Página 1 de 1

Alientos en mobs

NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:39
por Matrix
Creo que realmente necesitan mirar lo delos alientos que tiran los mobs, es una putada, son realmente exagerados... vean esto

amaneciendo::4049|6875::3044|3317::957|964::41,601,068::1,310,733::573::::(95%):equipo
Tu acuchillamiento hiere a un Efreet Kaeg!
Tu acuchillamiento hiere a un Efreet Kaeg!
Tu chorro de llamas hiere a un Efreet Kaeg!
Esquivas el ataque de un Efreet Kaeg con una acrobacia.
Paras el ataque de un Efreet Kaeg.
El chorro de llamas de un Efreet Kaeg te devasta!
Paras el ataque de un Efreet Kaeg.
Paras el ataque de un Efreet Kaeg.
El chorro de llamas de un Efreet Kaeg te destroza!
(las Perneras de Ultratumba ha sido dañado)
Paras el ataque de un Efreet Kaeg.
Esquivas el ataque de un Efreet Kaeg.
El chorro de llamas de un Efreet Kaeg te demuele!
(unas babuchas bordadas con hilo de oro ha sido dañado)
Desearias que tus heridas dejasen de SANGRAR tanto!
amaneciendo::708|6875::3044|3317::956|964::41,601,068::1,310,733::573::::(93%):huir

Joer mas de 3 mil de hp en un solo asalto, es una putada, si kitaron los chorros multiples en las armas pues tambien kiten los multiples en los mobs, una cosa es ke te tire kada asalto uno, pero ke te tire 3 cada asalto es una putada, y solo falto ke tambien me tirara infierno para terminarme de petar..... Kuando vi eso, pense ke no traia santu pero o sorpresa, si traia.... :x


Por Raza:
Tu raza no te da magia.
Por Magia:
Hechizo : 'presencia' Afecta armor class en -18 durante -1 asaltos.
Hechizo : 'agudeza dragon' Afecta inteligencia en 5 durante 1508 asaltos.
Hechizo : 'fuerza vampirica' Afecta fuerza en 5 durante 1509 asaltos.
Hechizo : 'vigor troll' Afecta carisma en -1 durante 1512 asaltos.
Hechizo : 'vigor troll' Afecta constitucion en 5 durante 1512 asaltos.
Hechizo : 'sagacidad' Afecta sabiduria en 5 durante 1513 asaltos.
Hechizo : 'belleza elfica' Afecta carisma en 5 durante 1515 asaltos.
Hechizo : 'escudo' Afecta armor class en -97 durante 466 asaltos.
Hechizo : 'armadura' Afecta armor class en -69 durante 276 asaltos.
Hechizo : 'volar' durante 1519 asaltos.
Hechizo : 'delirio caotico' Afecta fuerza en 5 durante 1972 asaltos.
Hechizo : 'delirio caotico' Afecta hit roll en 9 durante 1972 asaltos.
Hechizo : 'agilidad' Afecta destreza en 5 durante 1522 asaltos.
Hechizo : 'bravura' Resistente a paralisis durante 1450 asaltos.
Hechizo : 'piel dragon' Resistente a perforaciones durante 1457 asaltos.
Hechizo : 'piel petrea' Afecta armor class en -146 durante 483 asaltos.
Hechizo : 'piel demonio' Resistente a cortes durante 1460 asaltos.
Hechizo : 'calor interno' Resistente a frio durante 1461 asaltos.
Hechizo : 'calor interno' Afecta salvacion contra frio en -2 durante 1461 asaltos.
Hechizo : 'proteccion fuego' Resistente a fuego durante 1462 asaltos.
Hechizo : 'proteccion fuego' Afecta salvacion contra fuego en -2 durante 1462 asaltos.
Hechizo : 'escudo etereo' Resistente a energia durante 1463 asaltos.
Hechizo : 'escudo etereo' Afecta salvacion contra energia y electridad en -2 durante 1463 asaltos.
Hechizo : 'forma sombra' Resistente a no_magico durante 489 asaltos.
Hechizo : 'invocacion menor' Afecta hit roll en 9 durante 1467 asaltos.
Hechizo : 'invocacion menor' Resistente a cortes durante 1467 asaltos.
Hechizo : 'proteccion' durante 493 asaltos.
Hechizo : 'piel robliza' Afecta armor class en -150 durante 494 asaltos.
Hechizo : 'bendecir' Afecta hit roll en 9 durante 1490 asaltos.
Hechizo : 'bendecir' Afecta salvacion contra fuego en -2 durante 1490 asaltos.
Hechizo : 'bendecir' Afecta salvacion contra energia y electridad en -2 durante 1490 asaltos.
Hechizo : 'bendecir' Afecta salvacion contra frio en -2 durante 1490 asaltos.
Hechizo : 'bendecir' Afecta salvacion contra veneno en -2 durante 1490 asaltos.
Hechizo : 'aura protectora' Afecta armor class en -100 durante 527 asaltos.
Hechizo : 'santuario' durante 187 asaltos.
Hechizo : 'escudo flamigero' durante 166 asaltos.
Hechizo : 'escudo flamigero' Afecta salvacion contra fuego en -4 durante 166 asaltos.
Hechizo : 'escudo hielo' durante 167 asaltos.
Hechizo : 'escudo hielo' Afecta salvacion contra frio en -4 durante 167 asaltos.
Habilidad: 'delirar' Afecta hit roll en 5 durante 172 asaltos.
Habilidad: 'delirar' Afecta damage roll en 7 durante 172 asaltos.
Hechizo : 'espejismo' durante 1672 asaltos.
Hechizo : 'relampago helado' Afecta fuerza en -20 durante 19 asaltos.
Hechizo : 'conquistas' Afecta hit roll en 1 durante -1 asaltos.
Hechizo : 'conquistas' Afecta damage roll en 1 durante -1 asaltos.
Hechizo : 'conquistas' Afecta armor class en -15 durante -1 asaltos.

Por Objetos:
Afectado por vision_verdadera
Resistente a frio
Resistente a fuego
Resistente a magia
Resistente a fuego

Re: Alientos en mobs

NotaPublicado: 05 Mar 2009 22:30
por Draco
wapos 2% ke le bajaste.... tal vez no sepas matrixwea pero terminando una huelga ke hay de parte de los inms.. se vera el bajar el daño de los alientos de parte de los mobs...


Aunque el daño no es tan wpao si los chorros tuvieran la misma penalizacion a nuestras armas... o de menos fuera un poco mas coherente a nuestros spells o habilidades, ya que es imposible ke en 2 Rounds te puedas curar 7000 de hp.. ni con curandero encima haces eso..

bueno.. solo agregar eso matrix...

P.D. Pide permiso pal sabado matrix wea... para ke te den pase de salida ke si nono vas a yunkear..

Re: Alientos en mobs

NotaPublicado: 06 Mar 2009 04:58
por Saiber
si seras marika xD

lloron y demas



no sabi ke todo esta perfecto xD? las mejoras mejoraron el juego xD?
ke ahora todo esta bien xDD? no seai weon jodiendo lo ke ta perfecto xDD

Re: Alientos en mobs

NotaPublicado: 06 Mar 2009 09:27
por Zeth
Ese Matrix!, teniendo tantos spells .. imaginate los vampis XDD creo que durariamos medio round XDDD

Por cierto que es eso de Yunkear ?, pos que hacen ? xDDDD

Re: Alientos en mobs

NotaPublicado: 06 Mar 2009 14:32
por viruta
Pues yo lo veo bien que pegue asi de fuerte.

Asi para matar a cualquier mob tienes que ir con 25 remort,10 clerigos y 5 magos y se hace mas amena y mas divertida la lucha....... :shock:

De hecho creo que deberian lanzar tambien chorros de fuego por el culo dependiendo de lo que coman (porque a mi me pasa cuando como picante jajajajaja) y asi se haria el mud mas real aun.

Re: Alientos en mobs

NotaPublicado: 07 Mar 2009 02:06
por Draco
yunkear tienes varias definiciones..

ahi te va la mia....

ir de excursion a la expansion del area Yunque del Sol (Estroglia).