Me encanta como assasin se mete a mencionarme en sus temas sin que yo le haya dirigido palabra XD
En ningun momento (al menos yo) me he tomado nada como ataque a pk, mas bien los pks viejos buscan cualquier hilo para darle palo a lo de que pobres pks bla bla bla.
Pobres pks la shusha, son todos unops asesinos conshesumae como dijo el cyber (post mas cierto no leei en mi vida xD) para ellos no tiene que haber ninguna ventaja/acomodacion de parte de la sociedad pj y mobs (excepto en Niruk donde es el espacio pre determinado xD) Es el sendero mas dificil de seguir del mud asi que no esperen que este lleno de petalos de rosa, va a haber espinas y basura por todo el camino, va a haber cosas que no nos gusten (sean cambios, sean actitudes, etc) y si no gusta, pues siempre se puede ser pj y venir a dar lata en algun post

Claro nomas es lo que pienso yo, asi que pueden pasar a tirar tomates para todos lados, como siempre xD
Lo de echarlos de los circulos porque ocupan sitio en si es algo drastico, pero tampoco es tan dramatico como lo pintan.
Pero el cura es publico, si se quiere un curandero lanzando spells solo para uno mismo, mejor a casita

Y dejen de enojarse por una simple idea, no creo que Niskir haya posteado con ninguna mala intencion.
Ahhh, casi se me olvida:
pues yo estoy hasta los huevos de k los de las ordenes puedan entrar en mi clan y pegarme y yo no pueda entrar en las suyas a pegarles a ellos
Hasta donde yo recuerdo, hace bastante tiempo ya la gnte de las ordenes no puede entrar a clanes