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sistema de conkistas yGuerra

NotaPublicado: 25 Jul 2007 18:11
por ArtemiZ
Conkistas:

Basicamente el sistema deberia seguir igual, sin embargo actualmente no se puede "defender los puntos conkista de un area" lo mas que puedes hacer es tenerla en 5000. la idea seria que, como ya se ha dicho muchas veces, una vez que el clan dueño de un area llega a tener 5000 pts conquista, por cada mob que mata (dentro del rango de niveles) el clan gana 1 o 2 puntos conquista, los que seran restados del clan enemigo que mas puntos conquista lleba en dicha area.

Guerra:

1.- Si el area en cuestion cuenta con murallas y torres solo se podra hacer uso de Dragon para quemar minas o granjas desde la primera habitacion del area (en el caso de tierras desoladas desde pkrecal), el jugador se puede mover por el area, pero el dragon queda en la primera room puesto que no puede "atravezar las defensas del area"

2.- Para atacar con arietes y catapultas solamente se podra hacer desde desde la primera room del area tambien (puesto que ese es el objetivo de un arma de asedio, romper defensas para poder ingresar a un lugar)

3.- Una ves destruidas las Murallas y torres de un area se podra ingresar con dragones libremente por el area en cuestion y quemar a destajo desde la room mas combeniente para los atacantes.

4.- Para poder atacar un area el pk atacante (el que recluto el dragon/catapulta/ariete) debe estar dentro del rango pk ( no mas de 5 niveles) conl pk conectado del clan al que ataca.

5.- La idea es que los dragones Sean mobs poderosos (algo asi como el dragon de cuidad imperial) pero si el pk que lo recluto es atacado, el dragon no puede hacer absolutamente nada. si el pk que lo recluto muere, el dragon queda liberado del cautiverio y escapa hacia tierras lejanas (desaparece y dicho clan pierde un dragon)

6.- El atacar con arietes y/o catapultas al igua lque ahora da adrenalina y un pequeño lag (unos mm 10 segundos)

7.- El atacar con dragon da adrenalina y lag tal como ahora.

8.- Si el jugador se queda "sin conexion" al momento de tener un dragon reclutado, el dragon se livera de su cautiverio y escapa hacia tierras lejanas (porque para que estamos con cosas.. hoy por hoy nadie queda sin conexion por casualidad....)

La idea de estos puntos es que, al momento de que se ataque un clan o un area la defensa de este dependa de PELEAS PKS y no de matar al dragon (aunque es opcional pero recordando que el dragon es un mob de nivel 70-80). Si eres atacante y ganas la pelea, cumples tu mision y conservas tu dragon, si eres Defensor y ganas la pelea logras frenar el atake y ademas haces que el clan atacante pierda un dragon.

Como ven, ahora se tendrian que planificar mejor los atakes (incluyendo el hecho de que no se caiga la coneccion "por error") y se ekiparan las chanses de defender con las de atacar. seria una de guerra mucho mas entretenido.

Luz y Fuerza

Artemiz

NotaPublicado: 25 Jul 2007 19:32
por Chus
Los Dragones Vuelan Artemiz....

Una muralla...o Torres no los detienen....

Si seria valido lo de la Armas de Asedio.... Pero los Dragones pueden volar....


y que los puedas matar....esa es al gracia...TU DRAGON HA MUERTO !! xDD

NotaPublicado: 25 Jul 2007 20:52
por ArtemiZ
si.. los dragones vuelan... estamos de acuerdo... pero dime como defiendes un area si por ejemplo se ponen a quemar en una room segura? (el caso de niruk) o en una room privada? ademas si tienes torres tienes a arqueros que pueden a tacar al dragon a la distancia.... y catapultas en las torres y murallas, ademas de escorpiones y lanza proyectiles y 30 magos tirando bolas de fuego y espinas a los dragones que ataken -______-

la idea de que el dragon no entre es para hacer mas defendible el area, y para que en verdad las guerras en PK dependan de eso, del PK, ademas los dragones igual se pueden matar, yo no he dicho que no se pueda. ahora bien, puede ser que en ves de que se vaya, el dragon quede libre, como un mob mas, y lo puedas matar, pero que ya no quede bajo el control del clan que ataca. esop.. incluso se podria capturar XD

NotaPublicado: 25 Jul 2007 21:05
por Chus
pos lo de capturarlo esta wapo xDDD

y que no se pueda entrar con un dragon a una room segura...quien lo haga sea penalizado ??

Pero el dragon puede moverse por toda el Area...no ves que puede volar xDD...

y con respecto a lo de los Arqueros y demases que le disparen al dragon... no le limitan movimiento, pero si le disminuirian la Vida,eso si, si las torres estan en buen estado....


las murallas solo detienen a las tropas terrestres...

yo opino que el Dragon pueda entrar..y quemar.... si quieres, que se le descuente vida por cada tick de acuerdo con el porcenteja que se tenga de torres en esa Area.... pero eso complicaria mas la wea.... asi que mejor que el dragon vuele y no mas xDDDDD

Eso si... quiten la wea de quemar en room segura, pero mientras penalizada pa quien lo haga xDD

NotaPublicado: 26 Jul 2007 11:40
por LegendaryDragon
q yo rekuerde kitaron q se pueda atacar desde room segura y privada

NotaPublicado: 26 Jul 2007 17:28
por Durgeoble
Y si quieres ir a otra area ¿no puedes hacer pasar al dragon?

Lo siento pero la idea de que el dragon no se mueva no me parece logica.

Lo que si seria logico es que se pudiera elegir donde hacer las granjas o las minas (dentro de unos limites claro), si alguien se aprovecha y pasa esos limites su area pasa a 0 puntos de conquista de forma inmediata (previa accion de un inm) para evitar "listos" que pongan las cosas al lado de un mob superagresivo.

NotaPublicado: 26 Jul 2007 18:29
por Lorac
Me parecen bien tus propuestas, solo hay algo que no acabo de entender.

Porque si un pk ataca a otro pk que lleva un dragon, el dragon no puede hacer nada? Lo más lógico seria que tu puedas escoger entre atacar al dragon o al pk, pero porque el dragón no puede participar?

NotaPublicado: 26 Jul 2007 19:02
por Chus
que no son dragones sino pequeños ponis xDDD

Pos si seria bueno que el dragon le direa sus buenos mordiscos al weon que lo ataka...y le tirara bolas de fuego....

NotaPublicado: 27 Jul 2007 05:44
por ArtemiZ
demas que tienen razon... pero tambien me parece ilogico que siendo un area tuya tengas que recorrerla entera para poder llegar hasta el dragon, en areas grandes ya alcanzaron a hacer 5 o 6 quemadas y a huir.... a eso es lo que apunto


y lo de los arqueros y magos y todo eso era una ironia XDDDD no era pa que se implementara xD

el punto es que tal como esta la cosa ahora es poco lo que se puede hacer para defender un area... es muy facil atacar con un dragon y practicamente imposible defender...

ademas mi idea es centrar la guerra en el PK que es donde corresponde... ypara eso lo ideal es MATAR JUGADORES

NotaPublicado: 28 Jul 2007 01:02
por vardamir
Que tal si de las torres dispararan flechas, a los pjs enemigos, tal como en una parte del quest remort.

NotaPublicado: 30 Jul 2007 04:40
por Chus
Wapa la idea... que se debilite al dragon de acuerdo al % de torres que tu tengas !! xDD