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Clanes no excluyentes

NotaPublicado: 15 Jul 2007 22:29
por Durgeoble
Despues de hablar con la gente sobre la idea de gremios no excluyentes han habido varias razones para modificarla de forma que fuesen los clanes los no excluyentes.


Con esta propuesta se consiguen varias cosas.

-Se eliminan los libros de sangre
-Se incentivan los clanes
-Se limitan las guerras a los clanes
-Los pks estan tambien disponibles en ordenes/gremios para ayudar a los pjs
-No puedes esconderte en tu gremio/orden para no ser cazado

En que consiste:

Bien hasta ahora si perteneces a gremio u orden puedes firmar el libro de sangre para ser pk, pues con esto es OBLIGATORIO entrar a un clan para ser pk.

El principal problema es que la gente no quiere abandonar su gremio/orden, bien, pues que no lo haga, siendo los clanes no excluyentes puedes pertenecer a ambos sin problemas (algo como los concilios, puedes pertenecer a ellos y al mismo tiempo a cualquier otra organizacion)

Por ejemplo (tomado de dos pks de la misma orden y de los dos clanes que estaban conectados en el momento de este post)

53 Ena Ladrona Sakura Malabarista de Dagas {HB}. (ROL)(Zonei) [Insurrectos]

45 Liche Guerrero Mortel -=Draug'Dûr=- {LG} (ROL)(Legionarios) [Insurrectos] [Novatos]

Ambos pertenecen a insurrectos, pero al mismo tiempo cada uno perteneceria a un clan distinto.

De este modo se conseguiria reunir las organizaciones de una forma distinta.

Por supuesto se podria pertenecer a un clan sin pertenecer a un gremio/orden.

A la idea todavia le faltan algunos flecos, pero quizas entre todos los resolvamos.

NotaPublicado: 15 Jul 2007 22:36
por Holtazon
iwal lo veo complicado, osea, pertenecer a un gremio/orden y al mismo tiempo a un clan sería algo difícil, quizá si cada clan tuviera una orden/gremio representando sus pj's no-pk podría afinarse un poco mejor la idea, no crees? pero habría que hacer muchos cambios para eso...

NotaPublicado: 15 Jul 2007 22:47
por Mortel
a mi ver se me hace buena idea (ahi que pulirla para que quede bien) pero de esa forma no sales de donde quieres estar y a la ves eres pk de clan, con eso se incentiva los clanes y pk.


el jugador pk si entra en su orden/gremio tiene su proteccion como ahora, ya que ese lugar no es un lugar pk-full, si quieres salir lo haras como ahora lo hacen y se mantiene el juego pk.

porque esto? porque si quiero estar afk esperando algo, tendria que tener casa, o tendria que hacer quit...

El pk se esta muriendo seamos realista y aunque me maten a palos, es la verdad y lo eh dicho en otros post y en el mud, si quieren pk, busquen como darle jugo ah este, y aqui a mi forma de ver, es una buena opcion.


(si quiero ser pk, no tengo que obligarme a salir de insurrectos, porque alfinal me gusta pelear con mortel y rolear a la ves con el y el cariño por la ficha dentro de insurrectos es grande y nunca, saldra de insurrectos, pero sera pk)


Saludos y vamos a ser coherentes y discutir bien este tema (omitan sus ayuda xxx, amenazas y carretillas porfavor para darle mas jugo al juego que nos divierte xPPP)

NotaPublicado: 15 Jul 2007 22:52
por Soulsurf
No es la primera vez que comentas esa idea, y siempre diré lo mismo :P

Me parece mal, por lo mismo que tú dices. La gente le tiene cariño a su organización. Muchos hemos pasado horas y horas ahí, lo cuidamos y tenemos muchos amigos. No me parece posible repartir eso entre dos organizaciones a la vez. Creo que lo que propones no es viable ni lógico. Además, hace muy poco se propuso que ordenes y clanes pudieran conquistar las mismas áreas, y creo recordar que a la gente no le pareció bien. ¿Cómo se lo monta uno que pertenezca a dos organizaciones en guerra? Porque quedamos en que las órdenes también tenían guerras, cierto? Y cual es el crecall bueno? Eliminamos el libro de sangre, pero sigue habiendo pk's en las órdenes? Entonces, para qué eliminamos el libro? y para qué puñetas iba yo a querer estar en dos organizaciones a la vez??

La verdad, creo que no se aguanta por ningún lado. Pero gracias por concursar :mrgreen:

NotaPublicado: 15 Jul 2007 23:06
por Durgeoble
Soulsurf lee bien

Puse que las guerras se limitan a los clanes (al no ser excluyente no es necesario que los gremios/ordenes peleen para divertirse)

Y ambos crecall son buenos ¿que sucede cuando haces crecall en valmorag o en earand, pues con esto lo mismo, si estas en calimhar vas al gremio/orden y si estas en niruk vas al clan

Eliminamos el libro porque de esta manera deja de ser necesario, pues si quieres ser pk puedes serlo sin renunciar a nada.

Pues si no quieres estar en dos organizaciones no estes, nada ni nadie te obliga, pero si quieres ser pk, a clan, pertenezcas o no a otro sitio.

NotaPublicado: 15 Jul 2007 23:12
por viruta
A mi tampoco me gusta mucho la idea,pero algo hay q hacer.Si al final de todo sigue habiendo pks en ordenes y gremios los pks de clan deberiamos poder entrar en ellos igual q un zonei puede entrar en dragons (a morir claro esta :D)

NotaPublicado: 16 Jul 2007 01:48
por Chus
si al libro.

NotaPublicado: 16 Jul 2007 03:14
por Soulsurf
Te leí perfectamente, pero es que das por hecho algo que no cuadra con lo que se comentó hace nada. Primero nos cargamos las guerras para gremios, y ahora nos cargamos también las guerras para las órdenes? qué les dejamos, pues? También són solo para aprender?

Si tantos jugadores eligen la opción de ser pk en ordenes, será por algo, digo yo. No entiendo ni veo la necesidad de quitar ese recurso. Es que pides poder ser pk y estar en una orden. Eso se llama 'firmar el libro de sangre' :shock: Si acaso, que sólo se pudiera ser pk en orden hasta xx lvl, o algo así... Pero sigo sin verle el problema al libro...

Sigo pensando que para levantar los clanes no hace falta joder a las otras organizaciones. Si la 'gran' ventaja de ser pk en orden es que así no te queman, quizás habría que cambiar eso. Entonces las órdenes deberían tener un poco más de control sobre los suyos que firman el libro y quizás la gente que quiere pk se iría a clan por proteger la orden. Algo como:

-Las rooms de orden con construcciones dejan automáticamente de ser seguras, y se puede entrar a quemar (esto abriría la puerta a quemar entre orden y orden...)(plantea una pregunta: quemar cuando haya cualquier miembro online, o sólo si hay pk's online? no olvidéis que en teoría las conquistas serán sólo para pk...)
-Las guerras entre clan y orden son posibles (aunque lo suyo sería compartir y ampliar el número de áreas conquistables).

Esto me parecería más lógico que no pertenecer a dos organizaciones a la vez. Alguna vez has visto a un soldado defendiendo dos banderas? :P

Por cierto, no sé a ti. Pero si yo hago crecall en earand o valmorag, generalmente no pasa nada xD

NotaPublicado: 16 Jul 2007 04:00
por Micro
yo creo que con que los pks puedan entrar a las ordenes/gremios sería suficiente (acuerdense que así estaba antes) igual quedando como habitaciones seguras las salas de donaciones....

Eso de no poder ir a sacar a un pk escurridizo de su madriguera es de flojera...

NotaPublicado: 16 Jul 2007 12:02
por Ender
Yo lo que veo que hace falta es una reestructuración completa de organizaciones, y alguna vez ya se ha hablado. Juntarlas todas y que dentro de la organización, según el rango, seas pk, conquistador, explorador, relaciones publica o pornostar. Algo parecido a las ramas de insurrectos pero hecho efectivo mediante código.

mm

NotaPublicado: 16 Jul 2007 19:30
por Seriak (el denegado) XD
xD la idea de ender mola


pero , seria un cambio , mas orientado hacia dividir el mud en x ejemplo 4 facciones (ke alooooomejor lo necesita entre otras muchas cosas) , es decir agrupando de 60 jugadores ke hay pos 20 en cada sitio.

ya que cada vez juega menos gente (y no hace falta ser un gran estadistico para saberlo) , asi almenos habria mas piques y la gente se sentiria mas segura xke tiene el gran respaldo de mucha gente.

pero , otra cosa eske me mole la idea...


y otra cosa bien distinta , eske seria el mismo mud , pero con una camiseta nueva , conclusión , que si se hace pos vale..sera algo mas divertido...

pero como ya e dixo en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxos post , limitense a no decir demaseados disparates sobre el pk , sobre todo la gente que entieda poco , asi ayudan mas , que mentiendose en los fregaos de los pks ...

si total los pks tan locos , son bobos y unos kbrones
:twisted:


na sinceramente lo digo , xke realmente yo solo aceptaria ideas de gente como micro , gente experimentada , ya ke al fin y al cabo..muxos cambios ke sugerian pjs , han cambiado el pk.