Estoy feliz si. ¡irradio felicidad por todos los costados!
cada vez que entro a balzhur y veo que algunos inmortales vuelven a jugar..
¡¡ no paro de sonreir !!!
me encanta , sinceramente , me fascina.
en cuanto entran todo cobra una matiz especial... melancolico..
por ejemplo , nuestro mob de practicas (que su nombre iba a ser Tasadar , y no Tasar , que no estamos Tasando nada.. ) iba a ser para practicar desarmar. Perooo... yo feliz vi que no tenia arma , entonces supuse que alomejor era un arma inexistente?? , yo con mi felicidad dije: "mm , vaya , no tienen ningun arma no puedo desarmarlo..".
Igualmente segui feliz y dije: "bueno. ¿almenos supongo que estara programado para que tambien podamos practicar apretar como pedimos no? , entonces pegue al mob y sonreia por lo feliz que estaba de ver como mi skill de aprentar ¡¡iba a subir!!..
Pero pasaban los minutos y no me desarmaba .. y dije: "que raro...tendria que desarmar.., yo feliz continue diciendo: "bueno sera un pequeño error , ni desarma , ni te desarma y su nombre esta mal.. pero aun asi estoy feliz"
Entonces miro los emails de balzhur y dicen que tengo que pagar 20 millones + 5 , es decir 25 , yo seguia feliz , aunque juraria que son solo 15 millones poner ese mob de practicas , con esas habilidades... despues de leer el email consulte haber si me habia equivocado de precio y me dijeron que no , que eran 15 millones. entonces ya no paraba de irradiar felicidad , no solo me lo llaman de otra forma , si que no tiene ningun tipo de habilidad y me quieren cobrar 10 millones más.
fue entonces cuando puse who , en balzhur y vi que algunos viejos y admirados inmortales volvian
fue entonces cuando saque una gran sonrisa y dije , soy el mas feliz del mundo , al fin vuelven para tocar todo y arreglar todo , y no dejar que los inmortales , que llevan todo el tiempo que ellos estuvieron ausentes, hagan el trabajo que deberian de hacer.
En fin , Con el regreso de estos inmortales con fuerzas renovadas , voy a ser el mas feliz de balzhur