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Para animar los clanes

NotaPublicado: 18 Feb 2007 23:53
por Durgeoble
Es bien sabido que los clanes estan agonizantes, la gente prefiere quedarse en las ordenes o los gremios, alli conocen a mucha gente y no quieren dejarlos.

Una forma de promocionar los clanes seria dandole una ventaja por encima de las ordenes/gremios, esto bien podria ser un plus en sus estadisticas.

entre un 5 y un 10% estaria bien, no seria determinante pero si seria visible:

Cogemos 2 pjs identicos

Código: Seleccionar todo
jorge
vida 1238 mana 652 mov 367 hit 122 dam 102 ac 458


Código: Seleccionar todo
pepe
vida 1238 mana 652 mov 367 hit 122 dam 102 ac 458


ambos deciden hacerse pks sin embargo jorge se mete en un clan y pepe firma el libro
pongamos que aumenta un 5% al meterse en clan

Código: Seleccionar todo
jorge
vida 1299 mana 684 mov 385 hit 128 dam 107 ac 480

Código: Seleccionar todo
pepe
vida 1238 mana 652 mov 367 hit 122 dam 102 ac 458

es decir solo por entrar a clan a jorge le aumenta 61 de vida 32 de mana 18 de mov 6 de hit 5 de dam y 22 de ac (un 5% mas de lo que tenia)
pepe sin embargo sigue igual

si en lugar de 5% el plus fuese de 10% la cosa quedaria asi

Código: Seleccionar todo
jorge
vida 1361 mana 717 mov 403 hit 134 dam 112 ac 503

Código: Seleccionar todo
pepe
vida 1238 mana 652 mov 367 hit 122 dam 102 ac 458

con lo que gana
123 de vida 65 de mana 36 de mov 12 hit 10 de dam y 45 de ac

Como se puede ver en ninguno de los dos casos se aumenta tanto como para marcar una diferencia determinante (ahi ya entra lo bueno que sea cada uno) sin embargo si se adquiere una ligera ventaja por haber entrado a clan
evidentemente si se sale del clan pierde ese plus


Otra opcion muy distinta seria que no tubiese que renunciar a ser del gremio/orden para ser de un clan de forma que formase al mismo tiempo parte de uno y del otro, con esto no seria fiable meterse en la orden/gremio para estar seguro ya que es muy probable que aquel que te persiga tambien pertenezca a la misma y te saque, a las malas.

Espero opiniones

NotaPublicado: 19 Feb 2007 00:11
por Narwhal
Si, pero la ganancia de vida y mana, frente a los pk's antiguos... estos últmos saldrían en desventaja. Se que 64 puntos de vida no es mucho, pero puede ser la diferencia entre ganar o perder, vivir o morir.

De todas formas me parece buena la idea.

NotaPublicado: 19 Feb 2007 00:33
por Durgeoble
creo que no me he explicado

TODOS los miembros del clan tienen un 5% o un 10% mas respecto a lo que tendrian de no serlo, no solo los nuevos ni se calcula en base a lo que tengas al entrar, se calcula con lo que tienes, de esa forma los miembros de clanes son los que tienen un ligera ventaja frente a los que no lo son

de lo contrario nadie entraria a clan a nivel 10, entrarian a lvl 75 para asegurarse un plus mayor

es decir ganas el plus MIENTRAS esten en clan NO por ENTRAR a clan

NotaPublicado: 19 Feb 2007 09:25
por viruta
No me parece mala idea.Tb los pks de clanes deberian poder entrar a las ordenes como si de un clan se tratase.Para q Los pks de ordenes no se keden alli afk.

NotaPublicado: 19 Feb 2007 09:40
por Nanin
Yo siendo sincero ... para motivar los clanes haría que realmente sus dioses valieran la pena y tuvieran una bonificación en la presencia.

Por para mí, ser de clan equivale a enrtegarte al clan, y eso es adorar a su dios (que para eso sólo son adorables por los del clan). Que es muy fácil meterse en un clan sólo para el benefecio, pero, adorar al dios ya supone ... implicación.

Que se debería hacer ... revisar los dioses, y adecuarlos al actual PK. Porque .... dioses malvados como darkangels, lemons .... amparando a santos no lo veo del todo bien.

Yo creo que el beneficio debe ser para los que se impliquen, no para los que se permiten entrar en un clan sólo para subir nivel y luego se vuelven a salir ... que de esos ... hay unos cuantos.

NotaPublicado: 19 Feb 2007 12:23
por Soulsurf
revisa el hilo de al lado, anda xD

Durge, no es mala idea :)

(lo de pertenecer a dos organizaciones a la vez no me gusta tanto, eso ya parece más a tus ideas locas xDD no te enfades, es coña :wink: )

NotaPublicado: 20 Feb 2007 16:47
por Kavian
el asunto del dios, que todos deban adorarlo, es un imposible, me opongo determinantemente, si te entregas a un clan, por ejemplo alin bueno, no podré meter alli un espectro? liche? drows?
entregarse a un clan, va en cada quien, a nadie le cuesta poner adorar xxxx y hacerse un tick timer de 15 minutos mientras almuerzas para tener otra deidad al máximo, entregarse al clan es algo personal, es cierto que hay que marcar una diferencia notable entre clanes y ordenes, pks de clan y pks de libro, y la furia no es el caso, por lo menos en avatar, el punto de diferenciar la deidad está muy bien apuntado, y me agrada la idea, pero no debería ser obligatorio.

saludos!!

NotaPublicado: 20 Feb 2007 18:31
por Slash
Respecto al 5% si bien es una buena idea, deberia ser estatica, a que me refiero. El tal plus, para un chupahoras, seria mayor por cada nivel. Claro el 5% va referente a su hp, mana, movimiento, imagina cuanto seria si en vez de 1238 el tiene 2200 x)

Es solo una acotacion, para hacerlo justo y estable, deberia ser una cantidad estable por nivel, hablese como el nuevo sistema, por subir ganas 425hp, pues por ser pk, en clan, ganas unos 120 hp mas. Ale asi cuando te retires del pk, se te kitan los 120 y pto y no mas ke eso.

Por que has de considerar tambien, que si eres pk y te has mejorado, al salirte por X razon, perderas el 5% del total que habra aumentado por la cantidad de vida mejorada.

Lo digo por los mejorados en todo caso, joer por mi que les kitaran todos los ptos quest, pero no es la idea joderos tanto :)

Asi podria ser solucion un poco mas simpatica de tomar y mas motivante

quien sabe no?

NotaPublicado: 20 Feb 2007 18:35
por Slash
Y Roleando un poco tal vez, deberiamos eliminar la "alin" de clanes, a lo que voy es que como dice Nanin, deberian ser mejoradas las deidades como tal y dar afectados.

Asi un Darkangel, podria volar, como un necro un tanto de armadura, etc etc...

Por demas me refiero a kitar el alin de una deidad ya que por ejemplo un Darkangel se amarra a ser "maligno" pos entonces, que la guerra haga sus cambios y las deidades en el gran juego de los dioses optaron por alistar sus fuerzas para la batalla final dando bajo su cobijo a todo aquel que quisiera las riquezas del reino que ellos impongan... blablabla Nanin o narwhal ahi ustedes le argumentan mas x)

Entonces la deidad pk se rige ahora o se regiria por un alin neutral, siempre seria en ganancia, daria lo mismo la alin del jugador sino su "finalidad" que es batallar por el clan y hacer victorias y blabla :)

Asi seria mas motivante en cierta parte adorar deidades de clan, tambien si dan afectados por las razones que tengan para su guerra, pues mejor aun.


Ale Saludos :)

NotaPublicado: 23 Mar 2007 14:04
por Seldaiendil
Nota pre-mensaje: Opinion de noob xD

Pues no me parece nada mal lo de pertenecer a un gremio/orden y un clan a la vez, hace tiempo que quiero entrar a un clan pero si dejo el gremio andaría perdido.
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Sel