Noc si me acuerdo bien o ke, hace un tiempo alguien puso en las notas del mud q el mud iva a tener un costo, bueno cundio el panico entre nosotros... al final pos contaron q fue por lo de el dia de los inocentes...
En fin, imagino q don damuc a pensao esto pero iwal lo pongo, porke nunca vi algo parecio xD...
Balzhur noc si tiene un sistema de donaciones (estamos hablando de dinero real), y creo q deberia... pero noc o mas bien imagino que nadie donaria xD o la mayoria no lo haria... pero q pasa si por la suma de XXX cantidad de dinero q donas recivas a cambio puntos quest, o ekipo quest o incluso algo q siempre me a gustado pero en el mud no tiene nombre, Ropa avatar (no por el avatar de nivel, sino avatar porke solo los ke donaron, pueden tenerlo)....
porke donando ?
Di imagino que pa ponerce una tienda virtual se ase muxa traba, entonces pos por el sistema de donacion , es mas facil , y todo es virtual, osea no se tienen q preocupar del envio (digamos q si se vendieran camisetas **q siempre e kerio una** )...
Ahora digamos un ejemplo de items ganados por donacion:
3000 pts Quest digamos 10$USD
Un arma unica en su tipo con digamos 2000 de hit y dam y bastante HP (con las ke vo a matar a ito)
O los avatars q me llaman la atencion:
Q serian? Digamos seria como un item Extra q se pondria Encima del ekipo q ya llevas puesto por lo mismo no puede tener stats super wenos ejemplo, Una Gabardina En demoniada que despide neblina de su interior cubriendo el cuerpo de kien la lleva... o cosas asi...
En fin, yo y mis sugerencias, son solo cosas q me gustarian q estuviecen, alomejor solo a ti ito te interezen (alrato no pero solo tu respondes xD) pero weno.. ay estan pa ke la vean