Bajo mi punto de vista la mayoria de los cambios han sido desastrosos para algunos jugadores, y la tónica general de los cambios favorecen a otra línea.
Cambios que son sin sentido, cambios que aunque algunos de nosotros hemos intentado pedir explicaciones, las respuestas se han caido por su propio peso. Me preocupa y mucho las cabezas pensantes de este mud, y cuando me hago la pregunta ¿para que sirven los inmortales?, las respuestas a juzgar por los acontecimientos acaecidos son desastrosas. Por no hablar que las decisiónes finales de nuestro queridísimo mandamás son bastante parciales hacia determinado tipo de jugadores.
Uno de los últimos acontecimientos es la creación de dos videntes, menuda sorpresa cuando los vi!!, lo único que me alegra es que creo que son dos jugadores consecuentes y que dominan el juego, cosa que lamentablemente por las decisiones de la mayoria de los inmortales no puedo decir. Animo a los videntes y expero que puedan aportar la experiencia en el juego para mejorarlo, no para estar haciendo cambios sin ton ni son. Por cierto, una pequeña crítica, uno de ellos es supremo y supongo yo que al coger el cargo de vidente tendrá que dejar de ser supremo, más que nada por la neutralidad que pueda tener a la hora de sus decisiones.
Con todos estos antecedentes, lo que más me alucina es la pasividad de los gremios. Como antiguo supremo siento verguenza ajena ante la impasibilidad de los supremos de los gremios para protestar viendo que sus organizaciones se van al garete. Recuerdo una reunión de supremos que hicimos inmediatamente conocer la noticia de los cambios en los gremios. Algunos estaban de acuerdo en que había que hacer algo, ¿y que se ha hecho?
Absolutamente nada.
Todos los que hemos tenido cargos en los gremios sabemos que todos los cambios están destinados a la desaparición de estas organizaciones, Y NADIE HA DICHO NADA. ¿Para que narices está un supremo? ¿Simplemente para pavonearse por ahi por el mero hecho de serlo? ¿o para intentar defender los intereses de una organización?.
En fin, soy consciente de que me quemo con este post, pero siempre me ha gustado decir las cosas como las pienso.Aa los aludidos decirles que meramente es una crítica, y que solo deben tomarsela como tal

Por supuesto, y ante las acusaciones que he hecho estoy dispuesto a contestar a cada uno siempre y cuando todo se haga con el debido respeto.
Saludos a todos.
Kenneth, ex-supremo de Cántico