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forzar cerradura

Publicado:
13 Mar 2007 21:28
por raffli
pues un grito desesperado para que hagan algo con el forzar (que no sea cagarlo mas)
antes lo utilizaba con ladron para hacer deidad (mas rapido que estar huyendo del mob de practias y perdiendo EXP a lo bruto) por ejemplo forzando el porton sur, ahora si lo intentas no puedes porque esta el guardia, lo matas y ya a seguir (eso con un lvl <15)
intenta con un lvl>50 y vas a tardar mas matando al puto guardia que haciendo deidad
Despues de la wea de los tesoros (de la cual no me quejo, que hayan hecho el cambio a no poder forzar con mobs presentes, pero si de la manera como o hicieron) el forzar ha quedado casi inutil. que mas da si el puto mob esta demasiado cerca si esta entretenido peleando?
Era una ventaja que tenian ladrones cuando hacian sus quest o con guantesitos de centinela para los que no fueran ladrones.
pero eso de que no puedas forzazr NINGUNA cerradura porque hay un mob ahi es exageracion, sobre todo si el mob nisiquiera puede verte (oculto , invisible), hay mil mobs en la habitacion y para poder forzar una puerta tienes que matarlos y al hacerlo quitarte el oculto y perder la ventja que tiene tener la habilidad de ocultarte o de forzar, vamos que si se trta de matar a todos no necesitas un ladron, si ya estan todos muertos entras co un cañon y vuelas la puerta.
y cada vez mas las areas que crean tienen puertas inforzables (estadio, mausoleo, extension de campamento goblin)
entonces mi peticion es sencilla :
se pueda forzar aun habiendo mobs en la habitacion (excepto mapas de tesoro por razones que ya conocemos)
con eso ya podremos hacer deidad forzando, pasar por areas plagadas de mobs sin quitarnos el oculto (fortaleza de krothgar por ejemplo si te quitas el oculto ahi , eres hombre muerto) pero no puedes pasar al oeste de la segunda parte sin forzar o sin hacerte visible (matando los mobs)
y es un area que seguido mandan a lvls chicos
bueno ya solo queria desahogarme.

Publicado:
13 Mar 2007 22:22
por Durgeoble
La idea me gusta
Para los cofres se podria aplicar una habilidad tipo rescatar que te permitiera trabajar mientras el otro(s) te cubre(n).
Lo de forzar la puerta habiendo mobs (no creo que a tu mascota o la de algun compañero le importe demasiado que fuerces una puerta) podria ser que si no te ves furzas la puerta pero te sale mal o te pasa algo, haces ruido y te descubren.
Las puertas inforzables son bastante realistas (defensas magicas en la puerta ect, su exceso puede ser contraproducente)

Publicado:
13 Mar 2007 22:57
por Krysh
pues si el forzar esta quedando inutil
haber si pueden hacerle algo

Publicado:
13 Mar 2007 23:11
por raffli
jaja no pude evitar sonreir cuando dices que las puertas inforzables son realistas porque tienen magia jaja
bueno nomas eso, me dio risa lo de realista/magia
pero bueno, si yo no digo que no hagan inforzaabes, pero parece que en todas las nuevas habs no hay una sola puerta que se pueda forzar.
Y TAMBIEN los objetos nuevos casi todos no localizables (aunque el flag no lo diga) poco a poco van jodiendo habilidades.

Publicado:
14 Mar 2007 00:57
por Kavian
un detalle gracioso (no sé si ya lo cambiaron):
cuando andas con mascota, no puedes forzar por el mismo motivo =)
tienes que awuacharla en otra room antes de ir a forzar! XD
saludos!

Publicado:
14 Mar 2007 02:20
por vardamir
Kavian escribió:tienes que awuacharla
saludos!
Jajajajajajajajajajaj me causo gracia eso
y es cierto no la sigan jodiendo y arreglen algo

Publicado:
27 Mar 2007 10:20
por Pikaro
Estoy deacuerdo con la idea. Yo también soy ladrón y me perjudica el hecho de tener q pelear con todos los presentes en una habitación para forzar una cerradura....y no es que los ladrones tengamos las de ganar precisamente.
un saludo

Publicado:
27 Mar 2007 15:16
por viruta
Estoy de acuerdo,hemos llegado al nivel de estar ante un tesoro con un ladron nivel 67 y q haya un gato nivel 5 en la misma room y no te deje forzar el baul....es de coña.Ademas siendo el gato tuyo peor me lo pones porque al ser tuyo no deberia molestarte.Pero q pasa si es q alguien dejo un gato ahi sin kerer??Q encima no puedes matarlo....es una jodienda y le deberian dar un repaso a eso.
Vale que hayan hecho los cambios y todo para que no se puedan forzar baules de tesoro y dejar los mobs alli,pero antes de hacer cambios de estos se deben pensar en las consecuencias de tales cambios y no creo q lo hayan pensado,dijeron ale pues ahora para q no pase que no se pueda forzar nada si hay algun mob presente...y ZAS!! La cagaron


Publicado:
27 Mar 2007 23:16
por Ainur
Intentamos encontrar una solución.
¿Alguna propuesta?

Publicado:
28 Mar 2007 14:10
por viruta
Que os parece que no se pueda forzar una puerta si el mob que hay delante tiene mas nivel que el pj??No he pensado si a alguien le fastidia por algo.Pero asi en plan ROL si el mob tiene mas nivel que tu tendra mas capacidades y experiencia para descubrirte aun estes escondido y invisible y no podras forzar la puerta.
Ir escondido deberia ser un rekisito indispensable para forzar la puerta,aunq el mob no sea agresivo (invisible tb lo deberia pero esa es mi opinion)
Se me ha ocurrido asi recien levantado y no se si os gustara
ale ciao

Publicado:
28 Mar 2007 22:59
por Narwhal
Para forzar cerradura. Afectado por sigilo y escondido como dice viruta, o bien...
Señuelo. Necesaria carpinteria. Construyes un señuelo para "distraer" al mob con dicho señuelo, mientras tu estas a otras cosas sin que te molesten.
No se, es otra idea.

Publicado:
28 Mar 2007 23:53
por Soulsurf
Forzar debería ser posible si vas invisible, sigiloso y escondido, haya quien haya en la room. A no ser que haya algun mob agresivo y con visión verdadera. Algo así, sería...

Publicado:
29 Mar 2007 01:12
por viruta
Buah la idea de narwhal me parece perfecta complimentada con lo de estar invi,sigiloso y escondido(aunq si el mob tiene vision verdadera a ver como fuerzas un baul)
Un señuelo en plan muñeco de madera o algo.Dependiendo de como tengas de perfecionado la carpinteria el muñeco durara mas o menos.Asi por ejemplo pones el señuelo,el mob se pega con el señuelo.Digamos q el señuelo es perfecto,pues tienes 5 segundos para forzar el baul mientras el mob acaba con el señuelo,digo 5 segundos porq sino seria demasiado facil,asi si fallas 2 veces seguidas el forzar,el señuelo se rompe y el mob te empieza a atacar a ti.Mas tiempo me pareceria demasiado facil.
Lo del señuelo seria con tiempo o con puntos de vida pero creo q es mejor con tiempo,con puntos de vida habra veces q ni dure 2 segundos.
Tambien habria q limitar a 1 la cantidad de señuelos por room para que no vaya 1 y meta 10 muñecos de golpe para tener 50 segundos,seria maximo de uno.Y el muñeco deberia servir para todos los mobs por ejemplo el arcangel de infierno q todos sabemos q rastrea el muy cabron.Pues le pones 2 o 3 señuelos por el camino en rooms seguidas y 15 segundos q ganas de tiempo.
Ademas asi la carpinteria servira para algo mas q para hacer muebles.
(Me estoy embalando y al final sera una idea q no guste y q no se haga jajajaja)
Como todo son ideas y a mi me ha gustado la de 'la ballena con cuerno'.Un besito narwhal


Publicado:
29 Mar 2007 02:27
por raffli
lo del mob o mascota con mas lvl no me parecio, si andas en lvl 5 oculto invi y sigiloso casi cualquier mascota sera mayor que tu
como dice soul, ir oculto , invi y sigiloso debia de bastar, obvio nada de esto aplicaria a baules de tesoro, en esos yo habia propuesto que el u ltimo mob soltara la llave asi se evitaba el problema y se dejaba tranquilo el forzar sin modificarlo.
weno, lo que sea pero hagan algo y se agradecera.
(tengo una hermana wapa que puedo prestarles si lo hace un inm macho) bueno y si lo hace uno de los geis tambien tengo un cunyado negro

Publicado:
29 Mar 2007 03:15
por viruta
La cosa es q en los baules de tesoro no hay llave,si la soltasen,todo el mundo podria abrir los baules y esto kitaria importancia al ladron y al forzar cerradura por eso de q necesitas mas de 80% (creo q era 80%) para abrir el baul.