Habilidades

Buenas,
Queria sugerir dos cosas:
La primera que todos los spells del mud funcionen. Es decir como el disipar magia y otros de esa índole. Que si estas luchando vs un pk, le puedas quitar sus spells y el te los pueda quitar a ti, y asi habrá que ir hechándoselos otra vez y la pelea será mas variada. Pero no hacer que con un disipar se eliminen TODOS los hechizos, sino que se puede mirar según la potencia del lanzador del hehcizo que se quiere disipar y según la potencia del que lanza el disipar se eliminen X hechizos que lleves puestos. La cuestión es dar funcionalidad a los spells que existen, el disipar ahora mismo solo sirve para cuando te tiran algo como el relampago helado te lo quites tu mismo o cuando te pueden dopar pero aun te keda algun spell, quitartelo para que la cuenta atras empieze de nuevo.
La segunda es poner habilidades o mejorar algunas ya existentes segun la edad del lanzador. Es decir, por ejemplo, si eres un pj de 100 años, llevas mucho tiempo dominando esas habilidades y ahora las lanzas más rápido o con menor coste de mana. O que hayan habilidades que no dependan del nivel de lanzador, sino de la edad de este, por ejemplo el Delirio caotico que de la cantidad de hit y dam segun la edad del lanzador. Tambien pondria polimorfares en edad, como para el vampiro, si tiene 700 años pueda transformarse en Vampiro Antiguo y que de por ejemplo 5hit y 5 dam. Pero lo digo todo que den cosas no definitivas para el combate, asi si no lo tienes no pasa nada, simplemento son curiosidades.
A ver si os gustan las ideas,
Un Saludo del Alma Herrante.
Queria sugerir dos cosas:
La primera que todos los spells del mud funcionen. Es decir como el disipar magia y otros de esa índole. Que si estas luchando vs un pk, le puedas quitar sus spells y el te los pueda quitar a ti, y asi habrá que ir hechándoselos otra vez y la pelea será mas variada. Pero no hacer que con un disipar se eliminen TODOS los hechizos, sino que se puede mirar según la potencia del lanzador del hehcizo que se quiere disipar y según la potencia del que lanza el disipar se eliminen X hechizos que lleves puestos. La cuestión es dar funcionalidad a los spells que existen, el disipar ahora mismo solo sirve para cuando te tiran algo como el relampago helado te lo quites tu mismo o cuando te pueden dopar pero aun te keda algun spell, quitartelo para que la cuenta atras empieze de nuevo.
La segunda es poner habilidades o mejorar algunas ya existentes segun la edad del lanzador. Es decir, por ejemplo, si eres un pj de 100 años, llevas mucho tiempo dominando esas habilidades y ahora las lanzas más rápido o con menor coste de mana. O que hayan habilidades que no dependan del nivel de lanzador, sino de la edad de este, por ejemplo el Delirio caotico que de la cantidad de hit y dam segun la edad del lanzador. Tambien pondria polimorfares en edad, como para el vampiro, si tiene 700 años pueda transformarse en Vampiro Antiguo y que de por ejemplo 5hit y 5 dam. Pero lo digo todo que den cosas no definitivas para el combate, asi si no lo tienes no pasa nada, simplemento son curiosidades.
A ver si os gustan las ideas,
Un Saludo del Alma Herrante.