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Ideas para pk. (1)

Publicado:
02 Ene 2009 17:08
por Sherk
Bueno, lo primero que tengo que decir esque espero que colaboren tanto pjs como pks para estas ideas que dare y dareis.
Este hilo estara mas o menos entre 7-10 abierto para que todos los pks pjs muestren las ideas que les gustarian que se puede cambiar en el tema PK.
Una vez transcurrido ese periodo de tiempo, se abrira otro hilo, pero esta vez ya con todos los cambios posibles que se mencionaron y se votara entre todos. (estara abierto entre 7-10 dias tambien para que todo el mundo pueda votar)
Una vez votado todos los cambios, se les informara a los inms, de nuestras peticiones, y ellos se encargaran de los demas.
Escribir las ideas enumeradas para poder agilizar a la hora de estudiarla, leerlas y consultar.
Si es una idea algo complicada que requiera de explicacion ponerla
Esto hilo se creo solo para las ideas, el siguiente ya se votara.
Esto es pk desde level 1 asta el 79 (no solo avatar)
Estas son algunas de las ideas por ejemplo.
1- Crear un clan para novatos, donde pueda entar cualquier pk sin restricciones.
(explicare en el siguiente mail todo sobre esto)
2- que no se pueda huir en avatar
3- poder pegar si estas pegando a un mob
4- poder intervenir si se estan pegando mas pks
5- revivir tambien el pk no remort (con los cambios de ekipo de nanin bastante avanzado esta el tema)(siguiente post se hablara con detalle de esto)
6- "ligeros" retoques en el sistema avatar (se explicara la idea, exponer la vuestra si teneis)
7- torneos para pks ( dependieno los level diferentes remios)
8- semi-pks, tenga el mismo trato que pk, ( pueda ser robado, te cure el hp etc...solo tiene el area para cazarle tiene ventajas, esto va unido al punto 1, donde se intentara dar proteccion a los pks que empiezan y no a los semis.
Tengo mas, pero esto es un ejemplo.
El dia 11/01/2009 este hilo se cierra para ir preparando el otro, caunto antes se de vida al hilo, mas rapido avanzaremos.
Un saludo
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
02 Ene 2009 17:37
por Draco
Que mediante el clan de novatos, tenga un flag y a esos miembros de clan no les podras atacar hasta que ellos te ataquen, creo que eso bastaria para la proteccion de dicho pk, y claro siempre un inm que es el que ve las fichas principales estara atento aquien inician, por lo de las turbiedades y ganancias del Flag.
Bueno eso es mi Aporte...
P.D. "Peleas sin Grupo Rulz"
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
02 Ene 2009 18:26
por tuxedo
Estas son mis ideas.
Punto 1.- ... estoy de acuerdo.. de hecho para eso se proponia dragonslayers.
punto 2.- El huir esta bien tal y como esta, pero que incluya a avatars no remort.
punto 3.- Amm mmm... la verdad si pasara eso, ya realmente no podrias salir a hacer nada. no lo creo conveniente.
punto 4.- Pues para eso esta el seguir y hacer grupo..
punto 5 .. . no se..
punto 6.. espero la idea...
punto 7 .. en acuerdo.
punto 8 .. o es Pk o no es pk..
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
02 Ene 2009 18:44
por Nako
1- Crear un clan para novatos, donde pueda entar cualquier pk sin restricciones.
(explicare en el siguiente mail todo sobre esto). Lo veo bien
Aqui no estoy de acuerdo con la idea de Draco de que solo pueda se pueda pelear con ellos si te atacan primero. Se ve facilmente que por ejemplo ese clan seria usado para subir en pk sin que pudieran pegarte.
2- que no se pueda huir en avatar. Lo veo bien.
3- poder pegar si estas pegando a un mob. sera si el otro esta pegando un mob no? Si es asi lo veo bien.
4- poder intervenir si se estan pegando mas pks. Lo veo bien
5- revivir tambien el pk no remort (con los cambios de ekipo de nanin bastante avanzado esta el tema)(siguiente post se hablara con detalle de esto). Revivir significa que los avatares no remort puedan subir niveles avatar? Si es asi de acuerdo.
6- "ligeros" retoques en el sistema avatar (se explicara la idea, exponer la vuestra si teneis). Veremos que se propone
7- torneos para pks ( dependieno los level diferentes remios). De acuerdo.
8- semi-pks, tenga el mismo trato que pk, ( pueda ser robado, te cure el hp etc...solo tiene el area para cazarle tiene ventajas, esto va unido al punto 1, donde se intentara dar proteccion a los pks que empiezan y no a los semis.
A que tipo de "proteccion" nos referimos? A todos nos han robado, metaleado, matado y mas lindeces en nuestros primeros dias jugando en pk y no es el fin del mundo. Creo que alguien que deja de jugar por eso no sirve para ese tipo de juego. Asi que no estoy de acuerdo en implantar medidas de proteccion.
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
02 Ene 2009 18:58
por Draco
Pues mi idea va para pks novatos, y no se admitiria a ningun pk viejo salvo para enseñar cosas a los novatos y sobre la proteccion seria solo para no cazarlos, si ellos te pegan vendran las consecuencias metal, robo, pulirlos.
Proteccion solo para que ellos puedan pegar primero...
por eso cubri el asunto del pk viejo que quiera subir o hacer alguna turbiedad.
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
02 Ene 2009 19:02
por Nako
Igualmente, al no poder pegarles, algunos "novatos" lo usarian para subir en pk ya que se recibe mas hp, mana, etc etc, no se rompe el equipo y con la unica idea de salir una vez llegado al nivel que querian.
Pensad muy bien lo que posteais aqui, porque si lo implementan asi, os quejareis. Sino al tiempo.
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
02 Ene 2009 19:12
por Natalie
No me agrada la idea de draco eso si xD el clan seria una espcie de clan publico para que entre cualquiera, pero hasta ahi.
Por lo demas, exelentes propuestas

shiryu escribió:5- revivir tambien el pk no remort (con los cambios de ekipo de nanin bastante avanzado esta el tema)(siguiente post se hablara con detalle de esto).
Esto no lo termine de entender, un sistema avatar para no remort dices? eso si molaria

1-Mmm creo que tambien otra cosa a agregar, era el tema de alineacion buena y mala, y el equipo en relacion a esta. Hace tiempo ya, nos juntamos con ainur unos cuantos pks (no me acuerdo quien estuvo xd) y casi todos estuvimos de acuerdo en que los alin malo, deberian tener mejor eq que los alin bueno por el hecho de que los buenos tiene proteccion. Mucho eq avatar y legendario no tiene alin, asi que da lo mismo casi, porque el eq es practicamente el mismo para todos lo cual no me parece bien, deberian tener alguna reestriccion extra.
2-En cuanto a lo del huir para avatar no remort y remort avatar:
Remort avatar: el sistema actual esta bien de aturdida
Avatar no remort: No huida directa
Entre remort avatar y no remort avatar: pues aqui no se xD si huida con aturdida, si huida directa o si no huida, acepto ideas XD
Aqui no estoy de acuerdo con la idea de Draco de que solo pueda se pueda pelear con ellos si te atacan primero. Se ve facilmente que por ejemplo ese clan seria usado para subir en pk sin que pudieran pegarte.
3- De acuerdo con Kayd en esto.
En cuando al clan de novatos, creo que no deberia ni ser clan siquiera (es decir, sin crecall, sin conquistas ni rey nada) solo seria un instrumento para ser pk "solitario" y seguramente con el tiempo algun clan le brinde plaza. Tambien seria bueno que solo los pjs que NO TENGAN ninguna ficha en ningun clan, pudieran auto iniciarse (y para salir, pedir expulsion a un inm)
4-lo del equipo quest que ya no sirve (ejemplo si tenias todo quest con tu avatar y ahora pues no te sirve de nada xD) poder devolver los objetos quest (los ya existentes no los que se hayan sacado hace poco) para no tirar los puntos al caño.
De momento, es todo lo que se me ocurre. Genial la iniciativa de parte de inms y mortales

Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
02 Ene 2009 19:41
por Draco
En cuando al clan de novatos, creo que no deberia ni ser clan siquiera (es decir, sin crecall, sin conquistas ni rey nada) solo seria un instrumento para ser pk "solitario" y seguramente con el tiempo algun clan le brinde plaza. Tambien seria bueno que solo los pjs que NO TENGAN ninguna ficha en ningun clan, pudieran auto iniciarse (y para salir, pedir expulsion a un inm)
Me parece bien.. no clan solo algun lado o referencia de que es un pk... Pero insisto el pk de antes no es lo mismo y como dice kayd si asi aprendimos la mayoria a base de golpes robos y demas, pero me pregunto si asi aprendimos.. Entonces la gente tmb debe aprender asi?.. Creo que por eso estamos solos y nadie se anima..
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
02 Ene 2009 22:16
por Frost
Estoy deacuerdo con todo te señalo un par de puntos para profundisar un poco nomas.
El punto 1 la idea de draco no esta nada mal pero habria que limitarla por lo que con mucha razón dice kady, capaz que poner que cada pk tenga x tiempo esa proteccion por principal no por ficha o que se le de 1 semana y luego para mantener la proteccion se le exija x peleas ya sean muertes o victorias.En cuanto a que no sea una organizacion pues si y no, o sea no estaria mal que le dieran crecall XD pero el resto de las cosas no.
En cuanto a lo que dice nata de el equipo con alin malo es cierto estuvimos varios en esa reunion pero al final no hicieron nada de eso sniff lo que es claro si ven mi avatar espectrito malo si no fuera por mañanas y bajesas estaria en 0 puntos XD parten con mucha desventaja los malos en avatar un maiar un draco o una ninfa es llegar y partir un espectro es llegar y ser partido jeje de liche no hablo porque no conozco mucho pero se que la proteccion tambien los jode bonitos a ellos, seria bueno que chequearan poner equipo con alin.
Bueno guapa iniciativa felicitaciones Sherk! la verdad no pense vivir para verte vidente pense que te bannearian antes! jejeje enga saludos a todos!
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
03 Ene 2009 00:22
por vardamir
Bueno, mi particular idea es la siguiente:
Que para realizar la prueba de remort se deba llegar a un nivel superior a 75, por decir algo asi como 79, la forma de llegar seria la discutible.
Y luego al ser remort que seas pk total desde nivel 1, es decir los remort siempre serian PK, pues han pasado una prueba que "no todos son capaces de pasar".
La forma de subir de 75 a 79 un PJ normal debería ser, no tan complicada como lo era antes del remort, sino solo teniendo algunas peleas ganadas, por decir algo 10 victorias por nivel mas los puntos que deben hacer por matar mob, pues no seria pk duro.
El sistema avatar remort y el sistema pk remort se los dejo a ustedes.
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
03 Ene 2009 00:31
por Sherk
Sigo aportando algunas ideas.
1- Un concilio de pk ( en el proximo hilo se explicara bien todo lo que seria esto)
2- Se tratara el tema de la inmunidad
3- Intentar abaratar los costes para pk (curarse etc..)
4- tener un plus al subir en pk ( ganar un tanto mas de exp, no digo un 50% mas pero = un 15%- 25% mas)
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
03 Ene 2009 01:25
por Wolverine
Yo digo que debería separarse el pk del pj, me explico. Si ahora en las conquistas has de ser pk para poder conquistar el area, eso es un tipo al plato de pks puros. Los pks que solo se hacen eso para conquistar serían matados, robados y en dos patadas no podrían hacer nada, y, la cuestión, es que ellos no querian ser pks, sino simplemente poder tener un area para su Orden para poder tener escuela o templo y poder suplicar o subir sus spells al 95%.
Por lo que la propuesta es
SEPARAR el PJ del PK. Volviendo al modo de conquistas antiguo (aunque era mas rollo). O dejando a esos semi-pks que no puedan ser atacados por pk de clan y solo puedan serlo por otros semi-pks de orden que no pueden robarlos.
Tampoco estoy a favor de que se gane mas hp o mas mana por ser pk. El incentivo del pk debería ser poque te mola mas ese tipo de juego, y no porque ganes mas hp-mana por lvl, lo veo injusto ante el pj.
Namas esas ideas

Editado:
Que vuelva el libro de sangre. Los que lo firmen serían pk fulls, con montoneo, robar, pudiendo ser atacados por clanes... Porque la diferencia con los conquistadores es que estos sí que quieren ser pks pero les da pena dejar su Orden (mi caso

)
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
03 Ene 2009 01:29
por raffli
- tener un plus de exp al suir en pk (SOLO PK COMPLETO)
- no huida avatar
- llenar vida/mana al matar a pk's sin nicotina (pk-light)
- ARREGLAR DE UNA VEZ el bug ese de no poder robar equipo de mayor nivel al propio estando en el inventario (no parece que puedas cogerlo?)
- esta visto que es la mana la que manda en avatar y no el hp, de modo que la proteccion sigue siendo un plus para los buenos que desnivela mucho la pelea, siendo que el equipo de malo solo da (o daba) mas hp y hit, y la diferencia de mana contra hp deberia ser muchisima mas, dado que 100 de mana equivalen mucho mas hp, la diferencia deberia ser mas notoria en el equipo (vamos ya que tanto se empeñan en "balancear" el juego para todos, deberian tomar eso en cuenta)
- Entre remort avatar y no remort avatar, quiza que el NO REMORT tenga mas oportunidad de huir que el remort, solo si NO FUE el que inicio el ataque. es decir si el no remort inicia el ataque SE JODE SIN HUIR TAMBIEN.
esta a considero importante: - el CONFIG NOEXP deberia evitar que pierdas experiencia, o deberia existir una manera de restablecer la experiencia por defecto al subir de nivel, es muy feo eso de que decidas quedarte en un nivel (especificamente los pks hacemos mas eso), y cuando cambian equipo/habilidades/ etc , tu ficha ya no sirve, y decides subir pero debes 150 millones de experiencia (bubulin) , eso en teoria no debia pasar con el noexp, es decir no ganas pero tampoco pierdes.
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
03 Ene 2009 01:59
por Armagedoom
Yo de ideas sobre PK poco puedo aportar, k siempre he sido un paketillo.
Me gustaria lo de poder usar fichas no remort again, eso es wena idea y no perjudica a nadie,simplemente que alos k le da palo subir un remort por lo menos tendran un no remort por ahi peleando.
Otra cosilla, para Raffli, tio, eso de "ARREGLAR DE UNA VEZ" creo que se puede decir de otra forma, cuando ultimamente nos estan haciendo tanto caso los inms, quedaria mejor algo del tipo "quiero recordaros que...".
bueno un saludo a todos
Re: Ideas para pk. (1)

Publicado:
04 Ene 2009 03:28
por Smoot
Primero las 8 primeras propuestas:
1.- Lo de hacer un clan exclusivo para novatos, ... no me convence, ¿no sería mejor que la primera ficha pk del jugador tuviera x horas de inmunidad y x horas más de no robarle?, hacer un clan de novatos en mi opinión es juntar gente que no sabe (y por tanto no aprende) o turbios.
2.- ok
3.- habria que ver en que condiciones, ¿siempre, aunque estes medio muerto?, no se
4.- ok
5.- ¿Que con equipo se puedan poner a la misma altura de un remort (y questeando) o que puedan subir de nivel?
6.- cuando vea la propuesta
7.- ok
8.- Sin protección más alla de la que expresada en el punto 1, los novatos (de orden, o clan) como en mi punto 1.
En cuanto a los 4 puntos posteriores:
Estoy de acuerdo en todo ellos.
Un saludo