legondil escribió:Yo estoy de acuerdo en exponer los problemas, lo considero mejor que quejarse de suposiciones o llamar llorones a otros...
Por ejemplo, tu proposicion de lo del campamento goblin, es una proposición. Otros lo llaman lloro.
Pues que te dire una suposicion es cuando algo se ve extraño una vez y comienzan rumores etc, en tu caso y el de otros pues parece que tu "expones los problemas" (comillas por que para mi es una forma de decir oigan esto me incomoda haganlo ya!) cuando mejor te convenga, por supuesto en favor tuyo y de nadie mas... no trates de ocultar con esa actitud de martir que te caracterisa la realidad que aca creeme que hay demaciada gente cansada de los "pobrecitos". No hay suposiciones sino realdades, o quisiera ver tu post donde dices pues oigan por que matan al guardian de plano astral? o oigan arreglen este bug que aunq no me favorece ayuda a otros...
Y pues en realidad he visto que todos han posteado problemas y se les dan o no solucion hasta en mi caso en algun momento, sin embargo nunca lloramos cada vez q alguien nos mira feo, por que la forma como nos miro puede incomodar al vecino (OBVIO se preocupan por el vecino nada mas

)
Lo del campamento fue por que pidieron que dijeran habitaciones que conociamos, nunca me has visto decir inmos arreglen la habitacion pero por favor rapido para que mi quest no se pase de tiempo
Igual jajaja ya deja de llorar que siempre seras lloron@...