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noloot

NotaPublicado: 04 Mar 2007 19:26
por Durgeoble
El cambio de noloot ha perjudicado en algunos aspectos a aquellos que se dedican a comerciar con objetos, sin embargo tambien priva a mucha gente de objetos buenos.

Si lo que se quiere es evitar que se comercie con ellos o que se vaya con un level alto a conseguir facilmente un objeto de level bajo para otra ficha yo prpongo un cambio en el noloot.

En lugar de desaparecer el equipo que lleva el mob este sube al nivel del pj que lo mata, de esta forma no puede pasarse equipo a las fichas bajas pero si conseguir objetos interesantes o poder aprenderse el area con cierta seguridad (para aquellos que les gusta investigar).

Un buen ejemplo es la elfa negra de valmorag, la luz que porta es muy buena, sin embargo no tiene ningun equivalente en niveles superiores, es decir llegado un momento estas obligado a usar otra ficha para conseguir un objeto bueno a pesar de ser de nivel bajo.

Del mismo modo aun hay equipo que aguanta perfectamente 25 o mas niveles, y no es raro que algo sea lo mejor en mas de 10 niveles, que no se pueda sacar por ser mejor no es logico.

repito para que no haya confusiones
Código: Seleccionar todo
La idea es:
En lugar de desaparecer el equipo sube al nivel del que lo consigue

NotaPublicado: 04 Mar 2007 19:58
por Soulsurf
El valor de un objeto tiene mucho que ver con su lvl, creo. Si le subes el lvl y lo equiparas al del pj que lo mata (si hay mucha diferencia), creo que lo que haces es inutilizar el objeto. Creo yo, vamos.

NotaPublicado: 04 Mar 2007 21:02
por viruta
Pues yo el maximo inconveniente q veo es q no puedes equipar a la gente nueva por ejemplo con capas de viaje.Antes ibas con el mago y le conseguias ekipo facil.Ahora simplemente pasas del tema aunq tengas pjs q lleguen facil a los lugares como paladines o guerrero nivel 15.Aunq tb esta la ventaja de q te digan...ekipame...y les contestas...con el noloot no puedo asi q buscatelo tu.

Lo que si creo q seria bueno es q aumentasen la diferencia de 10 niveles,me parece muy escasa.

NotaPublicado: 04 Mar 2007 21:53
por Durgeoble
soulsurf de eso se trata, el objeto es inutil para levels bajos (sigues sin poder usar una ficha alta para coger cosas para otra) pero si el objeto es lo mejor durante muchos leves no pierdes la oportunidad de reponerlo.

Por ejemplo si una espada fuese lo mejor de 20 a 45 (no es el caso pero bueno) podrias seguir cogiendo la espada a lvl 45 sin problemas.

La daga de puño de marfil del maestro de la bondad o el baston de hierro fundido del maestro de la neutralidad son otros ejemplos, a partir de 35 ya empiezas a no sacarlos y entonces que?

La llama que puse es otro ejemplo, hasta casi nivel 40 no hay substituto pero a lvl 30 ya no lo puedes conseguir, aun asi en un momento dado si se te acaba a luz es un objeto sencillo de sacar (recall up 3s matar elfa)

No es logico que no puedas sacar algo que antes si podias por ser "demasiado bueno" y menos teniendo en cuenta que muchos objetos tienen una duracion demasiado alargada por falta de cosas mejores a niveles mas altos.

NotaPublicado: 05 Mar 2007 02:18
por Hajime Saitou
k te cuesta cambiar de ficha en ves de ir con tu lv 35 vas con tu lv 25 y le kitas la daga al mago, o le dices a alguien k te venda una, preste, regale, arriende, etc o en último caso podrías prevenir guardando en tu mochilitia unas 20 dagas algo asi xD
kizas si sea mas dificil sacar objetos pero al menos los puedes pasar entre fichas y eso creo es un gran paso, además no creo k perjudike a los k se dedican a la venta de ekipo al contrario, porke ahora sacar una vision no va a ser lo mismo k antes y el precio tmpc
y lo de la exploracion me parece k las areas deberian teener un tope maximo de lv asi sería una verdadera explorcion y no un paseo, ademas evitaria k en tiempos de conkistas llegue el abusivo lv alto y mate todos los mobs xD

weno es mi humilde opinión chaolin xD

NotaPublicado: 05 Mar 2007 03:02
por Slash
opino que perdio motivo de investigacion el mud con esto del noloot :P


pues si bein AÑOS estuvo con la "desventaja" segun inms, de irse a buscar equipo con niveles altos, pues ahora simplemente no se busca ademas de investigar un area, si te preparas bien pues vas de todas formas con un riesgo de perder la vida cuando se es nueva. Ahora... sinceramente matar y matar para no recibir nada y no saber que vale la pena y que no...


FOME! xD

NotaPublicado: 05 Mar 2007 09:48
por Narwhal
Entiendo la idea de Durgeoble, y me parece correcta.

Ya te dije cuando me comentaste la idea ayer en el mud, que a lo mejor te iban a quemar en la hoguera por esto. Estoy contento de que no ha sido así.

Un saludo,

NotaPublicado: 05 Mar 2007 18:27
por Hajime Saitou
sii a la hoguera por brujo! :twisted:

NotaPublicado: 05 Mar 2007 19:38
por Rasp
Eso que arda, arda :twisted:

NotaPublicado: 05 Mar 2007 21:22
por Kavian
a mi al principio me gustó lo del noloot, pero con el tiempo lo he empezado a odiar, muy re antipático.
hay muchos detalles que el noloot pasa por alto, como comentan por aquí, espero que si hay alguna fallita, lo puedan solucionar, ánimo XD
bye!!
pd. durgeoble kémate

NotaPublicado: 05 Mar 2007 23:16
por vardamir
Un inmortal me dijo una vez que lo que llevaban en el inventario lo podias coger, probe con metal ardiente con un mob, no funciono, aunque el mob era del estadio.
Se que dieron el ejemplo de las capas de viaje, pero con un guerrero nivel 5 las puedes sacar.

Y que tal si los objetos cuando esten por encima de los 10 niveles, salgan pero "MARCADOS", asi podrian sacar el objeto solo que deberian tener 100 puntitos para re-marcarlos para el otro pj.

NotaPublicado: 05 Mar 2007 23:50
por Soulsurf
vardamir escribió:Un inmortal me dijo una vez que lo que llevaban en el inventario lo podias coger, probe con metal ardiente con un mob, no funciono, aunque el mob era del estadio.


Los mobs del estadio no llevan nada en el inventario, todo lo llevan vestido. La verdad es que no sé si con metal ardiente soltarán algo, pero diría que no. Están programados para soltar el equipo sólo si mueren a manos de alguien de su misma clase. De todos modos, si alguien lo consigue que avise :mrgreen:

A mí personalmente el noloot me gusta. Hace que tengas que espavilarte si quieres conseguir algo o explorar. Y si no podéis ir con la mega-ficha superpoderosa a explorar una área de lvl bajo, pues lo siento. Igual es que esa área no está pensada para mega-fichas superpoderosas :P

Con mobs especialmente duros, basta con ir en compañía. Me parece bien que propongáis cosillas para 'arreglar' algo que no os gusta (que no es que funcione mal). Mi opinión es que está bien así :twisted:

NotaPublicado: 06 Mar 2007 04:36
por vardamir
Soulsurf escribió:Mi opinión es que está bien así :twisted:

Pero es tu opinion no la de la mayoria.

NotaPublicado: 07 Mar 2007 00:11
por Soulsurf
vardamir escribió:
Soulsurf escribió:Mi opinión es que está bien así :twisted:

Pero es tu opinion no la de la mayoria.


Bueno, esto es un foro, no? Puedo dar mi opinión o no? ¬¬ No digo 'está bien así'. Digo 'mi opinión es que está bien así'. Creo que cambia. Vamos a empezar a usar el quote para cosas así?

...

NotaPublicado: 07 Mar 2007 01:57
por Ainur
Opino que vardamir quería decir:

Gracias por manifestar tu opinión pero creo hablar por todos cuando digo que el cambio no es de agrado para la mayoría.