gracias por reducir el factor q da puntos en avatar, aunque todavía no sé cuanto lo redujeron..
quiero declarar una comentario que tengo.
con todos los cambios que se han ido dando, me refiero a remort y que solamente los stats base influyan en las subidas, por ejemplo, me da la impresión que se trata de que un jugador pase mas tiempo con su personaje, y que no tenga muchos personajes avatar si no que pocos y mas trabajados, es así?
ahora con el sistema avatar me he dado cuenta que mientras mas peleas, vas ganando menos puntos, y llega un momento en el que has peleado con todos y no recibes los puntos que antes, pregunta, hay una forma de arreglar eso? existe la manera de volver a ganar puntos como antes?.
si no es así, solo queda la opción de dejar el personaje con el que tanto trabajaste, porque ya no tiene futuro, a no ser que te pases el año completo questeando para mejorarle vida, que al final no te servirá de nada.
es así la cosa? llega un momento en que tu personaje no pueda seguir avanzando, aún cuando la culpa no sea de él? son solo preguntas

creo que en vez de ir subiendo y bajando el factor, que creo que es un arreglo temporal, debería revisarse un poco mas el sistema mismo.
pd. ya había un hilo con un tema parecido pero me dio paja buscarlo.
pd2. a los inms: no es mi intención molestar, pero la respuesta a esas preguntas me mata (aaayy xD), seguramente ya habrán pensando en esto y lo estarán conversando pero como yo no sé nada, pregunto XD
bueno eso pienso yo =D
saludos!