La sugerencia es que los nuevos inmortales sean imparciales, Ahora explico porque?
Ok, es imposible esta sugerencia, pues los inmortales son personas, y las personas siempre tendemos a tener favoritos, pero los inmortales pareciera que no pueden hacer eso, pues son unos servidores publicos (de balzhur) (y no lo tomen a mal, solo es una definicion). Anteriormente los inmortales tenian sus favoritos y les daban cosas, renombres, regalos, items, etc, etc, etc... Esto si bien no estaba bien, no estaba del todo mal, pues al menos los inmortales si no te querian favorecer simple y sencillamente te ignoraban, era la formula perfecta de la burocracia, y como digo, no es critica, asi se nos enseño a jugar balzhur.
Ahora, los inmortales de ahora... Esperen, no quiero generalizar, voy a ser especifico, puntual y si, tendencioso... ITO, es el peor de todos, he conocido a muchos inmortales buenos, malos, regulares, que pasan de largo... y el peor de todos es ito. Ahora voy al punto.
ITO seria un buen inmortal si sucedieran 3 cosas.-
1.- Si dejara de "ayudar" a sus amigos (compas, como el los llama), y no solo beneficiandolos con regalitos y cosas asi, sino que los beneficia saltandose las leyes, modificandolas y torciendolas para que ellos (sus compas) no sean castigados.
2.- Si dejara de meter las narices en las CHARLAS de los viles mortales, o en su defecto que, como dicen en el colegio, aguante... Porque se mete, se enrolla y cuando ya no puede con las charlas, pues simplemente a silenciar, este comando que al parecer es el que mejor conoce... Aplica este no solo para canales publicos, sino para canales privados, ya sea TELL o DECIR, me consta, un silence y un frezze, y el fue el que me abordo por el decir y me telleo...
3.- QUE SE BORRE.- Ok este punto no es valido, pero seria un excelente inmortal si no existiera...
Ahora, el punto, si puedo sonar tendencioso, no, no defiendo ningun bando, ninguna otra persona mas, es mi queja individual hasta el momento, ITO ES UN PESIMO INMORTAL. Y si, yo soy un pesimo jugador y me gusta mucho el juego de palabras, cabrearlo y eso, pero eso no le da derecho a castigarme, si se va a meter a discutir, que aguante o que simplemente ignore lo que se charla.
Se que este post, sera cerrado, borrado y en el peor de los casos ignorado (y eso que no soy vidente), pero invito a aquellos inmortales a que me critiquen, y si estoy mal, me lo digan, porque puede que el que no entienda de leyes soy yo...
Y no, no soy una victima, pero ya me harto el ito, es mas lo invito a el a exponer su punto, por cierto, tengo evidencia de como se sucito todo...