hmmmmm
me gusta este hilo XD
Ya lo dije en tono broma un dia, pero creo que se deberian crear nuevos spells. Los
nuevos spells podrian ser parecidos a los actuales, pero con la diferencia de que seran de un tipo determinado. Esto es una idea que daria versatilidad al tema polimorfar en combate. Si esta idea no les parece bien, ya que ¿A que clases se les pone este spell y a cual no? ¿ Podria desequilibrarse el sistema?. Se podria hacer otra cosa que si cabe se necesitaria aun mas trabajo.
Todos sabemos que los spells/habilidades de los remorts se adquieren mediante escuelas. Pues que mejor idea que ,
una vez llegas a la maestria de la escuela. Mediante un Quest-Reto super complicado, y despues de varias horas recorriendote varias areas consigas un nuevo spell, que justifique tu gran maestria en la escuela. Seria una manera de ubicar nuevos spells , en las escuelas y tambien un manera de jugar mas que "cada 30 mins ir a 3 areas para conseguir 30 superpuntosquests" ( para dar un grado aun mas epico, si se requiere es simple denle una probabilidad de conseguir el spell de 1 entre 1000 ( sisisi como el escudo legendario MITICO anti-magia de los dragones lvl 49)
Posibles spells nuevos . Tormenta de fuego... el daño es parecido al tormenta de hielo solo que en fuego. Destruir Neutralidad siempre jode, y podria ser algo interesante. Furia de la naturaleza. Si que se pudiera ubicar en alguna escuela, ya que solo existe para druidas. Un Escudo de proteccion que lanzara latigos galvanizados, Un curacion total que pudiera curar no solo a ti, si no al personaje objetivo, o incluso al Grupo, lo que daria interes a agruparse para matar a algun mob ultra dificil. "Bola de fuego de tiempo retardado" es un spell que cuando se pasa el efecto lanza una bola de fuego de bastante daño, al enemigo contra el que estes peleando. Que se arreglara o implementara un hechizo que realmente funcionara como "Maldecir". Spells de dope que aumentaran tu rasgo maximo de 25 a lo que fuera durante un corto periodo de tiempo.
Y sobre posibles habilidades nuevas, pues como maestrias que se sacaran de forma dificil, para conseguir otro ataque... una habilidad que te hiciera mas resistente a las armas cortantes, Incluso me atreveria a decir que el hechizo Berserk se volviera algo asi como que cuando estas a un 10% de la vida aglutinas tanto odio que no sufres penalizacion por heridas ni por efectos mentales ni cosas raras xd.
Nose podria continuar diciendo spells de puta madre, que darian nueva versatilidad al juego, y Una vez mas aprovecho la oportunidad de decir que todos estos nuevos spells supermegagenialeschachis solo se obtendrian mediante un quest, que dependiendo del poderio del spell se podria adecuar.
PD: bueno me despido.
PD2: Damuc XD no es ninguna cosa descabellada y lo sabes, es cuestion de que probeis los desequilibrios o no, que podria haber,aunque si esta la oportunidad de que todos que tengan la maestria, pudieran llegar a obtener el spell la cosa cambiaria.
PD3: (k)
Nuevos spells posibles....