Pero de seguro todos andan en sus asuntos y nadie se toma lamolestia de, ser corteSZ, (o como se escriba coño)...
Tambien me quejo de que los de las tiendas en darkheaven son unos webones, y que lo de las casas en ciudad imperial con tenderos siempre tienen caro o cerrada la puerta, aaa, tambien me quejo porque el questman es un culey, tmb me quejo porque el mud peta mucho, tmb me quejo porque nadie rolea, tmb me quejo porque el hp cuesta mucho pq, y porque son demasiadas hras chupadas pa tener 1000 años, y porque el mud te desconecta despues de 15 min de no hacer naa, tmb porque en el charlar dicen puras incoherencias (pendejadas) y pos nimodo, uno les tiene que seguir la corriente, (aunque la hra feliz ta wena) y por ultimo me quejo de que la tortilla (En México, cosa hecha de maiz o harina plana redonda que se come con, carnes, huevos, (de los de gallina) y demas cosas...) subio de precio.
Chao, un abrazo a todos, y una patada en el culo a los culeys que no hacen de su vida algo productivo.