Ofrenda Ritual: Ta buena, el asunto que para obtener unos 100hp tienes que usarlo unas 4 veces, aunque por lo que veo depende el nivel del bicho al que le hagas el ritual xDD
Necromancia:Deberia ser habilidad en lugar de hechizo ya que te quita como 5 de sangre y te regresa solo 2

o que quite 2 y te de 10 por lo menos xDD
Atravesar: Alguna vez me funciono, pero que creen!!... cierto, seguia en la misma habitacion! jajajaja
Teleportar: Andar por ahi al azar a veces sale un buen reto o caes en algun lugar que no habias visitado antes xDD, o igual una trampa mortal! jajaja
Hervir Sangre: De algo sirve aunque parece muy debil para el nombre que tiene te hierve la sangre te friega todo el sistema circulatorio por tanto debería ser muerte xDD
Abrazo Sangriento:Se trata del ataque mas letal que puede realizar un vampiro, hace cosquillas!! xDDD,
aunque esta mas determinado por la INT, sera por eso que solo doy risa? xDDDEmbestir: Pos me imagino que como va con la cabeza como toro no se da cuenta a quien le tira el cornazo xDDD
C Infierno Imaginate que todos los pj's lo tengan xDDD y si un mob lo usa sera para que tenga mas reto el area xDD
Detectar Veneno: A mi parecer deberia funcionar, para rol por lo menos xDD que si algun personaje te da algo envenenado pudieras saberlo antes de probarlo xDD, o de plano te buscas un catador!! xDD
C Veneno:podria ser mejor si se pudiera usar para envenenar armas, alimentos, agua , etc etc. aunque tenga un tiempo limitado (que solo ladrones o algunos remort puedan envenenar ta feo xDD)
Seguro hay muchos mas, el asunto es que asi tamos viviendo el mud hace tiempo y nos adaptamos jojojojo, claro algunos resultan casi imposibles de elminiar si tienen espinas digamos xDD
Vampiros ya no somos unas de las criaturas mas poderosas de Balzhur xDD