo,Druida,Montaraz.
Draconiano, podria ser: Mago,Vampiro,Guerrero,Montaraz.
Espectro, podria ser: Mago,Druida,Ladron,Montaraz
Liche, podria ser: Mago,guerrero,ladron,montaraz

asi hariamos que cada raza remort, pudiese tener profesiones distintas, solo que mejores que las antiguas conocidas. obteniendo ademas los beneficios de ser remort.

Ninfa, mago tendria de spells, armaggedon , dopes en general...
Draconiano mago, tendria los mismos spells , pero casteados desde otra raza..

la diferencia que le pondria yo seria añadir pesadez y paz interior ademas de curaciones como veneno,purgación y demas a todas las clases. quedando reservados spells digamos "definitivos" como aarmaggedon,curacion total,alientos,tormenta helada , golpe_multiple. para X profesión.

esto supone hacer desaparecer el sistema de entrenamientos y demasiados calculos.. pues no nos comamos la cabeza. TODO PERSONAJE, se queda con la hp y mana que tiene, simplemente al entrar con su remort, elige que profesión,una vez elegida la profesión, [b]empieza con todos los skills al 0% y se le añaden automaticamente 50 o 60 practicas para aprender los hechizos que el quiera.
(lo suyo seria q estas practicas solo se pudiera gastar en practicar.. pero alla el que decida que hace con sus practicas, igual el numero de practicas es orientativo.. repito xD).

asi con unos retoques, serios. obtenemos variedad de personajes, sin cambios drasticos desde mi punto de vista..

Respecto al equipo pues señores, volver a modificar todo el equipo es una autentica barbaridad.. asi que simplemente se actualiza el equipo legendario y reliquias que no es tanto.. idea? pues bien sencillo. no se le ponen anti-draco, o anti-draco mago flags para que X equipo no puedan ser usados.. alreves, se cambia propiedades.. por ejemplo..(siempre es mas facil poner ejemplos XD visuales)

un objeto conocido por todos

El foulard del dragon extinto: da exactamente esto

Propiedades: ninguna.
Su peso es 10, su valor es 0.
Protege como armadura en 45.
Afectado armor class por -12
Resistente a frio
Afectado hp por 150
Afectado mana por 200
Afectado destreza por 1
Afectado suerte por 1
Afectado carisma por 1
Afectado salvacion contra alientos por -5
Afectado salvacion contra veneno por -5
Afectado salvacion contra conjuros por -5
Afectado damage roll por 5
Afectado hit roll por 5

vale, pues simplemente seria retocarlo un poco. para que fuese asi , unas cosas basicas para todos .. y otras especificas.

Propiedades: ninguna.
Su peso es 10, su valor es 0.
Protege como armadura en 45.
Afectado armor class por -12
Resistente a frio
Afectado hp por 150
Afectado mana por 200
Afectado destreza por 1
Afectado suerte por 1
Afectado carisma por 1
Afectado salvacion contra alientos por -5
Afectado salvacion contra veneno por -5
Afectado salvacion contra conjuros por -5
Afectado damage roll por 5
Afectado hit roll por 5
Afectado para druidas en 10% parada
Afectado para guerrero en 5% golpe_multiple
Afectado para Ladrones en 5% acrobacia
Afectado para montaraces en resistente magico

asi ya tambien de un plumazo.. tenemos diversidad de equipo y diversidad de personajes no? ;)


Otros temas a tratar seria la exp remort,conquistas y skills..y tema PK.junto con como conseguir equipo.

empiezo con la exp remort y remort general..

Exp remort: Yo considero que es exagerada, habria que reducirla un % muy grande para que no fuese tanto quebradero de cabeza. o si no.. algo mas sencillo. y diran ustedes, el que?. pues poder hacer un quest remort a niveles anteriores que te convierta en remort directamente a ese nivel.. ejemplo.

Eres un guerrero nivel 50, llegas a ese nivel y hace un nuevo quest remort , y pasas a ser un Remort de nivel 50 de la profesión que hayas elegido y solo te faltaran 25 niveles para ser avatar ;) (es una idea de acortar.. aunque no muy buena. prefiero rebajada considerable de Exp).

respecto a las conquistas: son odiosas , son bonitas y graciosas pero odiosas muy lentas y muchisimo tiempo AFK, por que la gente no pelea.. y en ciertas ocasiones sabe que alguien esperando 6 horas, para conquistar un area al final se cansa y el area se defiende sola. Este apartado tiene miles de soluciones, pero yo diria q una optima, seria que matar mobs del propio diese puntos de conquista , es decir , aparte del sistema actual de conquistas, aplicar el anterior. una mezcla. asi si matamos a alguien nos dara gloria y puntos de conquista elevados. pero si matamos a mobs nos daran según murallas y torres , otros tantos puntos , entre 1 y 10.

Respecto a los skills de habilidades realmente esto no es un gran problema..pero no estaria de mas que algunos spells dificiles de practicar, por su tardanza en volver a conjurarlo o practicarlo, se redujese la dificultad, como Golpe_multiple.

Tema pk Aqui podria explayarme muchisissisimo tiempo, pero lo resumire diciendo, basicamente que OLVIDEMOS EL PK de como fue y pensemos como sera. quizas lo suyo seria darle una vuelta de tuerca a todo y promover un PK, global , sea sin robos (a lo jei xD como dirian muxo) o incluso, eliminarlo totalmente, solamente pudiendo ser en guerras. hay que ser sinceros. AHORA solo desespera ver q pertecenes a el grupo PK. por que no significa nada. en mi opinión yo optaria, por un PK , sin robos ni metalazos..para asi intentar hacerlo multitudinario. con recompensas grandes por muertes , como la gloria. pero que la gloria diese objetos muy buenos. o algo asi..

Por ultimo el equipo lo de conseguir equipo creo que pasa de castaño oscuro. esta bien que haya ciertos objetos legendarios o mobs dificiles para conseguir objetos buenos. pero es que TODO el equipo se a convertido en agonia al sacarlo. como minimo, pediria, q cuando un mob esta en tu rango de niveles.. si matas a un mob suelte el equipo entero que tenga vestido, menos el objeto reliquia.. eso seria lo mas coherente..


son unos pocos cambios, pero no cambian el mud de una manera muy extravagante.. ni creo que puteen a nadie. en fin si tal comenten, y si lo lee damuc xD y le gusta la idea pos si tal la aplique. igual cualquier correción o idea positiva que se les ocurra posteen , aer si damos ideas a los inms, que parece que se escudan un poco en lo de los niveles avatar, como diciendo q no saben que hacer (eso me parece a mi , no digo q sea asi).


venga un saludo... y ale
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Grood el 01 Oct 2009 11:33

Bueno ... a mi me parecen ideas bastante acertadas en su mayoría.
Lo único que no me convence es lo del pk global que propones (lo siento XD). Una de las razones por las que me gusta Balzhur con respecto a otros juegos es porque puedes ser pj o pk. Si, propones un pk sin robos, pero no es esa la cuestión. Lo que ocurre es que en otros juegos vas tranquilamente a por un mob, se te cruza otro personaje que te saca chorrocientos niveles, le da la neura y te mata sin razón, sin posibilidad de conseguir nada de ti, ni equipo, ni experiencia... nada, solo por matarte y hacer que tardes mas tiempo en subir de nivel por la pérdida de px.
En cuanto a lo de los objetos... me parece una buena idea que el mob de todo el equipo y que reliquias y objetos así salgan cada x veces o por %, porque muchas veces matas 300 veces al mismo mob para conseguir un solo objeto que no tiene ni por qué ser bueno y aún así no lo sacas.
También me parece acertado lo de dar distintas cosas a cada profesión, así evitamos el "favoritismo" como dirían muchos (ej: un ladrón no puede llevar cierto objeto que a cualquier otra raza le sube muchísimo y no tenga un objeto equiparable a ese para su profesión, o lo de objetos anti-malo anti-vampiro (Los vampiros buenos tambien existimos :lol:) ). aunque he de reconocer que esa opción es un poco cansina para programarla (mirar si es tal, si es tal le damos esto, si es esto otro le damos...) pero con mucha calma siempre se puede hacer ^^
Bueno, yo me despido ya que ya escribí bastante. vuelvo a decir que me gustan la mayoría de las ideas ^^.
Un saludo saludado.
Lo único que permanece de una rosa... es su nombre.
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Elric (K) el 01 Oct 2009 12:47

Bueno realmente lo del PK quizas lo explique mal.


Yo diria, cambiar totalmente el formato de PK, es decir. que se quite el PK como lo conocemos.
haciendo que haya un PK, mucho mas rapido y sin tanto miedo a perder cosas.. perderia gracia, pero almenos habria peleas. realmente, el tema de remodelar el PK. es complejo. pero yo realmente optaria por lo que comente.

- matar en pk de puntos de gloria.
- quitar el robar.
- mayor facilidad, para acceso al PK.


en fin, realmente yo cambiaria primero la base, de todo lo explicado.. luego ya xD el pk puede ser arreglado xD
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Kulthar el 04 Oct 2009 15:30

Lo de los puntos de gloria quiza no, porke tonces se generarian demasiados o acabarian subiendo los que se piden para subir de nivel.
Yo creo que quitar el robar seria ya un buen incentivo para que la gente se meta a pk.
Que lo prueben, que por probar no pasa nada. Total, un cambio mas...sino se vuelve a dejar como estaba.
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Kulthar el 07 Oct 2009 18:54

Y ya ponganles a los pk suplicar vida y mana cuando no tienen adrenalina, que matar ciertos mobs se pude convertir en una odisea si solo van pks y eso tambien espanta a la gente.
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Elric (K) el 08 Oct 2009 02:28

weno , con adrenalina no , por que creo, creo xD , que no te deja suplicar mientras peleas. pero fijo q hay algun metodo para que sea anti-pks.



yo realmente con un par de cambios , como que al matar otros pks se te de gloria. no se pueda robar ningun objeto , ni metalear , ya fomentas mucho la guerra entre PKs.


ademas aprovechando lo de las facciones se podria incluso ir mas alla, como en world of warcraft.

que solo la gloria se de jinetes vs guardianes. es decir , un legend si mata a un rivendel , no le dara gloria, por que son jinetes , pero si mata a un guardian. por ejemplo darkangel si seria.

entre eso y volver a poner el libro de sangre y algun pekeño arreglo mas , haces que haya mucho mas movimiento PK. ya que la gente no temeria perder objetos y estaria constantemente peleando.


amigos , el pk a cambiado , amoldemonos. pk sin robar, gloria vs otras facciones en pk.


y ya por decir, no estaria mal. que con gloria suficiente , tipo 1000 puntos de gloria, se te diese un objeto legendario a tu elección del nivel deseado. royo como puntos quest pero de gloria y que sea MUCHA gloria para conseguir ciertos objetos. asi fomentas peleas y al ser de distintas facciones no habria cosas turbias ;)

un saludo
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Draco el 08 Oct 2009 20:53

y ya por decir, no estaria mal. que con gloria suficiente , tipo 1000 puntos de gloria, se te diese un objeto legendario a tu elección del nivel deseado.


Eso me parece bastante acertado... alguna pieza unica o mejor que ninguna otra ke exista y que resalte entre el mud creo ke seria un incentivo bastante wapo por el cual matar a alguien de otra faccion.

Lo digo por que las victorias en este momento del mud no son tan importantes, y todo esto se mueve por incentivos...

Espero que los cambios de Ataques Fisicos tmb lleven a que mas gente salga a pelear, eso si bastante fome pelear con spells, ahora ke las fisicas son wapas hasta dan ganas de jugar xD

dew
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor raffli el 09 Oct 2009 17:23

si llegasen a ponerr suplicar vida a pks, que sea solo a pks full, los pj suplican cando sean pj, pero no cuando son "semi-algo"
asi hay incentivo creo yo, para que se hagan full, no nada mas tener lo mejor de todo en todo momento sin ningun riesgo.
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Elric (K) el 09 Oct 2009 19:21

la cosa es raffli que estamos acostumbrados a un tipo de PK, que hoy en dia no existe.


mira asi es como veo yo las cosas. si ponemos que se pueda robar la gente no querra entrar en PK. no es de ahora es desde que se puso el remort y el equipo ultrachungo de sacar.

tu piensa que , como siempre has sido PK , tendras una ventaja sobre la gente que siempre a sido PJ, a la hora de pelear. que sabras usar mejor todo tipo de personajes vs otros jugadores. entonces por lo tanto tendras gloria y mucho mas rapido que ellos y por lo tanto obtarias a los objetos wapos que se piyan con gloria y asi tendrias incluso mas diferencia.

yo realmente opino que el PK, como antaño es IMPOSIBLE que vuelva si esta el remort y el equipo como esta ahora. asi que adaptemonos , hagamos que el PK sea común en balzhur como una forma mas de juego y se quite el robar. Salvo en niruk (para que siempre pueda haber pequeñas posibilidades de putear a alguien q te cae mal).

asi que sinceramente y sientiendolo mucho, yo opino que el PK deberia ser sin robos. e intentar que sea PK masivo, volviendo el libro de sangre. peleas facción vs facción que solo de gloria asi. y poniendo suplicar vida y mana , vs mobs los pks. con eso creo q almenos habra muchas mas peleas.
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Lardek el 09 Oct 2009 19:33

O porque no adaptar una formula mixta?

Me explico, algun comando (tipo config +robar) que uno le pueda poner a su PK estando en su clan. De esta forma podra robar y ser robado por otros PKs con el config activado. Sin el config activado la gente seria un PK del estilo que propone Elrik.

Además podrían poner un Flag diferente... algo del tipo (PKmachote) o (PKgey) XDDD para diferenciarlos los unos a los otros, así en todo momento sabrías si siendo PKmachote podrías ser robado.

Evidentemente salirse del PKmachote debería tener una fuerte penalización, porque sinó uno podría entrar a robar y salirse en cuando quisiera. Que tal perder 100 hp? XD

Opino que de esta forma se podrían tener ambos tipos de PK, existiendo la posibilidad de meterse a PK para cualquiera que quisiera probarlo, y tener la oportunidad de ganar gloria sin necesidad de perder el PK "de toda la vida".
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Draco el 10 Oct 2009 01:20

Me explico, algun comando (tipo config +robar) que uno le pueda poner a su PK estando en su clan. De esta forma podra robar y ser robado por otros PKs con el config activado. Sin el config activado la gente seria un PK del estilo que propone Elrik.


Yo agregaria que los que tengan el flag +robar tengan derecho cuando no tengan adrenalina a poder suplicar vida o mana.

y si de acuerdo con alguna forma de penalizar por cambiar el flag..
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Lorac el 11 Oct 2009 15:38

Me parecen buenas las ideas, estudiaremos las alternativas xDD

Nah, hablando en serio, está claro que hay mucha gente que no entra en el PK por culpa de los robos y también por no poder suplicar vida/mana, intentaremos buscar una manera para solucionarlo. Lo del flag me parece bien, en lugar de una penalización quizás yo pondria que se te cambie cuando el mud haga reboot, es decir si eres pkmacho y quieres cambiar a pkgey, cambias la config pero hasta el reoobt no se cambia tu flag.

En cuanto a lo de ganar gloria matando pks, sí está bien planteado, pero entramos donde siempre, en las trampas, gente dejandose matar para ganar gloria de forma casi gratuita, hay que mirarlo bien pero podría ser una solucion. Y respecto a las conquistas, yo sería partidario de encontrar una solución para cuando la facción contraria no quiere conquistar, para no tener que estar AFK tanto tiempo. El problema viene que entonces también fomentas que las facciones conquisten cuando no hay nadie de la otra facción... no se si eso os interesa o no.

Sobre lo que no sueltan todo el equipo, hay un % de soltar equipo dependiendo de lo bueno que sea, quizás podriamos subirlo un poco. Y sobre dar objetos por gloria creo que ya está en desarrollo, lo tendreis en breve (creo eh! XD)

Saludos
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Sherk el 11 Oct 2009 16:08

1- el pk es pk y no me mola que los pks pudieran suplicar vida o mana.

2- el pk es una forma diferente de juego donde antes quemabas adrenalina, ahora paso a la historia, yo personalmente ya lo e comentado mucho, que se limite a un robo el pk, (1 objeto o ninguno) que se gane algo mas de exp por subir (mas que nada que sea un aliciente el pk) y sino que vuelva como antes el pk, q es otra forma de jugar en el mud 100% compatible con el pj.

3-Si pondria que al matar en pk se ganase gloria y subiria la gloria para subir a 79 300 y para 80 unos 500 o 1000, direis que loco...pero tengo que hablar con damuc, porque cuando se llegue a 80que pasara? yo no lo se, y si todos llegan...esta claro que los quest y la gloria dificulta el subir, pero antiguamente era mas dificil subir (aun turbio, era mas dificil subir porque se necesitaba 874598 pjs, ahora ya no)

4- Cando todos sean 78 que veo que no ay remort, se podria hacer a lo antiguo, ganar 300 puntos de gloria para subir pero si matas en guerra ganas 2 puntos y en pk normal sin guerra 1.
(obvio estas que si mueres te resta, siempre tendras la oportunidad de subir conkistando solo, tendras 2 oportunidades, subir conkistando, o subir conkistando y matando.

5- todos sabemos los que son mobs elites no? pues si me parece bien que en guerra se carguen automaticamente elites para poder matar, elites de esos que se necesitan 3pjs minimo.

6-quitaria el suplicar vida y mana a pjs o limitaria como el polimorfar, cada 5 minutos 1 vez.

7- ekipo legendario y relikia, veo bien que sea dificil, recordar los antiguos q todos los del mismo level (avatares merces etc ivamos =, ahora ya no) tenemos la gran oportunidad de elegir entre mcuhas cosass, mana,hp,hit,dam,salvaciones etc...y no mola ver clones, al final cada uno tiene sus legendarios y sus relikias, pero cuestan mas que antes.

8- primeramente cambiaria el pk facil limitar 1 robo, o ninguno pero si se limita a ninguno, mejor seria que se ganase gloria.

un saludo.

Pd- meteria ekipo que se pudiera sacar con gloria,de todos los level, rango de 5 level y cada rango de 2 partes del cuerpo, que sea tipo de su level pero algo mas wapo, con un final_mayor +20.

Un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Darigaaz el 12 Oct 2009 19:39

Hola xD

Bueno, sólo quisiera agregar algo. ¿Realmente son el robo de objetos en PK lo que impide que haya mas gente en él? Pregunto porque honestamente no creo, tal vez pasa por otras cosas, después de todo si te roban un objeto, vas, sacas otro y ya, y si es un objeto tan importante para ti, pues con 100 puntos quest lo haces leal y listo. Yo en particular no tengo fichas en ordenes ni en gremios, no conozco el ambiente allí, por lo que creo que habría que preguntarles a ellos que le cambiarían al PK para hacerlo más atractivo.

Una razón que podría ser importante en el tema PK, es que (estoy suponiendo) la gente de pj le tenga apego a su organización y no quiera irse a un clan para perder esas amistades, lo que encuentro comprensible. Por ello siempre encontre que el libro de sangre era una buena idea (para los que no saben, era un libro que firmabas y eras PK full, pero de orden o cofradía). No se que turbiedades hicieron con el libro (xD!), no estaba cuando lo sacaron, pero creo que sería buena idea volver a implementarlo, aprendiendo de los errores que se cometieron con la implementación anterior.

Finalmente, hay que regular eso de suplicar vida para pjs, es demasiada la ventaja sobre las fichas de clan :(, aunque no me gusta la idea que puedas suplicar como PK.


Saludos,
Kandinsky, Principe de Rivendel

PS: Apoyo todo tipo de recompensa por ser PK, ya somos muy pocos.
<<Darigaaz, Maestro de Dragones>>
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Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Elric (K) el 12 Oct 2009 19:56

Veamos..

yo todo lo q e dicho aqui lo voy a defender con 2 o 3 parrafos.

lo primero de todo , el pk sin robos es hoy en dia necesario para que haya pk. por que? , ya bastante tiempo tardas en hacer el quest para subir nivel , ganar gloria , conseguir matar X mobs para conseguir los mejores objetos y si encima tienes que questear para convertirte el equipo en leal , la conclusión es , que cuando peleas amigo?. nunca por que esto que acabo de comentar exige muchisimo tiempo. los objetos ahora son dificiles de sacar , subir niveles es una odiosea y hacer los quest y conseguir gloria aun mas.de ahi que quitemos una preocupación a la hora de pelear. el robo y tener que estar mas horas sacando cosas y questeando y etc etc.

los pks son identicos , no hay posibilidades reales de que los remorts sean diferentes en si , me explico que diferencia hay de un spell como armaggedon a otro q se llame chorro de no se que?. si todos tienen parada , ataques y equipo parecido. recuerdo señores que al fin y al cabo se trata de dar velocidad al pk y que haya peleas.si perdemos el tiempo sacando X veces el mismo equipo que tardas y necesita a otra gente para conseguirlo , las peleas se difuminan y jamas se pelean

el libro de sangre es necesario hoy en dia , siempre y cuando se aplique un sistema nuevo de PK. sin robo total y absoluto. respecto a las guerras yo diria que se consiguan puntos de conquista el doble o triple de rapido. para que en 2 o 3 horas ya este conquistada el area. como fomento a PK, ya tienes el matar a otros y conseguir gloria si es de otra faccion.la unica excepción que haria seria niruk. que alli se pueda robar como siempre.


se trata de hacer un nuevo PK. no el pk de antaño. por que el pk de antaño , no sirve , no vale , esta desfasado y no hay nadie en clanes salvo 4 matados como yo y otros que se aburren y no saben que hacer. el 95% de las peleas se concentran en guerras donde casi todos van por que no tiene peligro ni para su existencia de equipo ni para nada mas. preguntar a un pj q quiere y q miedos tiene y son los puteos , siempre se a dicho. se trata de aunar blazhur , no de crear 2 balzhurs distintos uno pk y otro pj. miren world of warcraf , todos van a sacar equipo y luego todos se meten en peleas masivas pero no se roba equipo , por q entre subir , sacar equipo y demas tardas muchisimo tiempo , como para encima perder el equipo.

hoy en dia balzhur es asi, y yo creo que este seria el mejor sistema para que la gente se anime a meterse en pk.

obviamente es mi idea. un saluda
Elric (K)
 
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