si quieres mapa has uno.
yo quiero que dejen el area asi no mas, que cuando estoy aburrido voy a yunque, es que no le ven la gracia? area dificil, mobs garesivos por doquier, no-recall, por favor! ¿que no hay nadie sin miedo a morir? ¿nadie ve la maravillosa area que es yunque?
me gustaria que algun dia dejaran de llorar por el equipo roto, espaditas y cosas asi y vean que este es un juego.
un juego donde no todo es facil, yunque es la leche, vas i estas todo el rato pendiente, al acecho y a la defensiva a la vez.
¿que nunca se quedaron sin deidad hay? y mientras huian pensaban en una forma de salir, ententando por mucho rato lograr salir, perdiendo armas, equipo que ya con un golpe caia hecho chatarra..... adrenalina a full en tu cuerpo jajajaja y cuando al fin logras salir y te das cuenta que venciste a esa maldita y maravillosa area sin perder tu cuerpo, cuando hagan eso me hablan jajajaja y veran por que yunque es de las areas que mas me gustan.
ir a yunque y divertiros tratando de salir vivo en ves de llorar por que se me rompe xxxxx o pierdo xxxxx, todo el equipo es recuperable y si no quieres perder una simple nuln no la uses y ya
viva yunque!!!!! ademas quiero seguir llendo por que hay lugares secretos que no conosco aun