Página 1 de 1

Armas arrojadizas

NotaPublicado: 13 May 2008 04:13
por Holtazon
Podrían hacer armas arrojadizas que sirvan :D
por otra parte... creo que tengo un bug con mi remort con respecto a las armas arrojadizas... compro un pedernal, creo varias flechas, y luego, a la hora de usarlas le pongo "disparar <dirección>" y me dice "No tienes nada para disparar..." y resulta que tengo:

<arma arrojadiza> un arco corto

Estas llevando:
una mochila de viaje hecha de Escamas de Dragon
el Puñal del merodeador (2)
una afilada flecha (2)

No ves nada especial.
Cuando miras dentro ves:
Una mochila de viaje hecha de Escamas de Dragon contiene:
una afilada flecha (4)


Entonces no sé cómo utilizarlas, porque en la ayuda dice que hay que tener las flechas en un contenedor o en el inventario i se disparan... pero resulta que ni con lo uno ni con lo otro me funciona.... alguien me explica eso xD? o es que tengo bug :(?

Re: Armas arrojadizas

NotaPublicado: 13 May 2008 09:35
por Jeraen_04
Creo que no es un bug tuyo, También estuve probando las armas arrojadizas ayudado por un inm y no funcionan. Reportamos el error hace tiempo a Damuc. Igual si muchos queremos usarlas lo solucionan.

Un saludo

Re: Armas arrojadizas

NotaPublicado: 13 May 2008 16:31
por Niskir
El arco corto no funciona, ya estamos dando el coñazo por ahí a ver si se puede arreglar.

La única arma arrojadiza que he conseguido disparar con mi monta nivel 30 es la pesada ballesta del Imperio Orco. La ballesta enorme de Mahn-Tor es demasiado pesada para blandir hasta con fuerza 25, y la ballesta de mano drow no he podido probarla porque es anti-bueno. Así que me temo que tendrás que esperar hasta nivel 12 o así para disparar.

Nótese que sólo hablo de las "armamisil" que se visten en la posición arrojadiza, hay armas de tipo arrojadizo que se usan en la posición blandido que funcionan como cualquier otro arma.

Por cierto que parece ser que las "armamisil" tampoco se pueden encantar, no estaría mal que se corrigiese esto (aunque más importante es lo del arco corto para que se pueda disparar desde nivel bajo).

En fin, a mí también me gustaría que le echasen un buen repaso al tema, porque creo que es una habilidad básica de un montaraz y además permite estrategias más elaboradas que la carga frontal.

Re: Armas arrojadizas

NotaPublicado: 13 May 2008 22:41
por Erestor
Nunca las he usado, pero molarían para el guardia de la puerta del mercado negro y para Lavinia, por poner un ejemplo así a niveles bajos. Ah, y para el ladron de antigüedades, jeje.

Re: Armas arrojadizas

NotaPublicado: 13 May 2008 23:12
por Niskir
En el caso de Lavinia y el guardia no te servirían, ya que sólo es posible acertar si el mob es móvil (valga la redundancia), es decir, que pueda salirse de su habitación a hostiarte cuando le has dado.

Esto me lo explicó Orlando cuando yo ya estaba por tirar la toalla con las arrojadizas XD

Re: Armas arrojadizas

NotaPublicado: 14 May 2008 00:14
por Micro
mm en el caso de lavinia ella invoca que no? xD

molaria que vas de wapo a tirarle misiles y pum te invocara...
rofl...

Re: Armas arrojadizas

NotaPublicado: 14 May 2008 00:48
por raffli
Niskir escribió:En el caso de Lavinia y el guardia no te servirían, ya que sólo es posible acertar si el mob es móvil (valga la redundancia), es decir, que pueda salirse de su habitación a hostiarte cuando le has dado.

Esto me lo explicó Orlando cuando yo ya estaba por tirar la toalla con las arrojadizas XD


pues no se de donde saco eso, para el guardia si sirven
y para el oso de las hadas tambien (ignoro si este camine o no)
tambie funcionan con mobs de practicas (y etos tpco caminan)
asi que creo que orlando se fumo algo xD

Re: Armas arrojadizas

NotaPublicado: 14 May 2008 17:15
por Niskir
Pues debe ser lo mismo que fumo yo XD porque yo disparaba y disparaba, y no acertaba nunca. Voy a aprovechar que la búsqueda funciona para cometer la vanidad de citarme a mí mismo en un hilo anterior con el mismo título que este:

He frotado más pedernales que una pajillera de cine barato y aún estoy por hacer mi primera diana.


Ni sé cuántas flechas disparé antes de conseguir un mísero impacto. Supongo que habrá excepciones a la regla, por ejemplo, al esqueleto del bardo del Campo de Batalla Desolado se le puede acertar (y sube a vengarse), no así al guardián de las trincheras que comparte habitación con él. Pero si disparas 3 o 4 veces contra un guardián y no aciertas mi experiencia es que más vale ahorrarse las flechas que seguir intentándolo.

Re: Armas arrojadizas

NotaPublicado: 15 May 2008 09:33
por Ainur
Hay que arreglar la mayoría de armas arrojadizas. Estamos trabajando en ello.

Re: Armas arrojadizas

NotaPublicado: 15 May 2008 17:41
por Erestor
Aurelyn escribió:Estamos trabajando en ello.


Esto me suena (con acento tejano, eso sí)... :lol:

Re: Armas arrojadizas

NotaPublicado: 15 May 2008 20:07
por Niskir
Aurelyn, ya que hay buena sintonía tejana me permito hacer un par de sugerencias:

  • Que el pedernal se pueda comprar en más sitios que Darkhaven. Si pasas poco por Calimhar es un coñazo tener que esperar a que al armero se le ocurra ponerlo a la venta. No creo que costase mucho ponerlo al menos en las capitales de los otros reinos. Si además os apetece poner algún otro objeto tipo "yesca" por ahí, pues mejor que mejor (hace tiempo que pregunté si existe algún otro aparte del pedernal y nadie respondió, yo por lo menos no he encontrado ninguno).
  • Que se pueda acertar a los mobs de las invasiones. Puesto que pueden venir a por ti creo que es lo justo, y vendría bastante bien para aliviar el montoneo.

Re: Armas arrojadizas

NotaPublicado: 15 May 2008 21:15
por Micro
esa me parece buena xD
lo de atacar las invasiones con arma arrojadiza...